Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 06:18 PM   #101
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Voy de nuevo a lo mismo, no discuto que pueda haber un bug en el juego, eso es entendible, el tema es la forma de actuar al encontrarlo
Cuando el bug que los ites fue reportado que se hizo en ese mismo instante?
Algo logico hubiera sido avisar que los items que se dropearan a partir de ese momento y el oro que se consiguiera seria anulado hasta que se repare el bug. Se podria haber restaurado una base de datos a la fecha de detectar el bug donde cada uno tenga la cantidad de oro que tenia en ese momento. En fin, son miles las formas en que se podria haber resuelto, pero las mas facil es agarrar a los primeros del ranking que de los 33 unos 15 eran los que habían aprovechado ese bug, y el resto salia perjudicado, entonces para que tomarse mas molestias si solo el 2.5% de los jugadores iba a ser perjudicado? ojo, tambien contemos que un 2.5% fue beneficiado, todo aquel que aprovecho el bug paso de tener 2 o 3 millones a tener 30 sin ningun problema
Sí, podría restaurarse un backup de hace 15 días, donde la mayoría tenga su oro nominal sin problemas, pero hay una pequeña falla en eso: se ven perjudicados todos los usuarios, y no sólo los que posiblemente hayan usado dicho bug.

Quote:
Obviamente siempre va a haber usuarios que lo usen gratis, por eso creo que se deben cuidar a los que aportan dinero.
que el usuario no es importante??? jajajaja anda a decir eso en una empresa de EEUU o de europa, vos sabes que en EEUU no te pueden cortar la luz sin previo aviso? sabes que pasa si la empresa te la cortan? va a juicio y lo ganas, sabes por que es eso? por que el usuario si importa realmente

El usuario al que vos te referís es el usuario premium, el otro es más o menos un tipo que viene a jugar "de prestado". En EEUU los usuarios respetan el ToS y EULA al pie de la letra porque sino les pegan un borcegazo en las posaderas y les meten un juicio. En el contrato del Regnum que aceptás cada vez que jugás dice que ellos NO TIENEN POR QUÉ DEVOLVERTE EL DINERO, y que pueden realizar las modificaciones que se les ocurran sin previo aviso. Eso quiere decir que lo hicieron con tu consentimiento, y hasta que encuentres un justificativo válido para no cumplir el contrato no hay punto que valga.

El usuario que importa realmente es aquel que beneficia a la compañía, y no siempre la cantidad es calidad en el área de servicios. Podés tener muchos usuarios que no aporten nada monetariamente a la empresa, por lo cual pueden tomarse como un segmento relegable del mercado. Claro, pero vale destacar algo: acá NGD no discriminó entre usuarios premium y normales, por lo cual consideró a ambos de la misma importancia. ¿Eso no es tener en cuenta al cliente? ¿Vos te pensás que NGD está compuesto por personas autodestructivas? ¿Realmente pensás que NGD NO consideró las consecuencias antes de cortar el oro?

Quote:
Obviamente que no vamos a poner 200 mil dolares, pero creo que cada aporte que fuimos haciendo en mayor o menor escala fue importante, si se lanzaba la final y nadie aportaba absolutamente nada crees que el juego iba a continuar? lo iban a seguir manteniendo de onda?

Quisiera ver datos estadísticos de cuántos aportaron, qué aportaron y cómo se implementó, junto a todo aquello que puede considerarse como residuo en el área de Desarrollo o Sugerencias. Los usuarios pueden tener ideas brillantes, pero eso sucede una vez en un millón. Los que realmente mantienen el juego funcionando son aquellos que aportan algo positivo a la empresa, no los que se desgarran las vestiduras en lamentos o se desangran en gritos de animadversión con sus delirios de grandeza.

Quote:
Realmente crees eso? puede ser un excelente juego pero si solo hay 2 o 3 usuarios online te garantizo que no duraria mas de 1 mes ya que se tornaria sumamente aburrido
Es un cálculo un tanto apocalíptico. Al ritmo de crecimiento del juego y la cantidad de promoción que se puede hacer te aseguro que en menos de un año llegamos a los 1500 conectados estables sin ningún problema.

Los usuarios se consiguen, sino se pelean. Eso se lo podés preguntar a cualquier gerente de ventas de una compañía de servicios.
Old 06-26-2008, 06:27 PM   #102
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abejo
Caja de Ahorros en Pesos
Numero de cuenta: 237/2 Suc: 047 a nombre de Gustavo Bononi
CBU 02900476 - 10000000023725

Dado que sus tiempos son mas importantes que los nestros arriba les dejo los datos de mi cuenta bancaria para que me devuelvan la plata (NO ORO) que me robaron al hacerme creer que podria comprar cosas para mejorar el juego, inverti en algo que me sacaron, en un juego que creia que seria version final y sigue siendo una beta disfrazada, una beta que la llamaron final para que los pelotudos gastemos dinero y los mantengamos a ustedes.
Sinceramente me canse de esta forreada.

Que voy a hacer con los pj?

Abejo Tercero (caza lvl 50) sera borrado
Abejo Sid (Conju lvl 46 - Fundador de LinuxClan) se la voy a pasar a Pretzel como para que pueda seguir manteniendo el clan, que en un primer momento pensaba desmantelar pero por respeto a los integrantes lo dejare
Abejo (Tira lvl 50) el oro que tiene se lo paso a mi novia con los pj Morochita, La Morocha y Arian), aclaro para que no digan huuu, aparecio de golpe en el ranking, y asi cuando los de ndg hagan la proxima quita de oro hay un testimonio de donde fue que saco el oro.

Me despido, suerte gente, nos vemos en otro juego (que sobran)
OMG!!

digo como sabes que estos todavia es una beta...decis que es verdad que solo es oficial apartir del 1.00.00?.O te molesto que lo bajaran¿?

aclaro esto no es de mala onda enserio te lo prrgunto
Old 06-26-2008, 06:47 PM   #103
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
¿Realmente creen que todos ellos obtuvieron el oro en forma legal? es decir, por mas que no utilizaran bug, la gran mayoría vendían ítem a precios desde 10 veces hasta 100 veces más de los que valían, éso es una clara estafa digital y no pueden reporchar nada.

Que nadie venga con decir que eso no existe en el juego por miente más que Pinocho.

Quieren justificarse con que lo obtuvieron vendiendo ítem, sí, genial, veamos los precios de venta y apliquemos el ban a los estafadores como a los bugueros, ¿por qué? simple, por ser igual de ilegal.

Además, en el mismo contrato dice básicamente, "deberás luchar por tu reino", estafar no es luchar por tu reino, es justamente lo contrario, lo traicionas por intereses propios.
No tenes idea de lo que estas hablando. El oro en el regnum se genera de la nada, mientras mas tiempo pase mas oro va a haber en circulacion por lo que cada vez va a valer menos y menos la unidad de oro. Si yo aviso por canal de reino que vendo un arco xymerald a un millon de oro te aseguro que me habren privado 10 personas pque un millon lo tiene cualquiera, que queda entonces? subastarlo y el que pueda pagar mas se lo lleva. A que lleva esto, a que luego yo no podre comprar nada por un millon pque otro seguro ofrecera mas entonces cuando yo venda algo lo tendre que vender por un precio acorde a el valor de la unidad de oro. Si yo dropeo un arco de xyme nivel 50 no lo voy a vender por menos de 5 millones, la razon es sencilla, no es por estafar a nadie sino que con menos dinero nunca conseguire comprar nada decente.
Yo en lo personal los items que no cambio los regalo o guardo. Pero hay algo que me parece logico, para llegar a nivel 50 tenes que levear como un burro, para dropear algo decente de tu clase tenes que matar bichos como burro, siguiendo esta logica, pque esperar podes comprar buenos items con oro (que del vamos en el juego no sirve para nada) con una cantidad que conseguis llendo dos o tres veces a vesper?
misu no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 06:51 PM   #104
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by misu
No tenes idea de lo que estas hablando. El oro en el regnum se genera de la nada, mientras mas tiempo pase mas oro va a haber en circulacion por lo que cada vez va a valer menos y menos la unidad de oro. Si yo aviso por canal de reino que vendo un arco xymerald a un millon de oro te aseguro que me habren privado 10 personas pque un millon lo tiene cualquiera, que queda entonces? subastarlo y el que pueda pagar mas se lo lleva. A que lleva esto, a que luego yo no podre comprar nada por un millon pque otro seguro ofrecera mas entonces cuando yo venda algo lo tendre que vender por un precio acorde a el valor de la unidad de oro. Si yo dropeo un arco de xyme nivel 50 no lo voy a vender por menos de 5 millones, la razon es sencilla, no es por estafar a nadie sino que con menos dinero nunca conseguire comprar nada decente.
Yo en lo personal los items que no cambio los regalo o guardo. Pero hay algo que me parece logico, para llegar a nivel 50 tenes que levear como un burro, para dropear algo decente de tu clase tenes que matar bichos como burro, siguiendo esta logica, pque esperar podes comprar buenos items con oro (que del vamos en el juego no sirve para nada) con una cantidad que conseguis llendo dos o tres veces a vesper?
OMG, lee lo que estas poniendo... si la gente en vez de vender vender y vender, empezara a regalar inmediatamente el oro dejaria de tener utilidad... ahora me queres aplicar la ley de oferta-demanda en el RO y yo me quiero tirar del balcon...

Yo no entiendo como empezo esto del comercio, pero me tienen los H***** al plato... dejen de comerciar, regalen y seguramente les regalaran, y sino por lo menos dan el ejemplo y alguno lo copiara...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 06:55 PM   #105
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Para todos los que se quejan de que esto todavía parece beta:

¿No saben lo que es la evolución de una aplicación? ¿No acaba de salir firefox 3 por ejemplo? ¿Por qué han sacado nueva versión si funcionaba? Además... ¿firefox 2 considerada como versión final por qué ha traido muchos bugs (y aseguro que se pueden contar por miles)?

No hay un programa perfecto!! Acaso windows funciona perfecto? y mira los miles de personas que lo usan y pagan por ello...

El juego aún puede que tenga bugs que ni si quiera se sepan que están ahí y en un futuro habrá nuevos que aún no están, es parte de la vida del software, hay que vivir con ello.
Old 06-26-2008, 07:00 PM   #106
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Hay mecanismos que garantizan que el oro cobre su valor real, tales como la reparación y compra de consumibles (las flechas). Las piezas de armadura tienen un costo de reparación elevado por ese motivo, y se supone que los arqueros deberían tener su costo designado en flechas. Lo que realmente veo que carece el juego es un costo para los magos.

La idea es sencilla: que siempre haya una cantidad de oro estable por personaje para que no pierda su valor. Los nuevos usuarios resultan perjudicados porque les es imposible pagar el equipo con bonus, pero luego se dan cuenta que no pueden vendérselo a nadie.

No sé si se dieron cuenta, pero la economía del Regnum está en pleno proceso inflacionario. Se está devaluando, los items no son lo mismo que antes y tampoco existe la misma cantidad de usuarios. Esta situación tiene dos posibles salidas:

1) Esperar hasta que la economía alcance un balance, sin aplicar ninguna regulación. Lo bueno es que se aplican las leyes de un mercado ideal, pero lo malo es que tal no existe.

2) Que la cantidad de oro en el Regnum tienda a un balance. Si se detecta que el promedio de oro en los personajes es mayor a un nominal preestablecido, se encarece la reparación del equipo y las criaturas no otorgarían tanto oro hasta que se balancee. En caso contrario, las reparaciones bajarían.

La cuestión no es que el comercio está mal (me encanta, le da dinamismo al juego), sino que hay límites racionales que no se deben sobrepasar. La economía es una máquina, si no funciona aceitada se rompe y muchos pueden salir lastimados.
Old 06-26-2008, 07:13 PM   #107
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick

¿No saben lo que es la evolución de una aplicación? ¿No acaba de salir firefox 3 por ejemplo? ¿Por qué han sacado nueva versión si funcionaba? Además... ¿firefox 2 considerada como versión final por qué ha traido muchos bugs (y aseguro que se pueden contar por miles)?

No hay un programa perfecto!! Acaso windows funciona perfecto? y mira los miles de personas que lo usan y pagan por ello...

El juego aún puede que tenga bugs que ni si quiera se sepan que están ahí y en un futuro habrá nuevos que aún no están, es parte de la vida del software, hay que vivir con ello.
Old 06-26-2008, 07:20 PM   #108
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Sí, podría restaurarse un backup de hace 15 días, donde la mayoría tenga su oro nominal sin problemas, pero hay una pequeña falla en eso: se ven perjudicados todos los usuarios, y no sólo los que posiblemente hayan usado dicho bug.
Entonces beneficiamos al que uso el bug y perjudicamos a un pequeño porcentaje, es lo mejor para que la mayoria no proteste, buena forma de pensar
Quote:
El usuario al que vos te referís es el usuario premium, el otro es más o menos un tipo que viene a jugar "de prestado". En EEUU los usuarios respetan el ToS y EULA al pie de la letra porque sino les pegan un borcegazo en las posaderas y les meten un juicio. En el contrato del Regnum que aceptás cada vez que jugás dice que ellos NO TIENEN POR QUÉ DEVOLVERTE EL DINERO, y que pueden realizar las modificaciones que se les ocurran sin previo aviso. Eso quiere decir que lo hicieron con tu consentimiento, y hasta que encuentres un justificativo válido para no cumplir el contrato no hay punto que valga.
El usuario premium es lamentablemente dentro del grupo que yo estaba, aporto y exijo algo como la gente.
Es verdad lo que decis que pueden cambiar las cosas a su antojo, pero cual es la diferencia entre una beta y y una final? en la beta pueden resetear todo cuantas veces quieran y nadie tiene derecho a patalear por que es beta, cuando yo estaba en la beta si me hubieran quitado el oro ni se me hubiera ocurrido quejar, pero esto no es una beta, es una version final, y hay determinadas cosas que no se pueden hacer o estar preparados por si algo asi sucede
Quote:
acá NGD no discriminó entre usuarios premium y normales, por lo cual consideró a ambos de la misma importancia. ¿Eso no es tener en cuenta al cliente? ¿Vos te pensás que NGD está compuesto por personas autodestructivas? ¿Realmente pensás que NGD NO consideró las consecuencias antes de cortar el oro?
Sinceramente dudo que antes de hacer esa quita vieran realmente quienes iban a ser los usuarios afectados, me refiero en si aportaban o no dinero al juego

Quote:
Es un cálculo un tanto apocalíptico. Al ritmo de crecimiento del juego y la cantidad de promoción que se puede hacer te aseguro que en menos de un año llegamos a los 1500 conectados estables sin ningún problema.

Los usuarios se consiguen, sino se pelean. Eso se lo podés preguntar a cualquier gerente de ventas de una compañía de servicios.
Jajajaja, eso piensan todas las empresas, trabaje en mas de una que fundio por no prestar atencion al reclamo de los usuarios, lo importante no es que crezca de golpe el juego, lo importante (y lo mas dificil) es que una ves que empiece a crecer se mantenga
Abejo no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 07:22 PM   #109
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Abejo
Caja de Ahorros en Pesos
Numero de cuenta: 237/2 Suc: 047 a nombre de Gustavo Bononi
CBU 02900476 - 10000000023725

Dado que sus tiempos son mas importantes que los nestros arriba les dejo los datos de mi cuenta bancaria para que me devuelvan la plata (NO ORO) que me robaron al hacerme creer que podria comprar cosas para mejorar el juego, inverti en algo que me sacaron, en un juego que creia que seria version final y sigue siendo una beta disfrazada, una beta que la llamaron final para que los pelotudos gastemos dinero y los mantengamos a ustedes.
Sinceramente me canse de esta forreada.

Que voy a hacer con los pj?

Abejo Tercero (caza lvl 50) sera borrado
Abejo Sid (Conju lvl 46 - Fundador de LinuxClan) se la voy a pasar a Pretzel como para que pueda seguir manteniendo el clan, que en un primer momento pensaba desmantelar pero por respeto a los integrantes lo dejare
Abejo (Tira lvl 50) el oro que tiene se lo paso a mi novia con los pj Morochita, La Morocha y Arian), aclaro para que no digan huuu, aparecio de golpe en el ranking, y asi cuando los de ndg hagan la proxima quita de oro hay un testimonio de donde fue que saco el oro.

Me despido, suerte gente, nos vemos en otro juego (que sobran)
voy a depositarle un peso en su cuenta bancaria
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 07:22 PM   #110
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick

Las nuevas versiones son por que implementan nuevas cosas, no por que se reparan cosas, las versiones donde se van reparando son los numeritos que aparecen detras del numero de version

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
¿Realmente creen que todos ellos obtuvieron el oro en forma legal? es decir, por mas que no utilizaran bug, la gran mayoría vendían ítem a precios desde 10 veces hasta 100 veces más de los que valían, éso es una clara estafa digital y no pueden reporchar nada.

Que nadie venga con decir que eso no existe en el juego por miente más que Pinocho.

Quieren justificarse con que lo obtuvieron vendiendo ítem, sí, genial, veamos los precios de venta y apliquemos el ban a los estafadores como a los bugueros, ¿por qué? simple, por ser igual de ilegal.

Además, en el mismo contrato dice básicamente, "deberás luchar por tu reino", estafar no es luchar por tu reino, es justamente lo contrario, lo traicionas por intereses propios.
estafa: elito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. (segun el diccionario de la RAE)
si alguien vende algun item a 10 millones no es engañarlo, es simplemente venderlo caro, una estafa seria decirle que tengo algo con x bonus y despues de pagarme se da cuenta que es mentira.

PD: aclaro que nunca vendi nada, todos los items que dropeaba con buenos bonus los pasaba a la gente del clan o por su defecto a la mula
Abejo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules