Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución?
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes 105 65.22%
No, los fuertes deben quedar como están ahora 41 25.47%
¡¡¡Tengo otra solución!!! 15 9.32%
Voters: 161. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 04:19 PM   #91
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
¿Alguien me puede indicar ls coordenadas o el punto exacto del mapa donde aparecen los alsirios? Es para preparar una cosa.
Justo en el medio del camino a pantano.

Sigo creyendo que la solución es o arreglar los teleport wm o como sugirio ludovik que los castillos sean la zona central.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 04:56 PM   #92
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Tas delirando man , a ver si lo miras OBJETIVAMENTE..

Alsius no debe cruzarni un punte para llegar a un castillo enemigo (injusto) Are you serious? Pb, ademas teneis trelle,agger e imperia A UN PALMO DE VUESTROS FUERTES.
Alsius , puede llegar a pantano , mas rapido que un ignita!!! (ridiculo) Claro, de mura a cementerio hay 1 paso, claro, esta mas lejos los ignitas, claro claro claro.
Alsius tiene TODAS las posiciones defendibles cerca(injusto) Antes teniamos todos los castillos lejos, perdona pero ni samal ni herbred ni efe estan "ahi al lado". Si tienes montura, no creas que todos la tienen.

La solucion si no se puede modificar nada es que pongan un tele de syrtis a playa impe y de ignis a playa alga..
Que las cosas sean equitativas! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJA. Un ignita/syrtense hablando de BALANCEAR LOS REINOS??¡¡ Jajajajajajaj no me hagas reir¡¡¡

)off topic )Y la apertura esas que hablas, son chiste? si juegan contra los guardias, invaden los lunes a las 8 am !!! no se de que estas orgulloso la verdad !!

Cuando saquen una gema en hora de coneccion NORMAL, ni siquiera pico , me saco el sombrero , los ignitas lo han hecho eso , invadian en horas decentes.. Ya salio, el del reino pro que es el mejor y es el que sufre el peor debalance, claro, ignis. Claro lso de alsius somos unos quejicas y lo hacemos todo mal. Claro amigo claro

Texto Texto
Old 10-11-2011, 05:28 PM   #93
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Unalsirio View Post

Texto Texto
No creo que estarías muy contento si te ponen un teleport a playa imperia . A todos nos molestan el leveo, el problema es cuando practicamente estás invitando a los enemigos a cazar en esa zona, y es la que nos lleva al 60.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 05:48 PM   #94
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
No creo que estarías muy contento si te ponen un teleport a playa imperia . A todos nos molestan el leveo, el problema es cuando practicamente estás invitando a los enemigos a cazar en esa zona, y es la que nos lleva al 60.
Bienvenido al reino de alsius.
Old 10-11-2011, 06:07 PM   #95
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

Texto Texto
- Con lo del castillo se refiere a que Alsius es el único reino que no tiene que pasar un puente para llegar a un castillo, en este caso Shanna.

-De save central a ex-save Shanna los ignitas tardamos unos 3 minutos / 3 minutos y medio a caballo. Los alsirios tardan 4 minutos (y se supone que el castillo es nuestro, no de Alsius). Además, tardan mucho menos que nosotros en llegar a pantano, incluso aunque cojas el teleport de mura.

-Alsiu tiene menos territorio de ZG, lo que hace que tenga que recorrer menos distancia y por lo tanto tarda menos tiempo para llegar a la fortificación a la hora de defender. Trelle es intomable en una inva, ya que está al lado de mura (no puedes comparar el tiempor que se tarda en llegar a Trelle con el que se tarda en llegar a Meni o Alga desde mura). Las distancia a los fuertes centrales y castillo propios son similares.

-¿Por? ¿Alsius está desbalanceado hacia abajo? Teneis más territorio enemigo para cazar que los otros reinos, el desbalance en los drops de épicos lo "solucionaron" (nerfearon los arcos a costa de mejorar la quijada de thorkul), hoy en día Alsius es el reino con más población, equilibrado con Syrtis (según dijo NGD, Ignis tiene menor población actualmente), teneis la mejor zona de leveo 55-60 del juego (niveles que equivalen al 50% de la experiencia total necesaria, los más complicados de subir).

-Voy a ignorar lo de "como antes tenían ventaja ustedes, ahora jodanse, llegó nuestro reinado del desbalance muajajaja", paso de responderte.

Quote:
Bienvenido al reino de alsius.
Si vas a poner algo de objetividad y a responder con argumentos válidos, bienvenido, discutamos sobre el tema entonces. Si por el contrario vas a seguir así, enhorabuena, /ignore.

Last edited by Faladithz; 10-11-2011 at 06:17 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 06:11 PM   #96
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
.............
Porfavor...pero si no me haceis caso....a los resentidos/dolidos/llorones/picados/afligidos hay que ignorarlos desde el principio y no alimentar su ego troll
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 06:45 PM   #97
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Quote:
- Con lo del castillo se refiere a que Alsius es el único reino que no tiene que pasar un puente para llegar a un castillo, en este caso Shanna.

-De save central a ex-save Shanna los ignitas tardamos unos 3 minutos / 3 minutos y medio a caballo. Los alsirios tardan 4 minutos (y se supone que el castillo es nuestro, no de Alsius). Además, tardan mucho menos que nosotros en llegar a pantano, incluso aunque cojas el teleport de mura.

Jajaja, que os creeis que tardais vosotros de "save" meni a Impe para capturar y campearnos? Que no podais es otra cosa jajajaja

-Alsiu tiene menos territorio de ZG, lo que hace que tenga que recorrer menos distancia y por lo tanto tarda menos tiempo para llegar a la fortificación a la hora de defender. Trelle es intomable en una inva, ya que está al lado de mura (no puedes comparar el tiempor que se tarda en llegar a Trelle con el que se tarda en llegar a Meni o Alga desde mura). Las distancia a los fuertes centrales y castillo propios son similares.

Alsius tiene menos territorio de ZG, por lo tanto es culpa del mapa, por lo tanto no tenemos buenas zonas de leveo, por lo tanto nos campean/cazan constantemente, ETC ETC ETC... Trelle es intomable? Ya. Vale.

-¿Por? ¿Alsius está desbalanceado hacia abajo? Teneis más territorio enemigo para cazar que los otros reinos, el desbalance en los drops de épicos lo "solucionaron" (nerfearon los arcos a costa de mejorar la quijada de thorkul), hoy en día Alsius es el reino con más población, equilibrado con Syrtis (según dijo NGD, Ignis tiene menor población actualmente), teneis la mejor zona de leveo 55-60 del juego (niveles que equivalen al 50% de la experiencia total necesaria, los más complicados de subir)

Claro, mas territorio enemigo lol, y tenemos una mierda de ZG para levear etc. He hablado yo de los drops de los épicos? Si alsius es el reino con mas poblacion, creo, si puedes, que podras sacar conclusiones sobre eso =). La mejor zona de leveo 55-60 constantemente en caza, cuando vosotros teneis para levear dentro de reino del level 45-51, venga cuentanos mas chavalote.

-Voy a ignorar lo de "como antes tenían ventaja ustedes, ahora jodanse, llegó nuestro reinado del desbalance muajajaja", paso de responderte.
Sin palabras.

Si vas a poner algo de objetividad y a responder con argumentos válidos, bienvenido, discutamos sobre el tema entonces. Si por el contrario vas a seguir así,enhorabuena, /ignore. Así me gusta, dando la cara.
Enfin.................
Old 10-11-2011, 06:52 PM   #98
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

El teleport de cementerio a pantano es totalmente innecesario , al igual que la idea de intercambiar la posicion de Eferias por la de Algaros.

Yo suponia que el problema de las distancias que tiene alsius se habria solucionado con los teleports de los warmasters... o tal vez si se volvier a permitir usar los teleports de las murallas para todos los reinos, tambien se ahorraria un buen tramo de viaje.. pensdar que Alsius esta lejos de castillos peor cerca de teles que te dejan cerca del castillo...
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:01 PM   #99
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Enfin.................
-¿Save Meni? ¿Me indicas en el mapa donde está, por favor? Desde el exsave Meni se tarda mucho más en llegar a Impe que usando el teleport de mura Alsius (que para algo está, para defender el castillo). ¿Campear en Impe? ¿WTF?

-Se te olvido pasar a rojo una parte :P
El problema del mapa está claro. Siempre se ha hablado del problema que tiene Alsius al tener un para más pequeño. El problema de leveo de Alsius es entre los niveles 50 a 55, ya que campa orco es un asco, dada la proximidad con save Samal. Sin embargo ya estamos cambiando de tema. Que tengan que solucionar el problema de Alsius esos 5 niveles no explica que fastidien a Ignis el leveo más duro (últimos 5 lvls). Con Trelle intomable me refería durante una inva. La palabra exacta sería "indefendible", ya que con los saves centrales, tanto a Syrtis como a Ignis le queda lejos y Alsius tiene la mura a un paso.

-Estamos hablando de que no se puede pasar por pantano (digo pasar, ya ni siquiera levear) ¿y tú pones como excusa que es desbalanceante en contra de Alsius que cazen en playa Impe? Por favor... Todas las zonas de leveo 55-60 están constantemente cazadas, pero no al nivel actual de pantano. Alsius tiene la mejor de todas, con el mayor respawn de mobs y los más visibles (cataratas es una mierda, hay que admitirlo y en pantano casi no se ven los mobs). No recuerdo exactamente las cifras, pero la exp necesaria para subir del 55 al 60 es el 50% de la exp total. Subir del 45 al 51 requiere 1,2kk si no me equivoco. Tú tienes que levear 1,2kk en ZG mientras yo estoy dentro del reino. Tú leveas 5kk en una zona muchísimo mejor preparada.

-¿Sin palabras? Esto:
Quote:
Mirad, simplificando, yo creo que aqui pasa solo una cosa:

Los alsirios nos venimos quejando X años de que tenemos los castillos lejos (Aun asi tenemos 19 aperturas lalalalalala) y bueno nos aguantamos. No tenemos sitio para levear dentro de reino y nos jod****, no nos dejan levear en paz Y NOS JOD****

Y ahora que le ponen un "parche" a lo de los castillos y lo del lugar de leveo fuera, viene la ensalada al completo a decir que si ahora no pueden levear o que si ahora podemos capturar efe y shana...

Que decir??¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO DURANTE 4 AÑOS.
Sobraba completamente

Gracias por editar mi post anterior, Fala, estaba bastante cabreado.
Old 10-11-2011, 08:34 PM   #100
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Eh alsirio , soy syrtense , pero igual me parece injusto que lleguen a shanna sin pasar ningun peaje e los de puente, y sin ser ni siquiera vistos para llegar a territorio enemigo.
Basicamente les hicieron un teleport ofensivo a todo el reino..
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules