Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2010, 01:49 AM   #91
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

che otra vez con esto? ya esta metalero, yo hace un tiempo hice una encuesta sobre estos 2 generos, (obvio que el metal gana), se armo un despelote barbaro :P jaja bueno saludos! Larga vida al Heavy Metal!
wily_loko no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 02:25 AM   #92
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

opino sinceramente que este tema es una idiotes, innecesario, y por sobre todo estupido

sinceramente estoy arto de que comparen 2 generos totalmente distintos es como comparar hombres vs mujeres (por dar un ejemplo)

Old 10-14-2010, 02:48 AM   #93
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Que manera de leer tantas boludeces juntas ....

Uno que dijo que el reggaeton es moda y nose que mas .. cuando muuuchas bandas de metal de los 70-80-90 (no estoy seguro del 70 y 90) se vendian haciendo baladas... Kiss hizo esa que dice "you was made for loving me baby..." totalmente disco... Y me vienen a hablar de que el reggaeton es una moda. NO SE LOS NIEGO DE QUE ES UNA MUSICA DE MIERDA, ADMITO QUE HAY MUSICA MUUUUUUUUCHO MEJOR, pero a mi me gusta el reggaeton, la cumbia, linkin park, rap, y algunas canciones "metaleras", y no porque me guste el reggaeton y la cumbia voy a andar con unos pantalones adidas de la salada, una gorrita puesta para el orto y te voy a afaná' ni hablo "gato, yuta, wacho" como dijo iorio, que por cierto tengo que admitir que me dio mucha risa, es un Violencia Rivas en potencia.
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 03:33 AM   #94
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoRemzzow View Post

Uno que dijo que el reggaeton es moda y nose que mas .. cuando muuuchas bandas de metal de los 70-80-90 (no estoy seguro del 70 y 90) se vendian haciendo baladas... Kiss hizo esa que dice "you was made for loving me baby..." totalmente disco... Y me vienen a hablar de que el reggaeton es una moda. NO SE LOS NIEGO DE QUE ES UNA MUSICA DE MIERDA, ADMITO QUE HAY MUSICA MUUUUUUUUCHO MEJOR, pero a mi me gusta el reggaeton, la cumbia, linkin park, rap, y algunas canciones "metaleras", y no porque me guste el reggaeton y la cumbia voy a andar con unos pantalones adidas de la salada, una gorrita puesta para el orto y te voy a afaná' ni hablo "gato, yuta, wacho" como dijo iorio, que por cierto tengo que admitir que me dio mucha risa, es un Violencia Rivas en potencia.
che pero kiss no es metal...

y lo de las baladas esas eran las bandas de glam metal que es una de las tantas ramas del metal
Old 10-14-2010, 03:54 AM   #95
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Camilie View Post
No sé si lo dijiste por mí... pero yo creo que no falté a las formas de esa manera, capaz lo que hice fue el comentario de "NEGRO DE MIERDA!" o "QUE TE ASE EL PILLO VO" caracterizándolo con un metalero y un reggaetonero respectivamente... pero capaz que sonó algo discriminante o no sé, no fué la onda D:

Igual, todo esto es al pedo.. por que el metalero jamás va a entender que el "reggaetón es mejor" ni el reggaetonero va a entender jamás que el "metal es mejor"...
Yo soy reggeatonero y entiendo que por calidad de musica y de historia el metal es mejor

Es cuestión de gusto, cultura y crianza
Old 10-14-2010, 04:23 AM   #96
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Nada mas lindo que sentir un placer de orgasmos pogear, escupir, y cagarse a palo unos a otros cuando suena un buen metal. Es mi gusto, para ustedes no :P
wily_loko no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 02:14 PM   #97
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Febleak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Yo soy reggeatonero y entiendo que por calidad de musica y de historia el metal es mejor

Es cuestión de gusto, cultura y crianza

Por eso no generalizo diciendo que todos los reggaetoneros son iguales. Gran parte de los que yo conozco sí, pero no todos...

Quote:

Kiss no es metal en su totalidad como otras bandas mas caracteristicas del género. Yo lo definiría más como Rock, si querés tiro glam metal, pero maso, para mí.
Iorio no habló de ningún grupo social, habló de la gente que se comporta así. Por cierto, como si no fuera verdad... vayan a estudiar.

Brillantina ~ Anesthesia ~ Libellule
"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Febleak no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 02:22 PM   #98
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Nada mas lindo que sentir un placer de orgasmos pogear, escupir, y cagarse a palo unos a otros cuando suena un buen metal. Es mi gusto, para ustedes no :P
Si yo te respondiera como casi todos los metaleros que postearon aca te diria que sos un inadaptado social porque te gusta escupir pogear y cagarte a palos, etc. Pero hay que aceptar los gustos de las demas personas no? .

@ camilie: lo de estudiar me lo decis a mi? xd
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 02:24 PM   #99
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Febleak is on a distinguished road

Quote:
Si yo te respondiera como casi todos los metaleros que postearon aca te diria que sos un inadaptado social porque te gusta escupir pogear y cagarte a palos, etc. Pero hay que aceptar los gustos de las demas personas no? .

@ camilie: lo de estudiar me lo decis a mi? xd

No no, lo decía por la gente que por ejemplo en lugar de ir a estudiar va a robar y a tratar de vivir así, como creo que se refería Iorio

Brillantina ~ Anesthesia ~ Libellule
"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Febleak no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 03:10 PM   #100
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

cuantas veces no he escuchado esto.. mmmmm... miles....
la vdd a mi gusta de todo un poco ... mas el metal claro....
pero no ay q hablar mierda del reggeaton.
cada quien sus gustos..........

CoNoR no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules