05-21-2011, 01:54 PM | #91 | |
Banned
|
Quote:
Ven? A mucha gente le gustó esto! Si siguen así, recuperaran mucha gente! PD: /me esta llamando a los amigos jugadores. /amigos estan entrando a AMUN. PD2: |
|
05-21-2011, 02:15 PM | #92 |
Initiate
|
Bueno ante todo felicidades a ngd por el gran trabajo que han realizado.
El sistema de invasiones tiene varios problemas: -La baja recompensa que se da por abrir portal, el deseo debería de ser de 10k de WC no de 1K que es lo que te da una misión. O tambien se podrían implementar algunas otras cosas ya propuestas. -Con lo de dar 2.5k de Wc al que lleve la gema al portal me parece que va a traer muchos problemas, y que la recompensa de poner una gema en el portal sea mayor que la de abrirlo es demasiado. -Los barcos, no funcionan. Probe entrar al barco en syrtis cuando estaba vulnerable, pase al otro lado de mura , pero el ignita que me acompañaba se fue a su save de samal. Hay que arreglar eso. -El revivir en mura esta bien, ya que asi un reino captura un fuerte e impide asi que se pueda revivir en el save correspondiente, obligando al enemigo a recapturarlo. Esta bien lo de los saves, pero en mi opnión debería de estar algo más alejados, como estaban antes de la actua WM. por otro lado hay que solucionar el problema de reivir en mura con esta vulnerable. Propongo que cuando este vulnerable, el lugar de resurección no sea muralla, si no el save de la ciudad más cercana a mura,raeraia, medenet y birka, respectivamente. Automaticamente se salvaría en la ciudad si la muralla esta vulnerable, si no lo esta, se revive en muralla y listo. -pero hay otro problema, la cercanía del fuerte trelleborg a muralla supondía que ese fuerte fuera casi imposible de aguantar mucho tiempo, sería como los fuertes principales ahora mismo, que reciven todo el flujo de pjs del reino. Con respecto a los fuertes: -Los bug de poder saltar desde tarima o torreones afuera deberían de ser arreglados. -Los guardias cabas de dentro deberían ser recolocados, hay al lado de puerta no hacen nada. - El gordo solo en la parte baja de la torre es.. como lo diría.. extraño, con sus cosas buenas y malas. - El diseño de los fuertes es bueno, pero se podrían haber puesto un poco menos ruinosos, en herbred salen grandes raices de las paredes y samal parece que se va a caer cuando pasas por la tarima. Pero bueno, estan bien, por lo menos se lo han currado. - El tema de las tarimas. Las tarimas son tan altas que resulta super incomodo disparar desde ahi. por otro lado, los arqueros solo le pueden pegar a los de abajo en una reducida porción de terreno, dejandose a las demás sin posiblidad de ser atacadas por la tarima. Por otro lado, el dispara desde tarima solo funciona bien encima de la puerta. En el resto del fuerte lo mas comun es que te diga que no estas enfrentado con el enemigo, aunque alla zonas iguales en las que si puedas atacar. Se debería poder atacar en toda la tarima del fuerte y no solo encima de puerta y algunos lugares aislados mas. Lo de pegarle a los que estan cerca de puerta con la tarima es imposible, no se puede, te dice que no estas enfrentado al enemgio. - Con respecto a la bandera, alguien me puede decir donde sale? de momento tiene toda la pinta de salir donde estan los gordos y no en la más alto de la torre, cosa que estaría mucho mejor. Además, en herbred por ejemplo, donde colocas la bandera en la cima de la torre?,esta el arbol. - Por ultimo decir que todos los fuertes con la misma planta y todos iguales me ha decepcionado mucho. No pega el fuerte samal en meni, no pega ni con cola ultrafuerte. El encontrarte unas ruinas deserticas en medio de una pradera es nada menos que extraño. Además por que son iguales los fuertes primarios y secundarios? es algo tenporal? por que me parece que todos nos creiamos que podríamos ver los majestuosos fuertes que nos enseñaron, todos tan distintos y bonitos y ahora resulta que solo vemos uno cambiado de color. La sguerras en lso fuertes seran monotonas, mucho más que antes. Defender trelel va as er igual que defender herbred o meni, antes por lo menos la gente se movia para atacar desde distinto puntos de tarima, ahora no se puede, va aser muy monotono estar solamente luchando el tarima con los jugadores enemigos que esten enfrente de puerta. Por otro lado cambiaron el concepto de los fuertes de alsius, los cuales estaban bien, aunque ahora estan tambien muy bien, pero demasiado monotono, todos los fuertes de todos los reinos iguales. La gente quiere variedad y que cada fuerte sea unico, como los castillos.Por lo menos podrían cambiar los fuertes secundarios, que sean iguales que los primarios me parece muy mal. Bueno, pues esos son todos los bug, todas las criticas y sugerencias mias con respecto a la nueva actua. Felicidades por el trabajo ngd, pero recuerden que siempre se puede mejorar y las criticas ayudan a ello. Un saludo
05-21-2011, 02:41 PM | #93 |
Initiate
|
Pongan mejoras de armadura con WC!!!!!!!
|
05-21-2011, 02:59 PM | #94 |
Baron
|
Estando camuflado te pegan los guardias.. revisen eso por favor
05-21-2011, 03:03 PM | #95 |
Initiate
|
|
05-21-2011, 03:30 PM | #96 |
Banned
|
|
05-21-2011, 03:33 PM | #97 | |
Initiate
|
respuestas en color.
Quote:
05-21-2011, 03:39 PM | #98 | |
Baron
|
Quote:
Esto no lo entendi, que alguno me lo explique. Otra vez, genial. Y otra, vez, genial. Gracias, gracias totales.. |
|
05-21-2011, 03:47 PM | #99 |
Master
|
Todo muy lindo, los fuertes tienen mas zonas para tener estrategias para pelear (y si en mi clan nos gusta torrear, ahora mucho mas )
Hay un error en los fuertes, o al menos lo alcance a ver en el de Alga, Pinos y Trelle, y es que estando en la torre mas alta hay zonas que quedan mirando al fuerte por las cuales uno se puede tirar y caer a las tarimas inferiores, no se si es a proposito, pero hace que sea demasiado facil subir y tirarse evadiendo varias veces a los enemigos. Si algunas personas que solo entran al amun a matar y a hacer rps dejan hacer mas pruebas, intentare ver el resto de fuertes.
05-21-2011, 03:48 PM | #100 |
Initiate
|
ahh
por favor. podrían bajar el peso de la armadura WM? ademas de no poder ser guardada en el baul tiene un peso DEMASIADO importante, lo que dificulta el comercio y el dropeo para conseguir oro. BUGs: uno se puede tirar desde arriba de las torres.. desde el bordecito de la baranda hacia afuera. deberían darle rango extra a los arqueros dentro de la fortificación.. sino las tarimas no tienen sentido.. son demasiado altas y el enemigo tienen mucho lugar donde esconderse. los cartelitos de no estas enfrentando al enemigo y fuera de rango son cosa de todo momento. tema saves.. tengan en cuenta que ALSIUS tiene los castillos enemigos en zonas completamente opuestas del mapa. si dan revivir reviven en muralla.. como harán los que no tienen caballo? (no los tacaños.. la gente que vive en paises donde no hay xime) los wm no somos tantos aun... yo utilizaría para resurrección un sabe en mitad de la zona de guerra de cada reino. o en su defecto en la isla central. otro problema de la resurrección únicamente en muralla Los campeos! con 40 verdes campeandote muralla.. si no es con un wm no salis. :/ por ahora eso ... gracias por consultarnos nuestra opinión y dejarnos colaborar..
|
|