10-26-2011, 12:43 AM | #91 |
Pledge
|
la unica solucion seria limitar y bloquear el ingreso de jugadores a reinos que superen por mucho la cantidad de jugadores de otro en cualquier horario. asi los del reino con menos jugadores activos no se enfrentarian en ningun horario a incontables enemigos, solo a grupo mayor. en horarios pico lo mismo, si un reino suele tener el 30% de jugadores significa que los otros dos reinos tendran repartido el 70% restante.
si un reino supera el 60% o lo que vean como demasiado que este reino tenga cola de espera antes de que otros jugadores entren a este reino, solo pueden esperar que otro reino tenga mas jugadores activos o que de su propio reino dejen otros jugadores el juego. y otra cosa deberia tomarse en cuenta cuando en un reino muchos jugadores dejan el juego porque suelen irse todos luego de jugar juntos, asi pasa en alsius, entonces en los otros reinos deberia haber una desconexion involuntaria de jugadores si el porcentaje de este es superior al del limite. todo lo demas, todas las ideas que vean posibles no me parecen correctas porque el juego de unos muchos tambien afecta el juego de unos pocos de cierto reino. lo digo porque durante el dia el reino que tiene constante frustacion mientras juega es justo del que se quejan tanto en este y tantos post por jugar cuando esta mas pareja la cantidad de jugadores por reino. |
10-26-2011, 07:16 AM | #92 | |
Banned
|
Quote:
Pensalo, pero me parece una boludez que las gemas no sean bloqueadas, solo porque un margen de gente, sea adicta al juego en su máxima expresión y les parezca mas importante levantarse a las 6 para invadir en un juego. |
|
10-26-2011, 09:01 AM | #93 | |
Count
|
Quote:
En realidad solo pretenden sacar el sistema de invasiones definitivamente del juego con tal de pedir el bloqueo en las unicas horas cuando se vulnera y se toman gemas. Demuestren que pueden abrir portal en su horario "normal" antes de seguir con esas reclamaciones! Y por si les interesa quitar las aperturas de madrugada sin hacer imposible las invasiones: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82771 |
|
10-26-2011, 09:06 AM | #94 |
Banned
|
Perdon? Eso lo hablarás por tu reino, porque en syrtis si se intenta vulnerar en horario normal. Camperos va a haber siempre, lo mas curioso es que alsius en el dia esta en puentes todo el dia, porque sabe claramente que la invasión es con despertador y ni se gastan en intentar invadir en horas normales porque el sistema los mal acostumbró. Ignis si es un caso perdido... pero eso es otro tema.
Saludos. |
10-26-2011, 10:28 AM | #95 | |
Baron
|
Quote:
Es complicado, el bloqueo de gemas podria aplicarse a una diferencia excesiva entre los reinos, pero se perderia la "libertad" de juego en el mismo: seria la manera mas fiable de evitar estas aperturas matutinas. Salud!
10-26-2011, 11:28 AM | #96 |
Apprentice
|
agamosla rapido, voten quienes quieren sacar la apertura matutina y quien se oponen a esto.
|
10-26-2011, 02:34 PM | #97 | ||
Master
|
Quote:
- El horario "pico" (cuando mayor gente hay conectada en ZG) estaria entre las 22.00hs y las 02.00hs (arg). - Las aventuras para obtener WC son exactamente en el centro de ese horario (00.00hs arg). - La gran mayoria de los jugadores (en busca de ser WM) se inclina por terminar la aventura rapidamente, interrumpiendo su juego habitual para entregar o buscar las quests... Justamente en el momento donde hay mas gente conectada en ZG... De esa forma le dan prioridad a otra cosa que no es invadir, en el momento mas concurrido del juego. - Conclusion: las aventuras para obtener WC afectan de forma negativa en el desarrollo normal del juego en el horario "pico". - Solucion Aportada: Modificar el horario de las aventuras WM; horarios: posibles 16.00/17.00hs - 04.00/05.00hs (arg); objetivo: que no se interrumpa el desarrollo del juego en el horario central. Por otro lado, yo participe de muchisimos intentos frustrados de invasion en hora pico. Tambien demostramos que se puede invadir alguna vez. Pero no seamos tan necios de pensar que la dificultad para invadir es similar en hora "pico" y en horarios de madrugada argentina. Por que te parece que se "organizan" (nos organizamos) en un horario de madrugada para abrir los portales?? La respuesta es muy simple, creo que todos los que estamos aca somos lo bastante inteligentes como para darnos cuenta; y creo que ya hay que dejar de insinuar que el problema es falta de organizacion. Creemos que esos que abren de madrugada no juegan a las 23.00hs (arg)? Te aseguro que mas del 90% se queda despierto o se levanta a esa hora porque es simplemente "mas facil" pelear contra "nadie" (yo lo he hecho). Quote:
Si vamos a plantear soluciones, tenemos que conocer el problema y abordarlo de la forma mas objetiva posible. Nos vemos por ahi. Exitos !
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 10-26-2011 at 03:00 PM. |
||
10-26-2011, 03:01 PM | #98 |
Count
|
Las misiones 30/30 no necesitan solo un cambio de la hora de entrega sino deben ser reemplazadas por misiones relacionadas con la guerra, sugerencias al respeto ya habia muchas pero se ignora de parte de NGD - en fin esto llaman "warmasters", entonces que consigan sus monedas WM en la guerra.
|
10-26-2011, 04:30 PM | #99 |
Master
|
He notado como fin común de los que están a favor de anular las "invasiones" en cierto horario, es el no permitir que Alsius abra el portal.
Ya que los otros argumentos que usan, en mi caso no me quedan muy claros. Diferencia de población(atacante vs defensor). Activar el bloqueo cuando la diferencia de población tenga cierto significado. Se da como ejemplo, Alsius invade(valores aprox) con 70 vs 30 defendiendo. con una diferencia de aprox 40. Alguno dirá no es por cantidad sino por %.- a) Se pide acivar bloqueo por diferencia en %(porcentaje) de usuarios conectados?? b) se pide activar bloqueo por diferencia en cantidad de usuarios conectados? c) Se pide activar bloqueo desde cierta hora hasta cierta hora?? Los puntos a y b ya fue tratado anteriormente, donde vemos que es inviable, algunos motivos, funcionamiento mal del contador del server, algunos vivos buscaran la forma de engañarlo, etc. Además que se puede activar en el famoso "horario pico" que frustaria entre otros a los que están pidiendo este método. El punto c, según escribió Mario es de 23:00 hs arg a 02:00 hs, para ese horario ha sido por mucho tiempo el horario pico de IGNIS, creo que el que ha jugado en ese horario sabe que Ignis esta de 00:00 hs arg a 02:00 hs constantemente tomando fuertes. Mas de un aliado me ha dicho, paciencia, paciencia, hay que aguantar hasta las 2:00 luego se van a dormir. Off Topic Mario, esto es como la rivalidad Argentina vs Chile, cuando eramos chicos, el chileno dice: "atacamos a los argentinos bien temprano, son vagos y siguen durmiendo" ........no digo lo que dice el argentino para no generar roces con los hermanos/as chilenos.- On Topic Dejo correr la imaginación.... NGD activa por horario el bloqueo de gemas, de 03:00 hs a 12:00 hs de argentina. a) Alsius no puede tomar las gemas por la mañana. b) y??? ahora quien invade?? Alsius atacara en horario normal ya que los otros reinos siguen en la misma?? c) se vuelve mas aburrido el juego.- d) Ignis invade y saca las gemas a las 02:30 hs de arg, en mi caso estoy durmiendo, aaah no, no puede ser, hago un post que no se invada desde las 0:00 hs a las 3:00, ya que muchos usuarios argentinos que nos levantamos temprano, no podemos jugar en ese horario que aprovecha ignis cuando hay poca gente conectada. y volveremos a comenzar??? ya para este momento gran porcentaje de la comunidad española se fue aburrida del juego.- Si proponemos soluciones para que sea mas facil invadir en los horarios picos?, por ejemplo: menor tiempo de conteo para estar vulnerables o algo parecido a lo que ocurrio en el evento de las arañas? |
10-26-2011, 04:50 PM | #100 |
Banned
|
Antes de proponer un posible bloqueo como bien dices podriamos barajar otras soluciones. Pero dime tu, con que esperanza podemos pedir alternativas si esas cosas que pedimos hace meses e incluso años que NGD ignora. Por ejemplo los factores que se tienen en cuenta para la salida de los guardias de muralla, la ubicación en donde salen los guardias de muralla, el nivel mínimo para tomar una gema, la ubicación de los saves. Son cosas básicas que repercuten directamente en el juego, y como no le prestan atención a lo que los usuarios opinan, nosotros que jugamos a diario, que conocemos la situación de lo que sucede en el juego no nos dan pelota. Lo del gps de la gema, lo tomaron recien en cuenta después de prácticamente cagarnos entre todos a puteadas en esa discusión. Entonces, creo que sí, hay alternativas, pero ganas de a veces encontrarlas faltan porque es tanta la contradicción que abunda en el staff de NGD que al final los usuarios quedamos como los culpables de todas las fallas del juego, cuando si nos ponemos a analizar minuciosamente el origen de el problema no es el usuario en si, sino el poco interés por hacer una tarea minima que repercuta mucho (véase mover unos metros los guardias de la muralla de syrtis).
Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|