|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2016, 04:17 AM | #101 |
Count
|
Supongamos que la idea de fran de que se devuelva el mana de un poder resistido se aplica.
Yo tiro tifon/terror a 10 personas y me resisten 3. Me devolveran 3 veces el costo del mana o 30% de lo que me daria si me resisten un skill? Siendo que el % de resistencia suele ser cercano al 3%, aplicar esto implicaria que todos los skills tendrian un "descuento virtual" al devolver el mana en el 3% de los casos utilizados, lo cual es un desproposito ... al cerrar el circulo lo unico que haces es bajar el coste de los poderes. Y si me bloquean el poder que me van a dar? monedas wm? oro? ximerin? =P Lo mismo para la disminucion del CD, voy a sumas disminuciones de CD por las areas? y si llego a tener un descuento de 3 segs y el CD era de 2 segs? El juego no ofrece boton para esquivar/bloquear (como en juegos de pelea) ni forma de apuntar para fallar/acertar (como en juegos de disparos). Es un RPG y como todo RPG debe existir el factor suerte, como en cualquier final fantasy o demas del genero. Sin ir muy lejos, en pokemon go tiras la pokeball y podes pifiarle, podes acertarle y que se escape ... pero en ambos casos perdes la pokeball n.n
09-07-2016, 04:34 AM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
*Emboscada. *Tiro de distraccion. *Puño aturdidor. Ah no ser que puño y distra sean noqueos, es muy remoto que no puedas ni girar la camara para castear algo. No me imagino si necesitas la resistencia de un caza como estarias contra un brujito, hasta las manos. Que juego maldito, nunca va a salir de ese circulo vicioso de las resistencias, un dia resistis vos, un dia yo. Por que seria injusto? Las resistencias un dia te salvan, otro te matan, pero da igual quien haga un mejor "combo", el juego tiene que darle una oportunidad a la presa, pobre presa que se olvido de prender el monitor pero eh, puede resistir, un juego generoso cuanto menos. Se tendria que abreviar RGN en vez de RO o COR, Regnum "Random Estupid Generator Number" |
|
09-07-2016, 10:10 AM | #103 | |
Baron
|
Quote:
textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
No Chance Last edited by Franmenssana; 09-07-2016 at 11:56 AM. |
|
09-07-2016, 11:56 AM | #104 |
Baron
|
¿Siguen con esto?
Con ninguna de las sugerencias estoy de acuerdo, me parece que es para facilitar más las cosas a sus subclases y modos de juego (que lo comprendo, es su punto de apoyo y quieren divertirse más a base de "no morir"; para eso que mejo que pedir que se ls favorezca más o penalize menos). Yo igual defiendo mi modo de juego, lo de la trampilla sigue interrumpiéndolo un poco, pero gracias a eso igual ahora tengo otro modo de juego para subsanar ese problema aunque aún no me adapto totalmente. El problema que le veo a esta última sugerencia es que solo hará que se necesiten balancear más las skills (más trabajo para algo que ya esta medianamente bien) de todas las subclases y no solo retocarlas (ya me veo venir las quejas porque les cambiaron todas sus skills ). Pongamos de referencia un combo que me saco de la manga de un Tirador: Ola invernal (R: 40, D: 7), Puño (R: 45, D: 6), Distra (R: 50, D: 10), Ráfaga(R:40,D:6) + tal ves paralizadora si hay un árbol/roca cerca y luego HDV (R: 50, D:8). Si para este punto no esta muerto (porque le tiras algunas skills y normales en es transcurso, obviamente), puedes tomar rango con movilidad y mantenerlo R30 durante unos segundos (con 10s-15s, dependiendo de que tan bien hayas calculado los tiempos) para comenzar a tirar otra ves el mismo combo, si es que no lo matas el esos segundos de espera. La única manera de escapar del combo es que se le acabe el mana al arquero o resistir alguna de las skills, pero si le recarga mas rápido y encima le devuelven el mana, bien puede usar la siguiente skill de la lista y cambiar un poco el combo. Esto no solo pasaría con el tirador, imaginen a un brujo, que de verdad depende de las skills y el mana para hacer algo, porque si bien el brujo tiene muchos controles, entre el mana, el tiempo de recarga y el casteo suele dar un pequeño espacio de tiempo para reaccionar, pues si bien el combo de un brujo de te deja fácilmente a media vida, en lo que le recargan las skills y el mana puedes matarlo gracias a que tiene una armadura de papel, pero si le devolvieran el mana y o le recargaran las skills mas rápido... ya se pueden imaginar las situaciones. |
09-07-2016, 01:19 PM | #105 | |
Baron
|
Quote:
Ejemplificas con todas esas skills al 5. Como si los puntos fueran infinitos. Un tirador, por mas inexperto que sea, sabría que al configurar con todas esas skills al 5, deja el 50% de herramientas básicas a la hora de jugar. Brujos, armadura de papel? Gente, si van a escribir párrafos y párrafos traten de releer lo que ponen o simplemente sigan esta relación, como un consejo. Jugar Regnum>Aprender a jugar Regnum>Salir a zona de guerra aplicando lo aprendido>Escribir en el foro.
09-07-2016, 02:08 PM | #106 | |
Baron
|
Quote:
Solo era un ejemplo en el que una subclase trollea a otra y la mantiene controlada todo el rato (aunque sigo creyendo que aunque sea mala confi, en 1vs1 podrá funcionar, pero del dicho al hecho hay un trecho y para eso mejor que el arquero lo diga). No es cosa de "insinuar conocimiento" si no de compartir el punto de vista en el que no le veo sentido cambiar las resis, eso ya se tocó en un roadmap anterior y cambiarlo a como lo sugieres solo lo veo complicarse la vida, antes sale más sencillo bajar las resis, pero obviamente sea cual sea la resistencia siempre habrá un post en el foro de "resistencias exageradas" (se que lees el foro desde hace mucho y sabrás darme la razón en esto al menos), incluso si se diera el caso de pusieran lo que sugieres, no tardaría en aparecer otro post sobre lo mismo, porque jode que te resistan, como molesta morir sin poder hacer nada contra 2 arqueros, pero en ambos casos es justo y no veo razón de que lo cambien. Esto me recuerda al post donde pedían nerfear a las monturas porque no podía sobrevivir escapando de 3 por culpa de las mismas, pero en este caso es a la inversa, quieren sencillamente que no se les escape nada y que no le puedan dar la vuelta (es un mísero 3-4%, que como mucho te complica 1 de cada 20 peleas). |
|
09-07-2016, 05:41 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
El cobro de mana se realiza (masomenos) cuando la barra de casteo esta al 50%. Por eso al estar dando vueltas alrededor de un árbol se gasta mana intentando tirar por ejemplo, una emboscada. El segundo punto que planteas es interesante, y hace unos años antes de que se redujiecen los tiempos de poderes de control se pedía algo similar pero para que no se empalmen 20 emboscadas. La solución terminó siendo esa, reducir la cantidad de tiempo de los cc. Así que lo más probable es que técnicamemte es inviable, o jodidamente engorroso de programar
09-07-2016, 05:49 PM | #108 | |
Baron
|
Quote:
Display Modes | |
|
|