|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2017, 02:10 PM | #101 | ||
Initiate
|
Quote:
Me parece bien la intención de querer ayudarlo con auras, pero no dejan de ser 2 maquinas Quote:
Sinceramente, habiendo usado un caballero antes y después de ID, prefiero como estaba antes. Para aquellos que no lo vivieron, se podía tanquear también, con otros poderes! Nadie pide que no lo haga, sino que sea de otras formas. Como ya dije me llama la atención que digan que es aburrido, está mal etc, cuando zg está bastaaaante lleno de caballeros
01-10-2017, 02:22 PM | #102 | |
Count
|
Quote:
Por contra, las 2 subs menos utilizadas son las mas desfavorecidas: Bruja y caballera. Abrojos puedo sufrir 7 u 8 en una sola barrida ... pero 2 terrores seguidos? eso no se ve todas las noches ni hablar 2 presencias o 2 proteger aliados. Cuando sale la reli lo primero que veo son arqueros ... y si no la toma un arquero que no te quepa duda de que al morir el portador la tomara un arquero (si es aliado). Pasa siempre en TODOS los videojuegos, el personaje mas sencillo es el mas utilizado. No creo que acá nadie use sacachispas FC en un juego de futbol =P o a mr satan en un juego de pelea de dragon ball Hay dos cosas a corregir: La debilidad de las 2 subclases señaladas y la muchas veces habilidad sobrenatural de las subs enemigas. De nada sirve darle a la bruja una protección especial contra una sub A si el problema es lo op de la sub A.
01-10-2017, 02:30 PM | #103 |
Secondary account
|
Esta es la conclusión mas correcta que he visto en este hilo.
|
01-10-2017, 08:48 PM | #104 | |
Baron
|
Quote:
Lean esto!! 100% de acuerdo sobretodo en la ultima parte
01-10-2017, 08:52 PM | #105 |
Pledge
|
Para mi jugamos para divertirnos, tengo las 6 subclases lvl alto y con el único que casi nunca consigo pasarlo bien es con el caba. Está claro que al brujo le falta daño pero no me preocupa (y es mi subclase principal), pero lo del caballero es monotonía pura y dura; es un puto coñazo.
Yo le quitaba ID, le metía un retorno discreto (8-10 VM entre 10 y 20s) y le devolvía el viejo ejército.
01-11-2017, 11:47 AM | #106 |
Pledge
|
tarde 10mil años en subir al caballero al nivel 60 (sin pergaminos y sin soporte), al brujo lo veo un poco mas flexible. aunque los dos necesitan algún cambio, el caba sin duda es la peor subclase de momento.
|
01-11-2017, 10:02 PM | #107 | |
Initiate
|
Quote:
a mi opinión el caba esta mas afectado ya que si sos bueno con tu brujo y estas dropeado das mucha pelea. el problema es que es complicado dropear bien a un brujo. en cambio el caba es facil dropearlo pero lo mas importante del caba es saber posicionarse y leer los movimientos de los enemigos. pero como decie ara podes hacer las cosas bien te meten ola y quedas fuera de la pelea |
|
01-12-2017, 12:00 AM | #108 | |
Master
|
Quote:
01-12-2017, 05:59 PM | #109 | |
Count
|
Quote:
Lo mismo para las armas, si no tiran rayos laser no son OP y poco mas dicen que las tenes que tirar. Luego por menos de 100k por pieza sacas cosas muy utiles n.n mi tira no tendra mucha va/vm/vi pero el 10% de resistir fisico es lindo. Tambien está muy arraigada la idea (bastante tonta) de que "los magos no necesitan set ... con un 7+7VI estas". Entonces concluyen "no vale la pena tirar cajitas en magos" ... luego hay poca oferta de bienes y eso termina apoyando la idea anterior de "cuesta dropear un brujo". Lo que cuesta es sacar todos esos prejuicios de que el drop solo es bueno si te permite sacar 2k de normales (y por lo tanto excluis a los magos que no alcanzan ese daño ni con 5 baculos juntos).
01-12-2017, 08:18 PM | #110 |
Count
|
Yo solo diré que hace ya bastante que NGD nerfeo al brujo... basándose en la cantidad de brujos que había en ese momento.
Se trata de acercarse a lo más real posible, ¿donde se vio en cualquier novela/película/historia que la población de brujos sea mayor que la de bárbaros, caballeros, arqueros?, si amigos la respuesta desgraciadamente es en ninguna.... esa fue una de las razones, pero aquí ahora me hago la pregunta de cual es la subclase mas jugada actualmente en Ro... el tirador?? obviamente si, y ¿porque no hacen lo mismo con el?... También uno de los grandes motivos de el super NERF del brujo fue que en antaño.... cuando el level máximo era 50... al nivel 45 ya podías hacer uso y disfrute de Terror de Sultar, la skill más cojonuda de todos los tiempos... después estaba Temblor jajaja pero la verdad esos grupos para coordinar terrores eran geniales. Desde ahí comenzó el declive del brujo, cuando poco a poco fueron quitando indiscriminadamente al brujo sus skills de daño y de escapatoria. Concuerdo con mi compañero Wasted_Penguinz, el cual lleva manejando el brujo y se de sobra que si no fuera por la impotencia de ver como no puedes hacer nada, porque hay tropecientas maneras de como matar a un brujo sin que el brujo pueda hacer nada, el seguiría usando el brujo como pj principal (cosa que no se, solo por lo que te leí Wasted). Llevo jugando RO desde 2006... el brujo casteaba de espaldas.... y he ido viendo como se comían la dignidad y moral del brujo hasta el día de hoy, rezo porque ese día cambie. NGD POR FAVOR!!!
Display Modes | |
|
|