Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2013, 09:52 AM   #101
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 2RedEyes View Post
es precisamente esa la razon por la que pondran el horario... porque se supone que las invasiones deben ser cuando la gente juega mas, no cuando un grupito quede en conectarse a tal hora aprovechando la baja poblacion para poder invadir....
ademas, yo creo que NGD puso eso para que se complique un poco mas el querer invadir, porque tampoco me parece bien que se robe las gemas todos los dias y siempre en horas donde no hay nadie

supongo que en este caso, "la mayoria manda"
Sí, sí, se supone, debería ser así, pero el juego no invita a ello.
Para invadir en horario pico requieres una superioridad numérica considerable respecto a tu adversario y una buena organización.
Poquísimas veces se dan estas dos condiciones (en horario pico) para poder robar gemas.
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 10:52 AM   #102
adri20
Pledge

adri20 is an unknown quantity at this point

Se vieron las nuevas imagenes de las armadurs y armas a la vez que se comento sobre que apartir del 28/10 estarian en el loot del dragon. Pero ¿Tambien se le puso nueva joyeria? , ¿Sigue con la misma de antes (Amuleto)? o se le a quitado ese item del loot?
Gracias!
adri20 no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 12:21 PM   #103
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 2RedEyes View Post
es precisamente esa la razon por la que pondran el horario... porque se supone que las invasiones deben ser cuando la gente juega mas, no cuando un grupito quede en conectarse a tal hora aprovechando la baja poblacion para poder invadir....
ademas, yo creo que NGD puso eso para que se complique un poco mas el querer invadir, porque tampoco me parece bien que se robe las gemas todos los dias y siempre en horas donde no hay nadie

supongo que en este caso, "la mayoria manda"
No es "un grupito" el que invade. Por ejemplo ayer Alsius invadió Ignis con unos 40-50 jugadores. Si a eso le llamas 'un grupito'.... pues bueno, allá tu. El que tú no estés no significa que no haya nadie...

Y eso de robar las gemas todos los dias que yo recuerde solo lo hizo Syrtis durante un par de meses y por qué no? Estaban en su derecho. Eso es el juego. La gente tiene derecho a conectarse a la hora que le de la gana y no a la hora que tú quieras.

Dices que 'se supone que las invasiones deben ser cuando la gente juega más' pues no se en que te basas para hacer esa suposición porque la verdad es que casi no hay ninguna invasión cuando 'la gente juega más'. Por qué crees que será eso?
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 01:54 PM   #104
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

La medida del bloqueo horario esta bien, ahora se quejan los europeos, pero 10 am , son como las 2 de la tarde en europa, no es tan grave?? por la mañana se puede uno dedicar a juntar warcoins, etc.....

Ahora se pondra en evidencia o no , la verdadera dificultad de invadir....eso sera otro cantar..... pero ya era el colmo , en el ultimo año o mas , las unicas aperturas se realizaban a las mañanas(europeas) madrugadas(argentina) cuando habia muy pocos jugadores....

Creo es un buen sacudon....abra que ver quizas de ajustarlo un poco los fines de semana o dias festivos que hay mas actividad y posibilidad de verdaderas batallas.......

Con respecto a la reliquia caida a los 15 min, no esta nada mal, se supone que la reliquia esta acompañada de un ejercito de al menos 20 o mas personas....cualquiera la puede tomar........ recordemos la infinidad de casos de espias, nabos, etc....que llevan la reliquia a cualquier lado....menos a donde corresponde.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 02:42 PM   #105
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

En cuanto a esto:

Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.

Me parece una soberana gilipollez.

Personalmente, siempre he visto mal que una persona se ponga el despertador para levantarse a hacer una invasión a un reino enemigo, pero no soy quién para juzgar ni reprocharle nada a nadie, cada uno puede hacer lo que quiera, para eso esto es un juego.

Sin embargo, esto discrimina a las personas (especialmente europeas), que juegan en estos horarios porque son los horarios de su país, es decir:
Un argentino (con horarios "medios") podrá jugar como lo lleva haciendo hasta ahora, sin embargo, a un español, se le reducirán las horas de juego "con objetivos" a: desde las 14:00 hasta las 24:00 (o 01:00) tomando las horas comunes que se usan durante el día frente a las horas de sueño.

Es decir, por ejemplo a un europeo que tiene que ir a clases por las tardes pudiendo tener tiempo libre solamente por las mañanas, el RO le va a valer mierda (nunca mejor dicho) ya que, aunque sean pocos y pretendan organizar algo, no tendrá sentido hacerlo...

Y sí, también suelo pensar... Antes de que existieran las invasiones no se tomaban los fuertes para agarrar reliquias, ni para aguantarlos 30 minutos, se tomaban por la diversión de ver cuánto se aguantaba el fuerte hasta que lo recapturase el enemigo. Por desgracia actualmente, este pensamiento ha cambiado y ha pasado a ser:
"-¿Vamos a tomar _____?"
"-Para qué, si no tiene reliquia."

O...
"-¿Vamos a retomar _____?"
"-Para qué, si no tiene reliquia."

No sé, personalmente creo que a esas horas en las que el bloqueo de reliquias ha sido restringido, para aquellos que solo pueden jugar a esas horas, el RO va a valer mierda.

En fin, cada vez menos libertad en este juego. Eso de que es un juego online 24 horas, es MENTIRA. O lo dejan 24 horas para que se pueda hacer lo mismo a unas horas que a otras, o lo cierran a las horas en las que el juego vaya a cambiar según preferencias, o dejan de decir que es online 24 horas y dicen que es online 24 horas CON DISCRIMINACIÓN HORARIA.

Esto no solo afecta a europeos. Estoy seguro de que habrá (aunque tal vez no muchos) sudamericanos, que tienen que trabajar por la noche y dormir por el día y la mayor parte del tiempo que están trabajando/durmiendo, es aquella en la que sí se van a poder sacar reliquias (van a poder divertirse), mientras que el tiempo en el que estén despiertos para hacer su vida (sea jugando o sea como sea), van a estar discriminados por el juego.

Con el juego como está ahora, el juego es igual para todos a todas horas, sin embargo, cada uno puede modificar sus horarios (despertador) para jugar a unas horas u otras, aunque el juego será el mismo, con más o menos gente.
Sin embargo, con esta actualización, mucha gente va a tener que o bien aburrirse en el juego, o bien adaptar sus horarios a los del juego (vaya juego si hay que hacer eso, por cierto), o bien, cansarse de aburrirse y mandar el juego a la mierda.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 02:44 PM   #106
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
La medida del bloqueo horario esta bien, ahora se quejan los europeos, pero 10 am , son como las 2 de la tarde en europa, no es tan grave?? por la mañana se puede uno dedicar a juntar warcoins, etc.....

Ahora se pondra en evidencia o no , la verdadera dificultad de invadir....eso sera otro cantar..... pero ya era el colmo , en el ultimo año o mas , las unicas aperturas se realizaban a las mañanas(europeas) madrugadas(argentina) cuando habia muy pocos jugadores....

Creo es un buen sacudon....habra que ver quizas de ajustarlo un poco los fines de semana o dias festivos que hay mas actividad y posibilidad de verdaderas batallas.......

La medida de bloqueo NO está bien. Ni para los españoles ni para los argentinos ni para los chinos. Eso es una medida extremadamente arbitraria. Yo conozco muchos argentinos que juegan a esas horas. Todo el mundo tiene derecho a jugar a la hora que le apetezca o que pueda. En mi caso yo trabajo de 15.00 a 23.00 (GMT) así que solo puedo jugar por las mañanas. Como yo hay muchos. Tendrías que comprender que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de jugar a la misma hora que tu.

Y encima quieres que NGD acomode tal medida a tu gusto para que tu si puedas jugar por la mañana los fines de semana y otras fiestas. Ya, ya... y que más quiere el señor? O sea que el juego ha de adaptarse a tu horario y a los demás que les den por...

Y por qué se va a poner ahora de evidencia la verdadera dificultad de invadir?? Es que no está superclaro que es imposible invadir a otras horas?

La verdad es que no comprendo porque tu y algun otro teneis tanta envidia de la gente que realiza invasiones a otro horario. Por qué te molesta tanto eso? No lo comprendo. A mí solo me molesta cuando mi reino es invadido constantemente pero beno tal como vengo observando una vez es Syrtis superior, otra vez Ignis y otra vez Alsius.

Si se implementa ese cierre dramático del servidor (porque es un cierre) van a pasar dos cosas. Primero se acabarán las invasiones y segundo habrá una disminución drástica de la población de RA.
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 02:59 PM   #107
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Para todos aquellos que no entienden las quejas de aquellos que solo podemos jugar por las mañanas, la respuesta es simple:

Supogan que la modificación pasara a ser esta:

Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de alta población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 13:00 GMT a 04:00 GMT.

Y piensen si les parecería justo o no.

Tonto el que lo lea
Old 10-27-2013, 03:24 PM   #108
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Una posible solución al bloqueo de reliquias, sería que en vez de bloquearse, lleve más tiempo sacarlas. Es decir, desde las 5:00 GMT a 10:00 GMT (vean que acorté el rango un poco, sólo para ejemplificar que para mí debería ser acortado, no precisamente en estos valores sino en otros estudiados más detenidamente) sacar una reliquia llevaría 45 minutos en vez de 30.

Así, tardaría más en hacerse una invasión en esos horarios, pero seguiría pudiéndose. Entonces, para cuando empiece la invasión propiamente dicha, podría haber más gente del reino defensor y habría más chances de una pelea justa.

¿Qué les parece? Sería más difícil para los que sólo pueden jugar en esos horarios, pero al menos sería posible. No es una solución perfecta, pero me parece mejor que directamente bloquear las reliquias.

Saludos!
Old 10-27-2013, 03:34 PM   #109
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Una posible solución al bloqueo de reliquias, sería que en vez de bloquearse, lleve más tiempo sacarlas. Es decir, desde las 5:00 GMT a 10:00 GMT (vean que acorté el rango un poco, sólo para ejemplificar que para mí debería ser acortado, no precisamente en estos valores sino en otros estudiados más detenidamente) sacar una reliquia llevaría 45 minutos en vez de 30.

Así, tardaría más en hacerse una invasión en esos horarios, pero seguiría pudiéndose. Entonces, para cuando empiece la invasión propiamente dicha, podría haber más gente del reino defensor y habría más chances de una pelea justa.

¿Qué les parece? Sería más difícil para los que sólo pueden jugar en esos horarios, pero al menos sería posible. No es una solución perfecta, pero me parece mejor que directamente bloquear las reliquias.

Saludos!
Claro, la cosa es que si vas a tomar un fuerte en esos horarios (sea para invadir o para divertirte), sepas que te vas a divertir, porque va a haber enemigos defendiendo. Si no, va a ser siempre lo mismo...

"¿Para qué vamos a ir a defender si no van a poder sacar reliquia?" o por parte de tu reino, "¿para qué vamos a ir a tomar un fuerte si no vamos a poder sacar reliquia?"

Para mi, cualquier solución que implique que cuando un reino ataque, el otro tenga que ir a defender, es válida

De todos modos, me parece una cagada que se pongan a hacer esto antes que arreglar el sistema de invasiones (que no hay pocas cosas que arreglar).
Con esto del bloqueo de reliquias, obviamente, va a ser más difícil sacarlas porque, aunque el reino que ataca será más numeroso, el que defienda también. Sin embargo, todo el esfuerzo va a seguir yéndose a la mierda porque la reliquia la agarre un personaje sin nivel (ante lo cual, los jugadores no pueden hacer nada) o un enemigo con un personaje de tu mismo reino (ante lo cual, los jugadores, tampoco pueden hacer nada).

Tonto el que lo lea
Old 10-27-2013, 03:35 PM   #110
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Ahora que me fijo, si el horario de bloqueo es de 4 GMT a 13 GMT, la gente que viva en Latinoamérica a partir de las 12/1 de la noche tampoco podrá invadir, ¿no? Me gustaría saber cuanta gente se ha parado a pensar esto
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules