|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2007, 03:42 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
En resumen: como deberia ser cada clase Brujo: alto daño y variedad de magias Conju: invo auras y sanar (y poderes del estilo); daño moderado Caza: mascotas y skills de rastrear, etc; daño moderado Tirador: alto daño y variedad de skills Caballero: alta defensa, resistencia y vida; daño moderado Barbaro: alto daño y variedad de skills ¿No era esa la idea del juego en un principio (antes de las quejas)? Q cada clase tenga sus respectivos poderes, asi sean 5; q sean utiles para levear, pvp y guerra, q no sean la copia de uno de otra clase, q no permitan los abusos, y q permitan la complementacion y combinacion de las subclases (no seria eso balance?) Cada cosa tendra q funcionar correctamente; el brujo NO puede tener invocacion; podra disiparla, pero no sumarla como mascota; un poder de evasion NO puede evitar el 100 % de los ataques; o q evite 85-90% o q tenga una reduccion del daño para el arquero, de digamos, 50% mientras este activo. Un barbaro NO puede tener de daño normal 240 para nivel 16, cuando un tirador del mismo nivel pega 70; tengo los 2 personajes; el brujo deberia pegar por 120, el tirador 180 y el barbaro por 240 a ese nivel, y asi en adelante, o sea, X4, X6 y X8, y no X3, X2.5 y X8) el q no entienda los numeros, no entiende juegos de rol (y X3, X5 y X7 maso para las otras respectivas subclases, q tienen otras caracteristicas, lease invo, mascota?, defensa?). Un buguero no puede contar tranquilamente sus "habilidades" y aprovecharlas (sin apuntar a nadie en particular, no conozco ni vi personalmente a nadie, solo leo el foro, pero es una verguenza eso para el juego), sin q los administradores hagan algo (y no hablo de ban, solo q arreglen eso en vez de balancear-desbalancer cada 2 x 3). No arreglen cosas q andaban, como la aventuras (q sirven para q muchos tengan el doble completadas q el resto), etc. No se... Y juegos de Rol como la gente: Baldurs gate, Neverwinter Nights, Temple of elemental evil, Heroes of might and magic, etc. Edit: me encanto tu firma Drako; ese es otro tema: el rango.
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 02-27-2007 at 03:45 AM. |
|
02-27-2007, 03:51 AM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a buscar el beneficio propio entiendo q defiendan a su clase para q no les saquen el skill q los hace dioses del Regnum... pero... mmmm.............. la cosa es q puedan morir en algun momento, creo... hasta ahora lo q hacen es: 1)se tiran hijo del viento y bajan facilmente a un par de magos en medio de una multitud de 15651515315135 pj enemigos, pero igual ustedes no reciben ningun ataque. 2)se tiran esa especie de santuario (supuestamente para q tienen esa skill?, porq el conju la tiene para curar y buffear... pero, en ustedes por lo q veo solo cumple funcion de complementar hijo del viento) para salir vivo porq para ese momento ya no les queda mucho de "hijo del viento" 3)se tiran movilidad para terminar de rajar felizmente y sin q les toquen un pelo. 4)repiten los otros 3 pasos. resultado: atacan y nunca mueren... pd: si no lo usan asi es porq son unos pts q no saben usar su pj... pd2: tmb sirve para matar a un(1) guerrero, pruebenlo y van a ver!!
02-27-2007, 04:14 AM | #103 | |
Banned
|
Quote:
si no lo uso asi es para no aprovecharme de un bug, Istar Bugthrandir . |
|
02-27-2007, 01:57 PM | #104 |
Baron
|
Sí, esa skill de Hijo del viento está claramente desbalanceada (en mi opinión). Debería dejar chance a que algunos ataques entren.
Saludos
02-27-2007, 05:57 PM | #105 |
Baron
|
Naaaaaaaa....
La verdad que ni vale responder éstos threads. Todo trhead que abrís, querido Blas, no apuntan a balancear, sino a decir que los brujos son kk y los demás un lujo. Tendrías que balancear el contenido de tus threads.
Si yo quiero usar arcos cortos, no tengo ni skill para aumentar destresa ni skill para aumentar rango. Si queiro mascota, no tengo posibilidad para sacar camuflaje. Si querés correr, usa cazador, si querés pegar fuerte usa bárbaro, si querés curar y revivir usa conjurador, si querés protección y 4000 de vida caballero, pero por favor, para el bién de la comunidad del ROL: DEJA DE USAR EL BRUJO SI NO LO SABES UTILIZAR. Che...y que los brujos se puedan robar las invocaciones sin tiempo de duración? Naaaaaa...eso está buenísimo!
02-27-2007, 06:13 PM | #106 | |
Baron
|
Quote:
Igual, creo que este post está demasiado desvirtuado en atakes personales como para continuar hablando seriamente en él...
02-27-2007, 06:13 PM | #107 |
Count
|
1º Las invocaciones son malísimas, duran 1 round (obviamente que mejorarian con todos los buffs que tienen los conjus en su disciplina "Invocaciones", cosa que nosotros no tenemos). SI tuvieran un tiempo de duración, no valdrían el coste de maná y la odisea de poseer una invocación (entiendanlo asi, en medio del bardo, cuando vuelan bolas de fuego, flechas por todos lados, y los guerreros noquean al que ven, va un brujo por el costadito y se queda unos segundos indefenso para poseer una invocación)
2º Es una skill con chances de fallar. Y como decis vos, si subo esta rama no puedo subir esta, etc etc 3º Tener una invocación no me da chances de resistir todas las cosas que me tiren por 20 seg. Les da una ventaja que no tendrían que tener los arqueros, que es meterse en un fuerte o entre medio de 10 para matar a uno y correr. La idea de la skill tendría que ser para escaparse o para matar a uno, no para hacer la gran william wallace. O que les entren skills, o que les reduzcan su bonus de daño pero dejen de usarla para atacar a lo loco
Last edited by Dividido; 02-27-2007 at 06:15 PM. |
02-27-2007, 06:30 PM | #108 | |
Count
|
Quote:
ahora eso q le dieron alos brujos "maestro de la destruccion " mmmm q mas le van a dar dsp... una bomba nuclear¿?... claramente el conju esta cada ves mas pt.... pd: perdon si desvitue mas de lo q esta... saludos ... mishel... |
|
02-27-2007, 06:43 PM | #109 | |
Count
|
Quote:
Avivemos giles, ponete en rango 11 y noqueame. Listo, maestro de la destrucción no sirve más =)
02-27-2007, 06:53 PM | #110 | |
Baron
|
Quote:
El día que pongan alfombras voladoras premium, ahí será otra cosa... Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|