|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2008, 07:36 AM | #101 |
Secondary account
|
Revivo el post
|
07-12-2008, 02:44 PM | #102 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
mi ultima borrachera fue el sabado pasado en pinar de rocha(ramos mejias) salimos con 5 amigos y 7 amigas, me tome 3 cervesas ,una piel de higuana, un septimo, ala media hora de tomar el septimo me pego ma`l, tan mal q no se q paso desde las 3 a las 6 mas o menos a esa hora se me fue pasando la borrachera,pero segui tomando
|
07-12-2008, 04:35 PM | #103 |
Initiate
|
La primer (y ultima ¬¬) vez que me puse ebrio fue la semana pasada, el viernes a la noche para festejar que mi cumpleaños era el sabado. Fue todo en un boliche llleno de floguers/glams, y yo andaba lo mas campante con mi remera de Epica .
Cuando llegue a mi casa, mis amigos decian que no podia abrir la puerta y me la termino abriendo mi vieja. Cuando entre, recuerdo que le dije a mi vieja "MAAA, Me voy a jugarrrr al Regnum onlinee" y me sente en la pc. Entre al foro y le mande un pm de contenido incoherente a Elendriel y empeze a postear boludeces (mas de lo normal) en el foro, boludeces que luego fueron editadas. Y el en chat del reino estaba hablando incoherencias, recuerdo que estaba Samu y Nubi,pero no mas. pd: Lo que halla hecho en el boliche fue editado
07-12-2008, 04:53 PM | #104 |
Apprentice
|
No me acuerdo de la última. Pero tengo algunas memorables, que incluyen desmayos, caídas, pérdida de control de esfínteres y estados cercanos al coma. Por eso ya no me emborracho más.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|