|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2012, 02:32 PM | #91 |
Initiate
|
El Caza es una mierda, pero bueno..., Yo me lo paso bien con el caza,hay que esperar que lo mejoren, si que sirve... pero no vale quejarse por quejarse, hay que saber usarlo yo mato tiras , bbs Cabas Brujos conjus de mi lvl ( 60 ) , pero se nota que esta mal la subclase, aparte de que soy un pt yo tambien
04-20-2012, 03:36 PM | #92 | |
Baron
|
Quote:
- No leen general - Están en mumble y no te dan bola tampoco - Te leen y así como te leyeron siguen en la suya. Eso te parece que es un rol? una ayuda? si...yo te puedo decir "vienen 15 nor 120"...y? y nada más...porque ahi con eso ya aporté mi granito de arena porque para daño y defensa y áreas pff... Ahora con las quest en fuertes -me parece de las mejores implementaciones que se hicieron en el juego- tardo días en completar la quest, ya soy wm pero ponele que me quiero sacar el caballito...cómo es que yo tardo días y casi todas las demás subclases tardan unas horas o máximo 1 día? por mi rol importante? :/ En fin... Saludos
04-20-2012, 04:49 PM | #93 | |
Apprentice
|
Quote:
- En muchas ocaciones te dice que "solo hay 1 o 2" cuando en realidad habian mucho mas En muchas oportunidades me ha pasado que en un grupo de 2 - 4 personas de caza, seguimos a mi rastro " solo hay 1 de nivel bajo" cuando llegamos eran como 20... - Derrpente no rastrea a un objetivo estando en un campo abierto me ha pasado varias veces ultimamente, un ej: >rastros al oeste 50m >no has encontrado rastros >rastros al oeste 90m Ademas agrego lo que dijo Kehpra " - No leen general - Están en mumble y no te dan bola tampoco - Te leen y así como te leyeron siguen en la suya. " ------------------------------------------------------------------------------ El caza su rol era cazar, ¿de que sirve salir a cazar ahora? no cuentan para WM y ahora salir a caza en ZG es mucho mas dificil que antes, sobre todo si el rastro no funciona bien, o el lag que el server esta sufriendo ahora. Y en el fuerte, en realidad solo me paro a observar... no hay mucho que hacer, penosos ataques de 10, constantes que usualmente se reduce a 1, y si quiero lanzar areas, estos son pocos efectivos, ej: lanzar flecha con abrojos en un fuerte? XD o lluvia? Otra cosa, si queria de todas formas ir a los fuertes a defender, me encontraba que estaba tapado de enemigos y apenas habia 1 o 2 aliados por unas largos momentos. -.- ------------------------------------------------------------------------------- Bueh, no pido que vuelva ping-pong, solo que tomen mas consideracion ahora para el caza, no sé, como que salir a cazar a otro reino cuente WM o modificar las skills para que sean mas utiles en fuertes y castillos. O también que regresara los 3 saves. |
|
04-20-2012, 05:18 PM | #94 |
Count
|
la mejor sub para contra-cazar en alsius (en otros reinos tambien supongo) es el caza, tenes tu mini ejercito de leveadores, les decis cuantos y como vienen, te quedas camuflado y a tus colegas ya bufeados por el aviso y rompen todo (a menos que los aplasten los numeros )
04-20-2012, 10:58 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Y con esto no estoy diciendo que el caza este bien o mal, es obvio que necesita balance, digo que si quisieran se podría usar en guerra. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|