Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2008, 06:00 PM   #101
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
No hay forma de justificar el balance de hijo del viento tal y como está, y mucho menos negarlo. Yo la usé en tres por mucho tiempo con un tirador (380 de maná). Le doy maná a la gente que la usa para alcanzar y escapar, y solo bastan dos tiradas de 150 para compensar la mayor parte del gasto. Aparte, sé cuál es el tiempo que le demora a un arquero recargar la reserva, y me continúa pareciendo que tiene un efecto exageradamente problemático, y que al menos, tendrían que ponerle un tiempo de casteo de 1.5s y quitarle el bonus de velocidad, porque para eso está escapista en 1, que se puede usar como combinación.

Enlace relacionado.
Si quitas el bonus de velocidad de hdv harías de bárbaro la clase más rápida del juego y haría imposible para un caza pillar a un bárbaro que se escapa (ya lo es para 2 cazas pillar a dos bárbaros) o escaparse de él (escapista no se activa a rango de lanza). Asumiendo que el rol del caza es ser escapista/cazador, este cambio tendría un repercusión muy negativa en la subclase.
Old 07-28-2008, 06:34 PM   #102
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí, tenés razón. Pero la otra opción es impedir tirar habilidad alguna (solo normales), y eso le imposibilita lanzar movilidad. La otra es directamente no permitirle atacar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 01:20 PM   #103
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:
Si quitas el bonus de velocidad de hdv harías de bárbaro la clase más rápida del juego y haría imposible para un caza pillar a un bárbaro que se escapa (ya lo es para 2 cazas pillar a dos bárbaros) o escaparse de él (escapista no se activa a rango de lanza).
No conozco a barba alguno que use embes para escapar, hasta donde se, es una skill netamente ofensiva.

La respuesta es cambiando HDV de rama a una del caza, y apuesto a que todos dirian: quiten la pasiva repetida y metan ahi HDV.

El problema seria el diseño de una skill totalmente nueva como ultima de la rama de evasion, asi que esto que se plantea seria a muy largo plazo

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 01:31 PM   #104
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
No conozco a barba alguno que use embes para escapar, hasta donde se, es una skill netamente ofensiva.

La respuesta es cambiando HDV de rama a una del caza, y apuesto a que todos dirian: quiten la pasiva repetida y metan ahi HDV.

El problema seria el diseño de una skill totalmente nueva como ultima de la rama de evasion, asi que esto que se plantea seria a muy largo plazo
Los barbaros SI usan embestida para escapar, da 35% velocidad, es una skill muy buena, yo una vez escape de dos cazas nv 50 que me perseguieron desde pb hasta save merca solo con embestida(5) y retorno(3) y no al final no me podian ni meter flecha enredadora (rango 30).

Conclusion: tal como estan las cosas el barbaro es mas rapido que el caza solo con embestida y retorno ya que el caza tendria que llevar movilidad(5), HdV(para perseguir , quien ha visto eso?!), pasiva de velocidad y escapista no funciona para perseguir, solo para huir y no estoy saeguro que aun asi lo cogiera...
Old 07-29-2008, 01:39 PM   #105
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Nunca has visto a un barbaro correr medio mundo con 4 detras? o.O Si son dos mejor ni los sigas que no los alcanzas. Ahora que la caceria escasea no es tan habitual pero cuando la distribucion de mobs de zg era mejor para cazar, habia correcaminos muy conocidos con embes y retorno a lvl alto.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 02:05 PM   #106
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:

...
Entonces nunca conociste un bárbaro de verdad, con embestida son capaces de irse del rango de un tirador en segundos, ni hablar del rango de un mago, además la usan para escapar en infinidad de veces.
Old 07-29-2008, 02:07 PM   #107
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Embestida para lo que mas se usa es para escapar. Siempre que ves que el numero del enemigo es el doble te das media vuelta, embes y a correr. (alguno que otro quedará alejado del grupo enemigo, te das la vuelta lo matas y sigues corriendo)
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 02:08 PM   #108
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Mmm... que os pareceria si se cambia embestida para que solo pueda ser usada si hay un aliado (por ejemplo) a X rango? Si os parece bien, lo posteo en sugerencias

Juraria haber leido a algun miembro de NGD decir que embestida estaba hecha para ayudar al grupo a llegar mas rapido al enemigo, no para escapar.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 02:11 PM   #109
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Mmm... que os pareceria si se cambia embestida para que solo pueda ser usada si hay un aliado (por ejemplo) a X rango? Si os parece bien, lo posteo en sugerencias

Juraria haber leido a algun miembro de NGD decir que embestida estaba hecha para ayudar al grupo a llegar mas rapido al enemigo, no para escapar.

Saludos
A mi no me gusta la idea (si, soy barbaro :P) porque entonces el caba seria tan rapido como el caba y me parece que tampoco es la idea pero... tu mismo, es tu idea
Old 07-29-2008, 02:18 PM   #110
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by teratopo
A mi no me gusta la idea (si, soy barbaro :P) porque entonces el caba seria tan rapido como el caba y me parece que tampoco es la idea pero... tu mismo, es tu idea
A lo que le entendí a regnum-irae, es que se le pongan restricciones para que sea usada para la funcionalidad a la cual fue creada la skill, tal como se le pusieron restricciones a camuflaje y a HDV para forzarlos a usarlas para lo cual fueron diseñadas, ¿por que no hacer lo mismo con embestida?

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules