Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2013, 01:03 AM   #91
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
NO importa del reino que sea, ni quien sea pero es mentira lo que digo?
Mucha gente que se llena de grosura hablando en este foro es doble estandar, hablan una cosa y hacen otra. Esa es mi mayor critica, en todos los reinos hay gente de todo tipo. EN alsius las titanium que cazan de 6 u 8 pj, en ignis los exodus, en syrtis los httb los syr-ptes etc.....pero que despues vengan a hablar gente que siempre o la gran parte de las veces se les ve en masturbandas vienen a llenarce la boca de grosura diciendo que cazan solos, que andan solos, y que detestan cazar en grupos.

Ejemplos e dado varios, en el video de wasted zarbon decia que siempre andaba solo, yo jamas me lo e topado solo pero que se llenen la boca de palabras y no lo son es lo que molesta
Opino parecido a lo que dijo Versatil/Sesteve, para que no digas que los del nuestro clan se lamen las bolas te dirè una cosa. Sì, es de mi clan pero nunca tuve la oportunidad de hablar con èl.
Comentè casì todo lo que querìa decir, me falta sòlo una cosa para decir, la gente de que varios clanes cazan. Voy a hablar de mì clan que es el que conozco, nadie y digo nadie es un mastur dependiente, muchas veces vamos cada uno por su cuenta cazando. Claro està cuando es la hora de punta que no se puede ir a un lugar que te matan entre 15 y te bailan sin motivo es lògico que los miembros de un mismo clan se agrupen y salgan juntos a cazar, son un clan: Un grupo de player que sè conocen y se llevan bien, es un juego online pero dentro se crean amistades y què lugar mejor que un clan hay para relacionarse con los otros? Cazar juntos significa: colaborar para matar el mayor nùmero de pjs sin morir, hacer rps, etc, pero lo que màs hay cuando se caza juntos, por ejempo, ayudandose con el mumble, es diversiòn y placer. Hablando uno se cuenta cosas y bla bla bla y a veces cazar solo aburre.
Los que se quejan de los clanes que cazan juntos me parece una tonterìa, hay muy pocos jugadores que son mastur dependientes que se colan en cualquier grupo para cazar y hacer rps esos son de los que hay que quejarse. Como dijo Versatil hablando de esa manera despreciando a un grupo de amigos que cazan juntos se nota solamente resentiemiendo por no poder levear tranquilamente y que juegan sin tener lazos de amistad con nadie, para mi el juego sin tener amigos aqui se vuelve re aburrido.
Esto es lo que pienso sobre el tema, bueno dije todo lo que puedo decir y comentar.
Ahora si voy a dejar de comentar que ademàs de una discusiòn sin sentido me parece una falta de respeto a Facu desvirtuar asì el thread de su video sin aportar ningùn tipo de commentario crìtico decente sobre su jugabilidad, que por cierto es muy buena.
Y por ùltimo me gustarìa de verdad saber quien eres, crìticar algo sin firmar me parece de mala educaciòn.
Espero que te tomaras esto con buena onda, es solamente mi opiniòn y un consejo final.
Saludos.
Old 03-05-2013, 04:51 AM   #92
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Mi humilde opinión es que ipolito sabe lo que hace y tiene gran set.. pues sin ir tan lejos, el arco no es accesible para cualquiera.

Pasa que el vídeo es solo de guerreros, y los cazadores son muy rápidos, no todos eran nivel 60 y pocos reconocidos, sumenle que mucho tiempo se le vio en grupo y también como todos alguna vez hicieron, mas de alguna mancada de correr o dejar solo a un aliado. Yo ya no lo hago, pero alguna vez lo hice. No me digan que no lo hicieron nunca pero bueno, cada quién escribe la mentira que quiere.

Lo que nos gustaría ver a todos es matando algo mas desafiante, pues de eso tratan los vídeos, mostrar nuestros mejores momentos no?

Yo ya no mato nada, estoy re oxidado y para los que me odian por ahí, si, quizás nunca mate demasiado pero bueno, cada quien juzga a su manera. A lo que voy es que no le pido nada increíble, ni le digo que yo puedo hacer algo increíble, pero me gustaría ver algo mucho mejor y no matando leveadores porque se que tiene el potencial.

Saludos ipolito!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2013, 01:17 PM   #93
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
No he conocido a Amiens en esa faceta de molestar con su pj lvl 42, porque soy más o menos un jugador reciente, pero quien le recuerde y le conozca por eso, es triste, porque he cazado actualmente con él con su conju, y es un excelente estratega, las cosas que me ha enseñado de como usar el entorno del juego no me las va a enseñar nadie más... Además que cabe destacar que juega con el ortopédico ratón que trae incorporado el portátil... Uno de los pocos ante los cuales me quito el sombrero... Aunque si lee esto no entenderá una mierda... , que no se ofenda nadie de este thread, pero es incomparable con muchos de los que actualmente juegan, por motivos más que nada de saber apañárselas...
En ningún momento dije eso de Amiens de un modo peyorativo.

P.D: Ya no desvirtuo más.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2013, 02:06 PM   #94
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Default Jajaja

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Sos muy manco boludo, te recomiendo hacerte un guerrero como arquero no servis (?.
Na facu joda, ni se para qe me gasto escribiendote por aca si desp te lo digo por el mum pero bueno. Me copo el video, jugas muy bien, manejas bien los tiempos las skills.... en fin mi mejor dupla en zg sin duda! Abrazo pton.
PD: sos puro set.
......
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2013, 05:07 PM   #95
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
Sos muy manco boludo, te recomiendo hacerte un guerrero como arquero no servis (?.
Na facu joda, ni se para qe me gasto escribiendote por aca si desp te lo digo por el mum pero bueno. Me copo el video, jugas muy bien, manejas bien los tiempos las skills.... en fin mi mejor dupla en zg sin duda! Abrazo pton.
PD: sos puro set.
Como se lamen las bolas en publico
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 03:42 PM   #96
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

[QUOTE=Mala_Fama;1707788]
Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Y a comparacion con ignis y alsius, syrtis tiene los cazadores mas camuboys del juego LEJOS.

E Ignis tiene a los mas grupitosboys del juego, se hacen grosos matando a rango 50 de 3, 4, o 5 arqueros. Creen ser grosos y solo se lamen las bolas entre ustedes.
lejos lo mas gracioso que lei del thread
ojala las lechus vengan de a 5.. ojalá!
syrtis es el reino por excelencia de masturcazeria/campeo del juego, vienen de a 25/30, aunque a decir verdad, prefiero que no sepan pelear en inferioridad numerica
y franmesana no jodamo te eh visto hasta dejar a conjus lechu de garpeh!
lindo video ipo
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 03:52 PM   #97
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Nunca me gusto tu modo de juego ipolito, lo unico que haces es correr/pegar, y cuando estas muriendo correr y camuflarte. Solo te plantas cuando estas con tu grupete.

Atte: Fiigol
Old 03-06-2013, 04:16 PM   #98
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
Nunca me gusto tu modo de juego ipolito, lo unico que haces es correr/pegar, y cuando estas muriendo correr y camuflarte. Solo te plantas cuando estas con tu grupete.

Y si pero es la forma de jugar del tipo cada quien juega como quiere no? groso o no groso!
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 04:21 PM   #99
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post

Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo
Old 03-06-2013, 04:30 PM   #100
ipolito
Pledge

ipolito's Avatar

ipolito is an unknown quantity at this point

Quote:
Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo
+1 con 3 conjus atras quien corre?¿
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules