Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 07:10 AM   #101
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Istar Mithrandir, conjurador de Syrtis, lvl 49, OpenGL.

Con respecto a los bugs, aparte de los anteriores encontré otros:

- Bendicion y maldicion no funcionan correctamente. Hoy le tiré bendicion (lvl 5) a Valinor y un golem el cual él ve dificil le evadio 3 ataques seguidos por lo menos (y 1 ó 2 skills). También tiré maldicion (lvl 5) a un Aquantis Elite (lo veo normal) y me pegó 4 veces seguidas. SIEMPRE

-El demonio tiene 3' de recarga (creo que es un bug porque todas las demás invocaciones tienen 1'). SIEMPRE

-Hiedra espinosa hace mas daño más que el misil arcano (esto es asi?). Creo que el principal objetivo del misil es hacer mucho daño, en cambio el de la hiedra inmovilizar, por eso supongo que es un bug. SIEMPRE

-Ayer un barbaro me "tiró" (con el skill Tirar, obvio) pero no me saco nada de vida, es decir solo me noqueo como si me hubiese tirado Finta. No tenia activada la barrera de energia. A VECES

-La llamarada dice que saca 600-680 pero nunca pasé los 233 de daño, siendo que antes sacaba 500 aprox. SIEMPRE

-A dos cazadores de mi clan les bajó considerablemente la destreza, y por lo tanto disminuyó su ataque básico en gran medida. Supongo que es un bug porque a veces les sube y vuelve a bajar. BAJA Y SUBE (generalmente esta baja).

Espero no haber puesto como bug algo que en realidad no lo era, sino que era simplemente una actualización. Si encuentro más los posteo.

Last edited by _Mithrandir_; 02-22-2007 at 07:44 AM.
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:20 AM   #102
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default Bugs!!

Aznar Trull, Brujo de Syrtis, lvl 50, OpenGL.

- cada ves que casteo una skill, se queda pegado casteando, asi no me doy cuando ni cuando finaliza el casteo, aparte aveces salen cuando quieren y ataca con baculo cuando quiere... es una locura... las skill mas comunes son :
Puño de Golem, Maestro de la destruccion, Invocar Rayos, Tornado, Meteorito, Bola de fuego y la Estalagmita.

- El coliseo sige bugeado... Si te vota el servidor apareces en el subsuelo del colise y quedas trabado, solo te toca desperdiciar buen tiempo buscando una salida y varias veces me ha tocado sucidarme.:P

- la skill Maestro de la Destruccion aparentemente no funciona con los Barbaros, lo probe y el 90% me hacian skill... (sin bufearse claro esta)

Gracias
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 11:14 AM   #103
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road
Question Como es mejor Reportar bugs

Es mejor reportar bugs por aca (el foro), o por el boton de bugs directamente del juego??
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 12:05 PM   #104
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Mantis nivel 50 cazador Direct3D
La ultima skil de arcos cortos creo que no funciona como deberia, ya que al nivel 5 pone que hace 1000 daño + 100% daño del arma y nunca pase de 650 daño, ademas funciona como golpe de trueno, pero nose conque area, creo q es poca como mucho sera area 10, pero aclaro area 10 alrededor del cazador q lo realiza, no del objetivo, seria mas efectiva si el daño de 1000 se le afectase a un jugador, ya que para area esta la de arcos largos, lluvia de flechas, ya que un arquero no es un guerrero que esta en 1º fila, para poder realizar esta skil, ya que tiene al = que golpe de trueno, tiene 3 seg de invocacion.
Slamar nivel 50 Barbaro Direct3D
Cuando realizo golpe de trueno el daño es sobre 400 de maximo cuando antes(del update) lo realizaba y hacia sobre 700, y eso que ahora se supone que pegamos mejor.
Humbolt Conjurador nivel 25 Alsius
La skil sacrificio ambicioso, transformar vida en mana, si se realiza sobre las tablas de un fuerte no surge efecto, creo que solo funciona en los pivotes de piedra, pero no entre las tablas que los unen, ni en la rampa que se utiliza para subir arriba de la muralla.

En general, he comprobado que a veces las skils se realizan, y incluso te sale un mensaje diciendo que la skils ha sido realizada con exito, pero no surge efecto, lo comente con otros jugadores y coinciden conmigo, en que tal cosa sucede, antes no pasaba, nose si me exlique, aca va un ejemplo, acciones de tirar que se realizan con exito, pero que el objeticvo sigue como si no le hubiese afectado nada, pero se ha sucedido un gasto de mana.
Reseteando poderes y entrenando, me di cuenta que si le añadiesen tan solo 5 puntos mas a distribuir se podria completarunha skils justa, no son muchos puntos, pero en todas las profesiones que tengo esos 5 puntos marcan la diferencia de tener una habilidad a nivel 14 o 15, o 10 u 11.

Puentes asesinos, sucede que algunos jugadores cuando van a cruzar algun puente este lse buguea y si tienen suerte acaban con poca vida pero cruzandolo, otros mueren en el intento, ayer mismo le vi a mishel morir porq le desaparecio el puente cuando cruzaba y a razor que le falto una pizca para morir.
El problema del puente de menirah, sigue pendiente, las criaturas (todos los mobs, mascotas e invovaciones) cruzan sin problemas, de direccion alsius a ignis, pero de ignis a alsius es como si tuviesen un escalon que no llegan a alcanzar para cruzar, se quedan patinando en el limite del puente, si eres arquero o mago puedes utilizar este bug para levear sin que te toquen.
Un saludo a todos

Last edited by Power420; 02-22-2007 at 12:13 PM.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 12:53 PM   #105
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Zelgg, brujo lvl 37.

No se si es bug o simplemente detalle de la actualización, pero los báculos hacen un daño mínimo. He pasado de hacer críticos de 150 a críticos de 90 (mismo báculo y a enemigos similares), y a acertar un golpe de cada 5.

Esto ya me pasaba antes y sigue pasando:
Inicio sesión y aparezco en el lugar que estaba, pero cuando puedo reaccionar ya me han pegado dos golpes y me han mandado al save. Concretamente me ocurrió que con un daño de 500 me mataron (tengo 2000 de vida, y la tenía a tope). Otras veces te pegan y te matan sin que quede registrado.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 12:58 PM   #106
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Críticos

Quote:
Originally Posted by K-lel
Es mejor reportar bugs por aca (el foro), o por el boton de bugs directamente del juego??
Aquí no se tomarán en cuenta los bugs que no se consideren críticos.

Es una medida temporal para solucionar durante esta semana los problemas urgentes.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:10 PM   #107
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Nuevo instalador.

Quote:
Originally Posted by sorfeo
megrim acabo de instalar en nuevo instalador y me sigue ocurriendo lo mismo que hago??
Hemos vuelto a subir un nuevo instalador. Te pido disculpas por hacertelo bajar nuevamente, pero había un problema con el viejo.

Los que bajaron uno que ocupaba algo de 250 MB era incorrecto. Deben bajarse el nuevo que ocupa 312 MB y tiene todo el nuevo contenido.

Last edited by MegriM; 02-22-2007 at 01:13 PM.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:24 PM   #108
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Zelgg, brujo lvl 37.

Las túnicas, valen para algo?

Probé a atacar un lobo oscuro bestial (me aparece en amarillo).
-Con una túnica de protección +155 (mala para fuego,normal para hielo, buena para rayo y normal,buena, mala para los distintos tipos de daño): Daño recibido entre 260-290.
-Sin túnica alguna: Daño recibido entre 240-270.
Realmente me pareció que no influia para nada la túnica (da igual llevarla o no llevarla).

(datos parecidos con otras túnicas).

¿Que sentido tiene esto?
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:51 PM   #109
Pacs1969
Pledge

Pacs1969 is an unknown quantity at this point
nueva version -> obligatorio reinstalar el juego?

Hola,

Deduzco por el mensaje de MegriM que hay que descargar el nuevo instalable y ejecutarlo?

- Hay que desinstalar el juego anterior?
(de ser asi nos podriais haber enviado un email a todos)

Los problemas de rendimiento/cuelgues que ya existian no han hecho otra cosa que aumentar dramaticamente al punto de convertirse el juego en "injugable". Pense que los experimentos se hacian en el "experimental" y se pasaban al oficial una vez estabilizados.

Es una odisea poder entrar al juego y este se cuelga continua y constantemente sin mas, solo por caminar, sin hacer nada especial, me cuesta ser mas explicito.

Tengo al menos dos amigos tb Españoles que les pasa lo mismo. Da igual que sean de otro reino, arqueros, caballeros o conjuradores...

Mi equipo cumple sobradamente los requisitos tecnicos.

Los Unicos datos que pueden ser reelevantes son:
- Uso OPENGL.
- Justo antes de colgarse, suele haber actividad intensa del disco duro durante 1 o 2 segundos.

(y si, tengo espacio libre!)

Quizas hay un problema de sincronizacion/timeout que no se produce con los jugadores locales (Argentinos)? Especulo, no afirmo!

Por ultimo, aun asi, debo felicitar a NGD por la fantastica labor de desarrollo y el desafio emprendido.

Gracias y un saludo,

Paco

PD: Poned algun banner de publicidad, o maquinas de "refrescos" en los mercados es una buena forma de "recaudar"
Pacs1969 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 02:04 PM   #110
sorfeo
Secondary account

sorfeo's Avatar

sorfeo is on a distinguished road
Unhappy

megrim me acabo bajar n de 312 y me sigue ocurriendo lo mismo........
fuuu que puedo hacer¿¿¿
sorfeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules