05-25-2008, 05:43 PM | #1001 |
Marquis
|
Listado de jueguitos copados para linux (a mi gusto, faltan algunos clásicos... aunque a los jóvenes no le gustarán por los gráficos pobres)
http://historiasdequeso.blogspot.com...-gnulinux.html java-señal: no me anda uno de los jueguitos! creo que el de fútbol, adjunto logs por si alguien los entiende otra lista: http://alts.homelinux.net/task.php?task=games&view=alt
05-26-2008, 12:19 PM | #1002 | |
Marquis
|
¿como carajos...?
Quote:
05-26-2008, 03:58 PM | #1003 | |
Initiate
|
Quote:
Last edited by leptom; 05-26-2008 at 04:22 PM. |
|
05-26-2008, 04:52 PM | #1004 | |
Count
|
Quote:
El nethack es un juego copadisimo.. Pero me falta el Adom.. otro juegazo, esperemos que salga jade en menos de 4 años :S
05-26-2008, 06:50 PM | #1005 |
Count
|
Diario de instalación de Linux
Instalación de Linux Día 1: Odio al Mundo
Finalmente me decidí a instalar Linux. Agarré mi viejo disco de 80 gb ya con xp corriendo y me dispuse a reducir el tamaño de esa partición a 55 gb, asi dejo espacio libre para instalar la distro de linux. Digo "buen, ya que me pasaron el Partition Magic no uso el Administrador de Discos de XP". Moraleja: error del partition magic -> me corrompió el SO. Pero buen, no fui boludo y ya salvé toda la info que necesitaba, así que me dediqué todo el día entero a REinstalar todos los programas que faltaban. ¿La instalación de debian? En dos patadas hice la instalación básica. Cuando vuelva de la facu seguiré con lo difícil.
05-27-2008, 10:08 PM | #1006 |
Duke
|
¡Los drivers Open Source para gráficas de ATI ya soportan 3D!
Los desarrolladores del controlador de Código Abierto para las ATI R500/R600 han dado un paso gigantesco: han logrado por primera vez el soporte 3D, y lo han demostrado ejecutando Compiz usando el controlador open-source xf86-video-ati, y además ¡¡han podido jugar al Unreal Tournament 2004!! Este soporte añade al fin una de las grandes prestaciones que necesitaban los controladores Open Source (el proyecto Nouveau para las NVIDIA no ha logrado aún esta capacidad), así que los usuarios de Linux estamos de enhorabuena noticia original noticia completa
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-28-2008, 11:46 AM | #1007 |
Master
|
El otro día me preguntaba como habrá evolucionado el uso de SO estos años, y me encontré con unas gráficas excelentes
Lo soprendente son los datos de febrero de 2008, vean el crecimiento de linux en tan solo dos meses:
05-29-2008, 12:45 PM | #1009 |
Master
|
Openbook, el ordenador portátil de Via que sigue la filosofía del software libre
El fabricante de componentes electrónicos Via Technologies ha publicado en internet el diseño del hardware de un ordenador portátil de bajo coste equipado con el sistema de conexión inalámbrica WiMax, según informa The New York Times. Es peculiar porque se publica bajo licencia de Creative Commons, que permite copiar, compartir, modificar y por supuesto usar el diseño, atribuyendo su autoría a Via. Noticia completa en 20minutos.es
05-29-2008, 12:53 PM | #1010 |
Marquis
|
Bien, ahora solo falta que los chinos hagan su trabajo para que tengamos notebooks baratas
Al menos la tienen mas fácil porque no tienen que imitar el diseño... solo usan lo que ya está y listo. Hablando de notebooks... al final la olpc (confieso que me ilusioné mucho con eso, sobre todo cuando dijeron que si iba a venderse a particulares) es humo y mas humo . Pero sirvió para que tengamos classmate de intel (dema$iado carí$ima para las gracias que hace) o la asus eeePC (grossssaaaa, sobre todo el modelo 900) :babas:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|