Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2011, 12:08 AM   #91
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Más de la que aparentan, yo us flecha de rayo en 1 y lo que menos hago es robar RP´s, pero hago muchas masacres, es cuestion de saber usarla en el momento justo
Bueno flecha de rayo se entiende, pero ralentizar? esa solo quita un 5% al 1
Old 01-13-2011, 12:11 AM   #92
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Bueno flecha de rayo se entiende, pero ralentizar? esa solo quita un 5% al 1
Mira, yo no se su config exacta, pero me la imagino, y te digo, la veo bastante util para el momento oportuno. Es más, me parece una gran forma de dar soporte sabiendo utilizarla
Old 01-13-2011, 12:12 AM   #93
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Mira, yo no se su config exacta, pero me la imagino, y te digo, la veo bastante util para el momento oportuno. Es más, me parece una gran forma de dar soporte sabiendo utilizarla
Yo la verdad no le encuentro ningun sentido a ralentizar al 1 pero bue, esta discusion no es para eso, yo mismo desvirtue D:, sigamos con posicion estrategica (?)
Old 01-13-2011, 12:19 AM   #94
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
¿Alguno sabe que es una bateria de artilleria pesada? Es un nido de artileria (valga la redundancia) ubicado en una Posicion Estratégica, dentro del escenario de combate, la cual esta altamente fortificada para permitirle operar aún bajo ataque y brindar apoyo a las fuerzas de choque desde una distancia relativamente segura y abrir una linea de suministros hacia el frente de la batalla reduciendo en parte la necesidad de que la vanguardia tenga que retroceder para ser asistida y recibir apoyo logistico.

A que voy con todo esto? Bueno, cambien donde dice artilleria por tirador, y se van a dar cuenta que es soporte a rango y lo que implica la necesidad de Posicion Estrategica. Fijense que en el texto, reemplazando las palabras adecuadas encontramos a todas las subclases de regnum. (salvo el cazador, ya que los grupos de exploracion se habran retirado antes de que empiece el combate en intentaran brindar informacion sobre los movimientos enemigos lejos del mismo)

Por si se lo preguntan, sí, tengo un par de militares en la familia, ésto que escribi se lo pregunte a mi abuelito querido .

Saludos!
Quoteo para que lo vuelvan a leer, a ver qué dicen.

Qué raro que tan lindo post con tanta razón no haya sido respondido de ninguna forma. Se habrán quedado sin respuesta?
Old 01-13-2011, 12:21 AM   #95
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Estoy de acuerdo
Quote:
Originally Posted by Merry123
Yo la verdad no le encuentro ningun sentido a ralentizar al 1 pero bue, esta discusion no es para eso, yo mismo desvirtue D:, sigamos con posicion estrategica (?)
Me autoquoteo

Quote:
¿Alguno sabe que es una bateria de artilleria pesada? Es un nido de artileria (valga la redundancia) ubicado en una Posicion Estratégica, dentro del escenario de combate, la cual esta altamente fortificada para permitirle operar aún bajo ataque y brindar apoyo a las fuerzas de choque desde una distancia relativamente segura y abrir una linea de suministros hacia el frente de la batalla reduciendo en parte la necesidad de que la vanguardia tenga que retroceder para ser asistida y recibir apoyo logistico.

A que voy con todo esto? Bueno, cambien donde dice artilleria por tirador, y se van a dar cuenta que es soporte a rango y lo que implica la necesidad de Posicion Estrategica. Fijense que en el texto, reemplazando las palabras adecuadas encontramos a todas las subclases de regnum. (salvo el cazador, ya que los grupos de exploracion se habran retirado antes de que empiece el combate en intentaran brindar informacion sobre los movimientos enemigos lejos del mismo)

Por si se lo preguntan, sí, tengo un par de militares en la familia, ésto que escribi se lo pregunte a mi abuelito querido .

Saludos!
quotear mas de un post es re dificil la ptm,
Old 01-13-2011, 12:24 AM   #96
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

el tirador en si hace mucho daño a rango y recibe poco daño a rango es asi, como bien dijeron, tiene cobertura defensiva a rango
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 12:26 AM   #97
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Pensar que antes Posición estratégica daba un bonus de protección, contra cualquier tipo de daño, aunque no sea de rango.
Después pasó a ser de resistencia a rango nomás.
Van a terminar haciendo que sea de resistencia a ataques de rango de daño mágico solamente...
Y después, sólo contra daño de fuego (?)
Old 01-13-2011, 12:30 AM   #98
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Pensar que antes Posición estratégica daba un bonus de protección, contra cualquier tipo de daño, aunque no sea de rango.
Después pasó a ser de resistencia a rango nomás.
Van a terminar haciendo que sea de resistencia a ataques de rango de daño mágico solamente...
Y después, sólo contra daño de fuego (?)
Si NGD asi lo quiere, como alguien dijo nose si aca o en "Rol del Tirador" es el juego de NGD y ellos pueden hacer los cambios que ellos quieren :°
Old 01-13-2011, 12:32 AM   #99
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Si NGD asi lo quiere, como alguien dijo nose si aca o en "Rol del Tirador" es el juego de NGD y ellos pueden hacer los cambios que ellos quieren :°
antes el tirador con 80% de proteccion y sentencia , era un caba masacrador a rango, ngd no keria eso, y lo cambio por daño de rango e.e, no se pork digo esto noams kiero acotar (?
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 12:38 AM   #100
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Quote:
Originally Posted by servero View Post
antes el tirador con 80% de proteccion y sentencia , era un caba masacrador a rango, ngd no keria eso, y lo cambio por daño de rango e.e, no se pork digo esto noams kiero acotar (?
Si lo pusieron asi fue porque en algun momento si lo quisieron...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules