|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2011, 04:19 PM | #91 | |
Marquis
|
Quote:
Sigo creyendo que la solución es o arreglar los teleport wm o como sugirio ludovik que los castillos sean la zona central. |
|
10-11-2011, 04:56 PM | #92 | |
Apprentice
|
Quote:
Texto Texto
10-11-2011, 05:28 PM | #93 |
Initiate
|
|
10-11-2011, 05:48 PM | #94 |
Apprentice
|
Bienvenido al reino de alsius.
10-11-2011, 06:07 PM | #95 |
Marquis
|
- Con lo del castillo se refiere a que Alsius es el único reino que no tiene que pasar un puente para llegar a un castillo, en este caso Shanna.
-De save central a ex-save Shanna los ignitas tardamos unos 3 minutos / 3 minutos y medio a caballo. Los alsirios tardan 4 minutos (y se supone que el castillo es nuestro, no de Alsius). Además, tardan mucho menos que nosotros en llegar a pantano, incluso aunque cojas el teleport de mura. -Alsiu tiene menos territorio de ZG, lo que hace que tenga que recorrer menos distancia y por lo tanto tarda menos tiempo para llegar a la fortificación a la hora de defender. Trelle es intomable en una inva, ya que está al lado de mura (no puedes comparar el tiempor que se tarda en llegar a Trelle con el que se tarda en llegar a Meni o Alga desde mura). Las distancia a los fuertes centrales y castillo propios son similares. -¿Por? ¿Alsius está desbalanceado hacia abajo? Teneis más territorio enemigo para cazar que los otros reinos, el desbalance en los drops de épicos lo "solucionaron" (nerfearon los arcos a costa de mejorar la quijada de thorkul), hoy en día Alsius es el reino con más población, equilibrado con Syrtis (según dijo NGD, Ignis tiene menor población actualmente), teneis la mejor zona de leveo 55-60 del juego (niveles que equivalen al 50% de la experiencia total necesaria, los más complicados de subir). -Voy a ignorar lo de "como antes tenían ventaja ustedes, ahora jodanse, llegó nuestro reinado del desbalance muajajaja", paso de responderte. Si vas a poner algo de objetividad y a responder con argumentos válidos, bienvenido, discutamos sobre el tema entonces. Si por el contrario vas a seguir así, enhorabuena, /ignore.
RIP "Quetejodan" Last edited by Faladithz; 10-11-2011 at 06:17 PM. |
10-11-2011, 06:11 PM | #96 |
Count
|
|
10-11-2011, 06:45 PM | #97 | |
Apprentice
|
Quote:
10-11-2011, 06:52 PM | #98 |
Master
|
El teleport de cementerio a pantano es totalmente innecesario , al igual que la idea de intercambiar la posicion de Eferias por la de Algaros.
Yo suponia que el problema de las distancias que tiene alsius se habria solucionado con los teleports de los warmasters... o tal vez si se volvier a permitir usar los teleports de las murallas para todos los reinos, tambien se ahorraria un buen tramo de viaje.. pensdar que Alsius esta lejos de castillos peor cerca de teles que te dejan cerca del castillo... |
10-11-2011, 08:01 PM | #99 | |
Marquis
|
-¿Save Meni? ¿Me indicas en el mapa donde está, por favor? Desde el exsave Meni se tarda mucho más en llegar a Impe que usando el teleport de mura Alsius (que para algo está, para defender el castillo). ¿Campear en Impe? ¿WTF?
-Se te olvido pasar a rojo una parte :P El problema del mapa está claro. Siempre se ha hablado del problema que tiene Alsius al tener un para más pequeño. El problema de leveo de Alsius es entre los niveles 50 a 55, ya que campa orco es un asco, dada la proximidad con save Samal. Sin embargo ya estamos cambiando de tema. Que tengan que solucionar el problema de Alsius esos 5 niveles no explica que fastidien a Ignis el leveo más duro (últimos 5 lvls). Con Trelle intomable me refería durante una inva. La palabra exacta sería "indefendible", ya que con los saves centrales, tanto a Syrtis como a Ignis le queda lejos y Alsius tiene la mura a un paso. -Estamos hablando de que no se puede pasar por pantano (digo pasar, ya ni siquiera levear) ¿y tú pones como excusa que es desbalanceante en contra de Alsius que cazen en playa Impe? Por favor... Todas las zonas de leveo 55-60 están constantemente cazadas, pero no al nivel actual de pantano. Alsius tiene la mejor de todas, con el mayor respawn de mobs y los más visibles (cataratas es una mierda, hay que admitirlo y en pantano casi no se ven los mobs). No recuerdo exactamente las cifras, pero la exp necesaria para subir del 55 al 60 es el 50% de la exp total. Subir del 45 al 51 requiere 1,2kk si no me equivoco. Tú tienes que levear 1,2kk en ZG mientras yo estoy dentro del reino. Tú leveas 5kk en una zona muchísimo mejor preparada. -¿Sin palabras? Esto: Quote:
Gracias por editar mi post anterior, Fala, estaba bastante cabreado.
10-11-2011, 08:34 PM | #100 |
Master
|
Eh alsirio , soy syrtense , pero igual me parece injusto que lleguen a shanna sin pasar ningun peaje e los de puente, y sin ser ni siquiera vistos para llegar a territorio enemigo.
Basicamente les hicieron un teleport ofensivo a todo el reino.. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|