01-25-2017, 09:10 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
Por el otro lado sobre el tema del rango deberia ser como el de los compañeros, por que si yo a mi compañero lo dejo en la otra punta del mapa vuelve cruzando rios, tormentas y la barra brava de boca juniors pero mi pet " mi leal compañero de batallas" si sale mas de rango 30 se toma el palo y se va a la plaza a tomar un vino?, aparte no creo que esto sea tan dificil de implementar ya que algun sentido los compañeros y las pet comparten, cuando uno usa colera se le tira tanto a la pet como al fenvertir por ejemplo.
01-25-2017, 09:11 AM | #102 |
Banned
|
Por mi que lo destrocen mas al brujo. O mejor dicho que lo deleten del todo. Ya hace tiempo que no juego con el y este 'balance' no me va a hacer volver a el. Le bajan la defensa y ni siquiera le suben el daño. Perfecto. Esos que dicen que el brujo esta bien ahora que se pongan a jugar con el. A ver cuantos brujos vamos a ver luego en zg.
Desde luego que no comprendo a la gente. Son ciegos? No ven los pocos brujos que hay? Es ridiculo los pocos que hay comparado con las otras clases. Hay incluso mas conjuradores que brujos. Por qué creen que hay tan pocos brujos? Quieren que les responda? Porque los matan de una y sus poderes son caca y encima los resiste cualquiera y el daño de su baculo? es para reirse. Sigan diciendo que el brujo esta bien. A mi me importa un rabano lo que digan. Yo no vuelvo ni loco al brujo. Vayan ustedes a jugar con el. |
01-25-2017, 09:41 AM | #103 |
Initiate
|
Estoy un poco perdido ya que llevo cerca de 1 año y medio sin entrar.
Alguien me puede confirmar que este es el avance del famoso balance que iban a hacer para mejorar el juego?
01-25-2017, 12:26 PM | #104 | |
Duke
|
Sí. El segundo post tiene modificaciones a poderes y arriba dice "Balance". Eso es el famoso balance que viene a cambiar la vida de todos (?).
Quote:
El cambio a los arqueros hace que no te peguen de lejos todo el tiempo, con lo cual vas a sentir que los vas a poder mantener bajo control más seguido, y si bien no tendrás una experiencia de juego tan distinta porque el daño no está muy encima, no te van a matar desde rango 42 como venían haciendo hasta ahora. Eso hace que muro de viento no necesite un 35% de reducción de daño de rango, porque seguimos pudiendo cancelar poderes y normales con obstáculos y barrera quedó intacta. En el caso del tirador, si quiere matar un brujo ahora evalúa si usar proyectil arcano por su altísimo costo y en vez de eso dirige sus puntos a posición estratégica o mirada de halcón, con lo cual o pega menos o está más expuesto. No diría que el brujo queda espléndido, e incluso hay otros temas para solucionar como drenar maná y maestría en báculos, pero no se pueden hacer todos los cambios de golpe porque si algo se rompe, se pueden llegar a ir jugadores o desconectarse de una rabia aún mayor. |
|
01-25-2017, 12:57 PM | #105 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-25-2017, 01:14 PM | #106 | |
Banned
|
Quote:
Se vea como se vea, está mal eso. |
|
01-25-2017, 01:20 PM | #107 | |
Baron
|
Quote:
Saludos!
01-25-2017, 01:29 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
01-25-2017, 01:43 PM | #109 | |
Apprentice
|
Quote:
Sobre todo en que proteger aliado continúe como está y el poder de redirección de daño se ubique como un poder nuevo, reemplazando a alguno de la rama WM (Tanto dar vida, como curarse, son inútiles) Los valores de VM también me resultan un poco desparejos... y no sé si 3 segundos sea suficiente. O al menos disminuiría un poco la recarga. Esperar casi 2 minutos para hacer un pique largo y tener que usar 5 puntos de poder... no lo veo rentable. Pero es solo mi opinión. Totalmente de acuerdo con lo de soporte defensivo, también. |
|
01-25-2017, 02:28 PM | #110 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
|
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|