|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aceptas esta idea? | |||
No me gusta, pero acepto esta solucion | 24 | 18.60% | |
No me gusta,no acepto esta solucion | 85 | 65.89% | |
Me gusta y acepto esta solucion | 19 | 14.73% | |
Voto por la segunda alternativa | 1 | 0.78% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2011, 02:06 AM | #91 |
Banned
|
A mi no me gusta la idea. Me gustaría poder tomar los fuertes de Alsuis pero con una mejora al sistema de invasiones de parte de NGD.
Las gemas costo tenerlas, por lo tanto es tirar todo el esfuerzo a la basura aunque los deseos sean una mierdita (perdón por la palabrita) y el sistema para sacarlas sea totalmente ridículo. Sin duda a NGD no se les ocurrió pensar que al poner una "Expansión" lo más normal del mundo era re distribuir las gemas para que todos tengan la posibilidad de hacer las quest... pero bueno algunos creen que es insignificante ser WarMasters y por ende no les interesa. A mi realmente me da PÁNICO (linda palabra ) pensar que fueron capaces de balancear esas skills, que se notan que están en desarrollo todavía, cuando por ejemplo aumentan la velocidad de ataque de los guerreros y dejan los noqueos con el mismo tiempo o luego de tres años sacan skills tan importantes como Rastrear Aliado... o el posicionamiento y van..... Saludos. |
04-04-2011, 02:12 AM | #92 |
Baron
|
No me gusta la idea, muy fácil.. más bien deberían modificar el sistema de invasión!
04-04-2011, 02:35 PM | #93 |
Pledge
|
Honor??? vende patria??
Yo vi y veo gente, de los 3 reinos, LEVEANDO o MIRANDO EL PAISAJE, mientras su reino corre peligro. Y puedo asuegurar que hoy en dia, hay gente que le molesta mas que lo maten mientras levea y que no lo dejen levear, que ver a su reino vulnerado, eso si es vende patria. Yo vi a gente correr del enemigo, mientras su propio compañero moria, y hablan de honor??? (todos tenemos cola de oaja aca). Idea loca si lo es, pero idea al fin. Que el RO esta mal, es una verdad, y un WM no va a cambiar la historia. Gente esto es un juego, algunos se lo toman demasiado en serio esto. La idea no me agrada, solo por el hecho de que me gusta conseguir las cosas por mi mismo. Ademas si syrtis habre el portal es mas que obvio que pedira de deseo mas EXP, y como estan las cosas ese deseo es algo mas valioso que una quest pedorra. PD: Mas alla de la oferta de entregarnos en vandeja, las gemas, esta tan dificil invadir, que ni asi lograriamos sacarla. Saludos. Palon. |
04-04-2011, 02:41 PM | #94 |
Initiate
|
Disculpa no vayas a pensar que soy maleducado pero...lo que estas planteando es lo más rídiculo que he leido en el foro.
04-04-2011, 03:44 PM | #95 |
Master
|
Si dicen "por qué no invaden syrtis?" quizás sea porque el sistema de invasión no lo permite. Se hicieron varios intentos, contando la primer invasión, super planeada pero es imposible.
A eso hace referencia la opción "no me gusta, pero acepto esta situación".
04-04-2011, 07:16 PM | #96 |
Banned
|
el domingo ala mañana invadio alsius a eso d las 7 supongo xq entre alas 8 y estaba rota ase 10 min la muralla
vi q rompieron y todo y tmb vi q no daba avasto estaban todos en herb(alsius) y no daba el cuero llevarlos a muralla xq si nos moviamos menos d la mitad llegaria :P DEBE SER COMO ANTES PERO Q LA MURALLA SIGA TENIENDO LA MISMA VIDA :P *AI TANTA GENTE CREATIVA,NGD DEBERIA APRENDER DE ELLOS* |
04-04-2011, 07:40 PM | #97 |
Initiate
|
que vergüenza el post, y mas vergonzoso aún que gente lo defienda y apoye la causa....lloran que no se puede... parecen cabras, que hasta ellas han roto muralla en varias ocasiones ya.
Es obvio que el nuevo sistema de invasiones es una mierda, y que la aparición de los warmaster no cambiara mucho la forma de juego que esta reinando hoy en día en el RO gracias a las misiones diarias, pero si tienen el tiempo para juntarse a planear dicha pelotudes, por que no van con esa misma gente y no toman alga o efe, que ahora con 5 personas se puede tomar y nadie retoma, mientras el campeo de todos los días hace la pega con herb, así se forma una invasión y puede ser el punta pie para que de una vez por todas se pueda empezar a invadir. para los que dicen es un juego, si lo es, yo trabajo, estudio, voy al gym y tengo pareja... el juego es una diversión, para los que no lo saben el RO, es MMORPG o juego de ROL masivo en linea, donde tu creas un personaje y seleccionas un reino donde tu eres parte de un mundo virtual. El jugar un juego de rol implica en adoptar un personaje y las condiciones del juego. Si escogiste un reino va el compromiso por ese reino.... por ultimo CAGONES Y LLORONES no queremos en Ignis, para eso están alsius y syrtis.
04-04-2011, 09:49 PM | #98 |
Initiate
|
Gracias! gracias!..... por recordarme por que deje el juego, los tapo el agua hermano.....
04-04-2011, 11:50 PM | #99 |
Pledge
|
Estimados compañeros de juego... dentro de todo un cordial saludo....
Los jugadores no tenemos la culpa de lo que sucedió el sist. de invasiones, se dan cuenta que a ngd no le conviene que un reino pida el deseo por que sera menos pergaminos comprados (no me vengan que "yo no compro xime" por que el 85% de los usuarios activos lo hace por lo menos cada 3 meses aprox). En realidad muchos usuarios pensaran igual que yo, en fin lo mejor que los desarrolladores podrían hacer es mejorar el sist y hacerlo un poco mas fácil o un poco mas efectivo y si estas 2 opciones no se pude que solucionen el lag que cuando por fin hay mucha gente moviendo para intentar algo el lag no deja jugar en paz. En fin desde ya muchas gracias, nos machacamos en ZG y saludos
04-04-2011, 11:59 PM | #100 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Simple, el creador del post se queja de este foro, de el modo en el que se organizan las invasiones. ¿Acaso alguna vez hiciste algo así por el reino? El foro está como una herramienta, una muy útil. Gracias al esfuerzo (sí, el mumble, el foro, la organización... todo eso requeire tiempo, esfuerzo y dedicación), de tipos como InsektO, Grifo, Arziel, Legolas I, y un larguísimo étc, (en serio disculpen los que me faltaron), Ignis se ganó el respeto que se ganó. Gracias a esto fue reconocido como el reino más organizado en su momento. Es una lástima que por una lucha de egos se pierda tanto la unión de un reino pero, gustele a quién le guste, el foro es muy útil, me parece completamente fuera de lugar desacreditarlo. Además, (quizás soy muy inocente), nunca vi que se censurara a alguien en el foro de Ignis por el simple hecho de no llevarse bien con InsektO o con Grifo. Errores se han cometido, después de todo son humanos, pero no de mala fe. Ahora, respecto al thread. Una lástima, tu propuesta responde al interés personal, ¿Y el interés colectivo?, ¿Y el esfuerzo de los demás? Esas dos gemas, si mal no recuerdo, están en Ignis desde antes de la actualización, antes teníamos una y luego con mucho esfuerzo se logró sacar la otra, si mal no recuerdo repito. Muchos participamos de defensas y ataques a la madrugada. Si, es cierto que es un juego, pero ¿Acaso el fútbol no es también sólo un juego?, y mirá todas las emociones que despierta. Es un juego de ROL, y no hay nada más lindo que meterse en ese rol y defender tu reino, darlo todo por él y por tus compañeros... Se que para todos no es igual, que algunos se divierten más en el individualismo y ya que la mayoría respetamos que disfrutes el juego en tu forma individualista y no tomamos decisiones acerca de tu juego, lo más lógico es que respetes el esfuerzo y el deseo de un grupo de personas mucho más grande que se divierte grupalmente, siguiendo el ROL del juego y que no tomes decisiones sobre su modo de juego y sus logros (gemas). Por último, dices que lo único que quieres es mejorar la jugabilidad pero... Es el sistema el que está mal, ¿Y si después de que se haga lo que quieres uno de los reinos vuelve a quedar sin gemas?, lo que está mal es el sistema y es lo que hay que buscar cambiar. Saludos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|