|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2010, 04:50 PM | #91 |
Master
|
en el fondo alsirios no se de que nos quejamos.....si tenemos dos ping-pong y los rojos y verdes solo tienen uno bueno. .......
te vas a trelle o te vas a imp y bronka la encuentras segura....en save imp la cosa esta mucho mas dura porque la gente que va normalmente esta especializada en hacer lo que hacen ...campear el save y defenderse en el puente...avanzar retroceder, y numericamente son mas casi siempre...... alsius como reino esta muy desbalanceado, eso creo que todos somos conscientes pero en lo que respecta a batallas de rvr es el que mas posibilidades ofrece para el jugador.....
09-19-2010, 07:03 PM | #92 | |
Initiate
|
Quote:
Mas posibildades dices? 80 rojos contra 10 azules para ti es una posibilidad? para mi no, Alsius es el que menos posibilidad de guerra tiene, se toma samal o herb y cae a los 5 minutos por falta de gente y coordinacion, a diferencia de ignis y syrtis que toman los fuertes principales y duran mas de 2 horas. Los ping-pong no son entretenidos, y alsius se tiene que conformar con lo peor del juego, o jugar por su cuenta, saliendo a cazar solo, sabiendo que muy pocos ignitas y syrtenses andan solos. Asi que mejor no hablar sin saber...
09-19-2010, 08:12 PM | #93 | |
Count
|
Quote:
nada mas que decir |
|
09-19-2010, 08:25 PM | #94 |
Master
|
bueno respecto al campeo lo impe es un temita que nos tiene podridos a los alsirios , eso ya es bien sabido por la comunidad de el RO.
ahora a lo que voy es que si ahi gente que repudia el campeo de de ignis en save impe , que pasa con el campeo de alga ?. creo que somos varios a los que no nos gusta tomar alga debido a que siempre que se toma alga comienza el campeo por parte de alsius y despues cuando syrtis toma trelle y los campean en save trelle se quejan (con que cara)... PD: no se algunos pero es mi opinion lo que mas me gusta es matar a los campers de save impe , si juran groso cuando son 20 v/s 5 y aun asi nos llevamos 4 o 5 de ellos PD: soy el super heroe de alsius en cada save donde un alsirio este campeado ahi estare soy super-THANA PD: perdon por lo FRIKI
09-19-2010, 08:30 PM | #95 |
Count
|
Bueno, no se para que nos gastamos en hablar de campeo, ya que los "campers" nunca van a aceptar que está mal, porque ellos no lo sufren. "No hay más ciego que el que no quiere ver"
09-19-2010, 09:01 PM | #96 |
Banned
|
|
09-19-2010, 09:01 PM | #97 |
Count
|
Pues quejarse con argumentos si son 80 contra 10 todo el dia entonces hay un problema de poblacion , no de campeo.
|
09-19-2010, 09:14 PM | #98 |
Count
|
Y el problema de campeo es parte del problema poblacional, es bastante aburrido que te arruinen la vida campeando todo posible lugar de leveo en party de a 20 desde que salís por primera vez a ZG.
09-19-2010, 09:22 PM | #99 | |
Banned
|
Quote:
Tu reflexion,en mi opinion,al unico horario al que se adapta es al de 4am a 7 am arg....pero despues,no la comprendo... Hay que ser alocentrico |
|
09-19-2010, 09:41 PM | #100 |
Marquis
|
A mí nunca me ha gustado el campeo...sí, a veces (no mucho) voy a pp2 pero no por campear...si no porque es fácil y rápido matar en el puente...tienes los dos saves cerca, si te matas vuelves y ya...
Pero si no te gusta el campeo, por qué campeas o sufres el campeo? Si tus aliados están campeando, vete a cazar o a algún fuerte. Si te están campeando, cambia de save, vete a levear a otra parte, vete a cazar.
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|