Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2012, 01:30 AM   #91
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
No entiendo porque les gusta el Real Madrid si son todos unos creidos y mierda de personas (exepto Casillas e Higuain). Soy argentino, no español ni hincha del barca.
Porque muchos de los hinchas del Real Madrid vienen de años siguiendo al equipo, y no como una moda pasajera, que seamos sinceros, muchos de los hinchas del barsa que han salido ultimamente salen porque desde hace algunos años es el mejor equipo.

No digo que haya muchos hinchas del Barsa de siempre, los que alientan a su equipo desde hace mucho tiempo, pero seamos sinceros, de los que siguen al Madrid ahora que el Barsa gana todo...cuantos son simples hichas de moda? y mas cuando el otro es el que juega mejor y gana todo?

Eso no quita que del Madrid algunos sean crecidos, como algunos del Barsa tambien lo son. Es como todo, si a vos te gusta un equipo lo vas a apoyar independientemente de los que jueguen, porque los jugadores se van, pero lo importante es la camiseta.

Ahora, con respecto al partido, debo reconocer que Coentrao me cerro la boca, afortunadamente hoy si Coentrao estubo Concentrao

Queda demostrado que se le puede jugar inteligentemente al Barsa sin bajar a patadas a todos los jugadores.
Old 04-22-2012, 01:41 AM   #92
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Sinceramente me quería matar cuando veía el partido, llore con la derrota y me fui a dormir para no pensar en eso, pero mas allá del corazón culé hay que reconocer el buen trabajo del Madrid.
Bajo mi punto de vista es el primer partido del Real de la era Mou que juega al barza ganándole en la estrategia, sinceramente esta ves Mou pudo con Pep, mal que me pese.
Lograron neutralizar a Leo (entre Ramos, Xabi y alguno mas que metía la pata), y CR7 logro hacer un buen partido (a pesar de que después del 2-1 erro dos claras). Quizás si Tello tendría mas experiencia, si metía 1 o 2 que tuvo la historia sería diferente, pero no fue así y simplemente hay que reconocerlo.

Gran partido del Madrid, espero volver a vernos las caras en Munich y esta vez con victoria blaugrana

Hoy mas que nunca hincha el Barza
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2012, 01:45 AM   #93
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Sinceramente me quería matar cuando veía el partido, llore con la derrota y me fui a dormir para no pensar en eso, pero mas allá del corazón culé hay que reconocer el buen trabajo del Madrid.
Bajo mi punto de vista es el primer partido del Real de la era Mou que juega al barza ganándole en la estrategia, sinceramente esta ves Mou pudo con Pep, mal que me pese.
Lograron neutralizar a Leo (entre Ramos, Xabi y alguno mas que metía la pata), y CR7 logro hacer un buen partido (a pesar de que después del 2-1 erro dos claras). Quizás si Tello tendría mas experiencia, si metía 1 o 2 que tuvo la historia sería diferente, pero no fue así y simplemente hay que reconocerlo.

Gran partido del Madrid, espero volver a vernos las caras en Munich y esta vez con victoria blaugrana

Lloraste? posta? jajajajajaj
Old 04-22-2012, 01:51 AM   #94
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

jajajja "se acaba la moda", vienen perdiendo todo hace varios años y por que ganan un partido se piensan que el Real es el mejor del mundo, pepe el mejor defendor del mundo y dejenme adivinar, Cristiano es el mejor del mundo?
Nah, ganaron muy bien el partido, era hora que alguien le ganara al Barca alguna vez asi le ponen las cosas un poco mas dificiles, ultimamente las finales de la champion y los clasicos para el barcelona eran una boludes de tan superior que era al rival.

Pero tampoco para agrandarse tanto, ni que hubieran goleado Seria
interesante que veamos una final de champion Real vs Barcelona, si al final el barcelona se termina llevando la champion y la copa del rey este partido va a quedar en la nada...
Old 04-22-2012, 04:19 PM   #95
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Se acabó la moda le mandaron jajajajajaja

Por eso el 80% de la selección de España es del plantel del Barcelona y hasta Del Bosque dijo que le gustaría convocar a más pero no puede dejarlo sin equipo
Old 04-22-2012, 09:09 PM   #96
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Se acabó la moda le mandaron jajajajajaja

Por eso el 80% de la selección de España es del plantel del Barcelona y hasta Del Bosque dijo que le gustaría convocar a más pero no puede dejarlo sin equipo
No hablamos del barcelona como institucion, ni sus directivos, ni trabajadores ni jugadores, hablamos de toda la gente (sobre todo en paises ajenos ala liga BBVA) donde se hacen todos los hinchas del barcelona y se creen que se las saben todas.
Mas de uno no sabia ni como se llamaba la cancha del barcelona, ni como es el apodo de la hinchada,a eso se refiere se acabo la moda.
El dia que deje de ser la seleccion de españa el 80% del plantel del barcelona y sea, por ejemplo, del granada esos modas se van a hacer los fanaticos del granada.

pd: Aguante el granada, lo estoy usando en la PS2, que fenomeno carlos martins
Old 04-22-2012, 09:52 PM   #97
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

El fútbol no se juega desde hace tres años y la Nº5 no la inventó Guardiola, aunque mucha gente (incluidos algunos periodistas) pregone lo contrario.
II-Joaco-II no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2012, 09:57 PM   #98
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post

Ésto es saber perder. Así da gusto, sí señor!

Para mí, a el Madrid le salió todo y planteó un partido humilde y supo aprovechar psicológicamente la importancia del empate, que al no valerle al Barcelona tubo que ir con todo y permitió contraatacar al Madrid..

Ahora a por el Bayern!
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2012, 10:57 PM   #99
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
jajajja "se acaba la moda", vienen perdiendo todo hace varios años y por que ganan un partido se piensan que el Real es el mejor del mundo, pepe el mejor defendor del mundo y dejenme adivinar, Cristiano es el mejor del mundo?
Nah, ganaron muy bien el partido, era hora que alguien le ganara al Barca alguna vez asi le ponen las cosas un poco mas dificiles, ultimamente las finales de la champion y los clasicos para el barcelona eran una boludes de tan superior que era al rival.

Pero tampoco para agrandarse tanto, ni que hubieran goleado Seria
interesante que veamos una final de champion Real vs Barcelona, si al final el barcelona se termina llevando la champion y la copa del rey este partido va a quedar en la nada...
Emmm pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo contando con ramos que es lateral izquierdo pero mou le encontro un lugar perfecto para jugar como central y puyol ni se diga que aplicado para jugar y cristiano te dejo estos links para que los mires

http://www.youtube.com/watch?v=yIjwD...eature=related 1 parte

http://www.youtube.com/watch?v=iy8dD...eature=related 2 parte

http://www.youtube.com/watch?v=Z2qDK...eature=related 3 parte

Para mi no puedo decir que es el mejor por que la competencia es messi tu dices sarcasticamente ''dejenme adivinar, Cristiano es el mejor del mundo''?

tu eres argentino es logico que vas a votar por los tuyos pero en mi opinion no soy ni argentino ni portugues me gusta ver quien tiene mas aplicacion y la verdad es que no se puede discutir si messi o cristiano pero tampoco es para que comentes asi :/
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2012, 11:04 PM   #100
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Souldkiller View Post
...
Argentino, portugués, colombiano, guatemalteco, de marte, de venus, de dónde sea... El que no reconozca que Messi es el mejor jugador del mundo LEJOS, no entiende nada de fútbol. Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules