Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2012, 07:15 PM   #91
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Con la última actualización vino un problema de fps y en varios casos también de ping alto, que afecta a la mayoría de los jugadores y atenta al desarrollo normal juego. No es la primera vez en todos estos años que se produce algo así, por lo que no me vi muy sorprendido y estoy seguro que se trabajará en su solución.

Ahora, respecto a los cambios que trajo la actualización los encontré bastante bien. Dispersó mejor la guerra lo largo del mapa y trajo mas variantes en las formas de guerrear, ya hasta se puede pasar por los puentes principales para ir de cazería sin la necesidad de ser parte de un grupo de 50. Las misiones warmasters diarias se dificultaron un poco pero no se volvieron para nada imposibles, el sábado en un par de horas hice las dos con mi tirador que no posee area alguna en su configuración. También me gustó el diseño de las nuevas ciudades, que abandonaron esa apariencia de playmovil.

Lo que destaco es que juntan un problema técnico que se produjo con la actualización con su malestar con el contenido de la misma, generando una cantidad quejas que terminan pareciendo berrinches a los ojos de muchos. Hay que comprender que para muchos esa hegemonía que tenía el ping-pong sobre la forma de jugar también les generaba desencanto, frustración e impotencia.
Y la verdad leo a veces cualquier excusa con tal de quejarse. Ayer estando en Aggers leía como un par de jugadores se quejaban de que estaba aburrido el juego ya que hace rato estaban ahí y no veían ninguna batalla. Todo eso considerando que en ese momento Syrtis tenía Menirah y Shana, y que Trelleborg estaba bajo ataque. En la siguiente hora recuperamos trelle de los verdes, fuimos a menirah y hubo guerra entre los 3 reinos. Ignis recupero todo y atacaron Aggers, los verdes tomaron Trelle, Alsius recuperó Aggers, los verdes tomaron Imperia, se volvió a recuperar Trelle y momentos después recuperamos Imperia, mientras los rojos tomaron Algaros. Luego Syrtis tomó Samal, los rojos recuperaron y fueron a Aggers nuevamente en el cuál se produjo en enfrentamiento entre los 3 reinos, y al finalizar esos 60 minutos Ignis ya había tomado Imperia después de haber defendido al guardia gordo de Aggers. Una aburrición total.

Yo esperaría a que se solucione este problema de fps y lag para ver como se comporta la dinámica de la guerra.
Old 04-15-2012, 07:27 PM   #92
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Me encanto la actuación, pena que tenga el ordenador en reparación (uso el de mi hermano), dentro de nada me tienen en pinos curando como una ambulancia ^^
Old 04-15-2012, 07:32 PM   #93
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Lo recuerdo, pero yo recuerdo mucho tiempo antes de eso. No escribo sobre el Regnum despues de la actua WM, por que el que me decis es despues, escribo sobre el anterior, sobre los rejuntes verdes en PB, sobre el llegar a PB y esperar otros verdes para ver a donde ir, ese era compañerismo, ahi se coordinaba por estandartes y chat general o mismo armabamos partys de tiras y marcabamos todos al mismo, eso tambien era coordinar. No solo es en los clanes, ahora si se ve solo ahi, pero no siempre fue asi. Espero por lo menos mi reino vuelva a esos tiempos que se desvirtuaron en los principios del 2011 hasta el dia de hoy que se esta reacomodando.

Disculpa lo extenso.

Saludos
Yo no existia en ese momento del RO :P

... Yo mantengo la idea de que me gustaria hacer la mision donde sea que mate a un rojo.. Y algo hicieron estos chicos de NGD xq el lagg esta horrible y en los fuertes no puedes ni lanzar un normal.... Pin y FPS al carajo... Antes podias hacer la mision en un fuerte o en ZG, incluso en tu mismo reino si te vulneraban, ahora se obliga a estar en un fuerte lleno de lagg....
Old 04-15-2012, 07:37 PM   #94
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
-¿ me perdí? ....

[SARCASMO ON]

- yo soy el que amo el ping pong .....LOL.....
-uff también buguero uso cuerno en 56!!
- y también soy el cobarde que me quejo de los cobardes y mandados.... (que mal ejemplo soy)

[SARCASMO OFF]

Pd: lee mis post.. por favor....

jajajajajajaja

Pd: nos vemos mañana!! con esta actua al fin me animo a jugar un sábado.. por la noche .... después de un largo tiempo...
Puff.. como dije, aquellos (en su mayioria) que le gusto la actua es xq su pj se ve beneficiado... Tu pj es caba, que sin un fuerte son un fracaso (otros son un fracaso incluso donde se benefician) o digamos de muy poca utilidad, dificilmente mates a alguno que tenga par de piernas para correr.... Por eso te va joya la actua.... Y lo mio no es sarcasmo en este post....
Old 04-15-2012, 07:55 PM   #95
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Lo que quiero decir es que la Gente cada que tiene Caida de FPS o algo le mete la culpa a la Actua o a NGD, y a la hora de la verdad sus PC's no se bancan el Juego y me parece de Enano mental meterle la culpa a la actua Son casos aislados de la PC de cada persona.

y por ultimo, usted es libre de leer mi post o no, aca nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga
Bueno, si antes de la actua mi PC andaba joya y despues de la actua vivo con pin que van amarillos a rojos... y si me meto en un fuerte a probar la Fuc.. manera de hacer la mision los FPS llegan a 5 incluso.. A quien debo culpar?, al perro?, a mi loro que esta en la jaula?

... el ping pong lo creo NGD sin proponerselo, que no se hagan casi invas tambien x la actua WM que consiste en reunir monedas, que nadie use un pt teleport que te lleve e en puente tambien xq caga confis y no es util (o practicamente inutil), que la gente sea un poco mesquina en ayudar a un compañero tambien xq resulta que eliminaron los saves y aquellos que no tienen montura no se van a dejar matar estupidamente para tener que caminar todo el trayecto del save hasta el puente y repetir el ciclo...

El error del modo de juego actual (y siempre) es xq quienes lo diseñan, nos condicionan siempre a alguna cosa y esa condición cambia nuestra forma de ver el juego... Ejemplo: Actua WM: Ping pong en los puentes, nadie caza solo xq no puedes usar cuerno (no todos son asi, otros se la van solitos).. ·Ejemplo dos: Actua nueva: puto lagg por todos lados xq a diferencia de cuando se luchaba en los antiguos fuertes, ahora hay muchisimo mas lagg!! y veo como me robo un rp que me cuente para la quest....

No crean, yo se que le ataco mucho a NGD, pero tambien valoro su trabajo xq se que no es facil.... Solo pido que cada tanto escuchen a sus usuarios xq a veces pienso que lanzan cada cosa sin considerar todos los aspectos a afectarse...
Old 04-15-2012, 08:05 PM   #96
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Lo que quiero decir es que la Gente cada que tiene Caida de FPS o algo le mete la culpa a la Actua o a NGD, y a la hora de la verdad sus PC's no se bancan el Juego y me parece de Enano mental meterle la culpa a la actua Son casos aislados de la PC de cada persona.

y por ultimo, usted es libre de leer mi post o no, aca nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga
O.o mi PC es lo suficientemente buena como para que el juego corra (y vaya que corre o lo hacia antes de la actua) sin ningun tipo de lagg y sin placa de video El unico problema que presentaba es que algunas veces y de la nada (sin subir pin o bajones de FPS) el juego me sacaba asi sin mas.... pero creo que eso le pasaba a varios con mejor PC que la mia asi que asumi y asumo que es un pequeño error del juego....
Actua nueva voy por tu crash jajajajaja
Old 04-15-2012, 08:07 PM   #97
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Jexuz2, te cuento algo que te puede servir si algún vas a otro foro (o seguís en este mismo)

No se hace triple post, ni doble post. Si queres agregar algo, editás. Si queres quotear a varias personas, pones los quotes en el mismo post. Solo un consejo para la prolijidad del hilo.

Sobre el tema del lag y de los bajones de fps, yo no he notado ningun aumento (de ping) ni disminución (de fps).
Old 04-15-2012, 08:08 PM   #98
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Bueno, si antes de la actua mi PC andaba joya y despues de la actua vivo con pin que van amarillos a rojos... y si me meto en un fuerte a probar la Fuc.. manera de hacer la mision los FPS llegan a 5 incluso.. A quien debo culpar?, al perro?, a mi loro que esta en la jaula?
En las grandes guerras siempre el server anda Lag, y no creo que usted haya participado en las guerras de hace 2-3 años (por lo que lei en un post suyo anterior) Pero el server o la actua no tiene que ver con la caida de FPS, tiene que ver con el rendimiento de cada maquina.

o puede ocurrir que En determinadas zonas haya una caida MUY considerable de FPS (Por un error a la hora de actualizar el juego) pero son en Zonas concretas, no en todo el mapa

y cada uno es libre de culpar a quien se le venga en gana pero en el rendimiento de un juego Influyen Muchas cosas y me parece muy mal andar culpando la actua porque a la hora de la verdad puede que sea problema muy diferente a la actualizacion
Old 04-15-2012, 08:20 PM   #99
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
Jexuz2, te cuento algo que te puede servir si algún vas a otro foro (o seguís en este mismo)

No se hace triple post, ni doble post. Si queres agregar algo, editás. Si queres quotear a varias personas, pones los quotes en el mismo post. Solo un consejo para la prolijidad del hilo.

Sobre el tema del lag y de los bajones de fps, yo no he notado ningun aumento (de ping) ni disminución (de fps).
Dejame y te cuento algo yo: Yo puedo hacer los post que se me vengan en gana :º, es mi cuenta, mi vida, mi post... xq debo hacerlo como tu lo dices?

PD: como siempre te espero por MP todo tranki xq aqui se habla de otra cosa....
Old 04-15-2012, 08:24 PM   #100
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Dejame y te cuento algo yo: Yo puedo hacer los post que se me vengan en gana :º, es mi cuenta, mi vida, mi post... xq debo hacerlo como tu lo dices?

PD: como siempre te espero por MP todo tranki xq aqui se habla de otra cosa....
Vienes a Hacer lo que se te de en gana en un foro con REGLAS?

Pues vas por muy mal camino hijo mio
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules