|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2011, 05:27 AM | #91 | |
Banned
|
Quote:
¿Entonces como demonios las juntaron? que las tenian en el baul? que es eso una broma?, hoy iva por playa con un grupo y me toco que me mato un tipo que ni por si acaso me lo he topabo, tenia un martillo ancestral, lvl 50? nah ni cag@#d0, el tipo me aparecia facil y no tenia ni un drops cercano al 47 (de los que me acuerdo), ¿Alguien sinceramente cree que este junto 5000 magnas?, ¿bueno hay gente que las quiere cambiar, creen que junto unas 4500 que es mas o menos lo que alguien razonable las vende? Oka los que compraron xime deben haber sacado muchas cosas de las cajitas, aun asi Alguien me puede explicar bien como miercale hay tenta gente que compra con toneladas de magnas, y ojo que no es uno solo, hablo de muchos MUCHOS tenian que vender para lograr la inusual cantidad de armas ancestrales que hay. Para alguien que las esta juntando una por una, no tiene xime para andar comprando cajitas a montones y deja los drops buenos a sus otros pj (osea apenas comercio), Es de lo mas frustrante, raro e inusual, no me deja de parecer extraño que de un dia para otro aparescan muchas armas salidas de...¿donde demonios salieron?, Si fuera mi caso y es el de unos cuantos que se han dado el trabajo de juntarlas, lo minimo que sentiria es angustia al ver que tu arduo trabajo a algunos no les costo nada. No soy de exigir nada, pero como dice Homero Simpson: Señor, eso es un insulto. Exijo una satisfacción, lo reto a un duelo!...cof cof ... digo explicacion. |
|
01-05-2011, 06:12 AM | #92 |
Count
|
puede haber una explicacion perfectamente racional y logica como por ejemplo... estar ahorrando para el arma desde hace tiempo, vendio su set para juntar magnas, etc.
no todos los que tienen el arma y son novatos son bugeros, puede que otro consiguio un arma mejor y se la presto, es mas que posible.
01-05-2011, 08:40 PM | #93 |
Initiate
|
¿Quieren saber lo que vi hace poco?
Una foto vale mas que mil palabras, voy a respetar las reglas del foro y voy a tapar TODO. http://img267.imageshack.us/i/screen...103022502.jpg/ Hay lo dejo...
01-05-2011, 08:53 PM | #94 |
Pledge
|
Para juntar una arma se necesitan 5000 magnanitas.
Hay gente que nunca se vio en el reino y todos se conocen. Si alguien se crea un personaje nuevo todos se dan cuenta y se sabe el nombre de la persona. Ya si aparece un nombre "xxxx" con tal arma y nadie lo conoce y a la semana aparecen otros nombres"xxxx" con mas armas y uno de ellos tiene todas las armas de magnas y la anda mostrando voy a pensar que tubo mucho tiempo para tener todas las armas? cuando estamos hablando de 20.000 magnas. Diganme alguien que las alla conceguido,y sea muy tonto para sacarte todas las armas para su clase. Cuando hay gente con hasta 30Lingotes que esperan comprar "un amuleto" que es casi imposible dropiar ya que lo dropeas de un epico. Y hay gente muy facil,poco amenazador y hasta no te sale rango de amenazas y tienen mas de 10Lingotes y lo andan comerciando"no es algo raro" Tambien "hay gente que compra lingotes o magnas a niveles bajos" No se dan cuenta que puede estar buggeadas las mayorias de magnas? o no piensan...? Creo que a la gente le gusta comerciar con buggeros. Por lo tanto si van a comprar magnas fijencen sino estan buggeadas(como te fijas cada magnanita pesa 1gramo). |
01-05-2011, 09:05 PM | #95 | |
Secondary account
|
Quote:
Esos lingotes son mas falsos que un billete de 5 euros.. |
|
01-05-2011, 09:30 PM | #96 | |
Banned
|
Quote:
no amigo yo no tengo nada en contra de las magnas,de echo gracias a las magnas consegui muchas partes de mi set, not engo ninugn trauma ni ninguna de las boludeces q dijiste,lo que si tengo son amigos, amigos que fueron recagados por las magnas y yo a mis amigos los banco a muerte... quizas vos no te hace sproblema porque no tenes amigos,o quizas tenes pero no los valoras como los valoro yo.(sin animos de ofender, que no se tome asi). |
|
01-05-2011, 09:49 PM | #97 |
Banned
|
Mi personaje Pritt lleba creado desde el *Beta* antiguo servidor de Regnum Online , al pasar al nuevo servidor , todos los pj fueron borrados y yo volvi a crear mi personaje ... llebo desde esa cambio de servidor aorrando magnas xa que ya esistian las Armas Ancestrales . Asique no tengo nada que ver en ese ``chanchullo´´ que hay montado con los buggeos de magnas y armas .
|
01-05-2011, 10:05 PM | #98 |
Banned
|
Mas de la mitad del reino de Ignis me conoce de ya que apesar de ser level 47 paso la mayor parte del tiempo de caza o en samal esperando rejuntes .
|
01-05-2011, 10:44 PM | #99 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Tengan mucho cuidado con las acusaciones, no pierdan la cuenta por una calentura.
Se supone que el bug de magnas estaba corregido, desde el problema con Ryu y demás pedí que dejaran algún reporte de ese incidente y que se informara más a la comunidad. Kailer dijo (gracias por responder) que la mayoría de los usuarios no leen las noticias del launcher ni del foro y que iban a considerar poner este tipo de cosas en una ventana que salga al iniciar el juego, parecida a la de los items premium. Esta medida estaría muy bien para empezar a prevenir a los usuarios y que menos gente se vea afectada por el bug. Ahora, se supone que es un bug corregido y aún así se ven muchas armas de magnas que no se tiene la menor idea de dónde salieron, afortunadamente NGD guarda un log con todo esto. Me da lástima ya que esta clase de problemas gastan el tiempo de un equipo de trabajo chico y retrasan el desarrollo del juego, como jugadores podemos organizarnos para acabar con esto de algún modo. Por último, las magnas aparecieron hace unos años, no recuerdo exactamente cuántos, y lo lógico sería que para esta época mucha gente estuviera al fin reuniendo los 10 lingotes necesarios para sus armas de modo que esperemos que no paguen ellos los platos rotos, una ves más. Saludos.
01-05-2011, 11:35 PM | #100 |
Master
|
hace ya un tiempito banearon mucha gente por ese mismo problema :S ojala las sigan baneando por pts bugeros (q baneen a los bugeros , a los q son honestos dejenlo en paz ) la comunidad merece respeto, no queremos otro muspell aca
Display Modes | |
|
|