|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2009, 02:57 PM | #101 |
Baron
|
Por si acaso, yo sí tengo un conju al cual aún leveo; y estoy de acuerdo con la medida tomada en cuanto a que la recarga se guarde, la verdad no me parece mayor problema, obviamente depende de la forma de levear de cada jugador.
Saludos
03-29-2009, 03:10 PM | #102 | |
Apprentice
|
Quote:
pero.. Yo tb tengo varios conjus y tengo una configuarion sopoter ataque (para levear), si me matasen el zarkit nada mas sacarlo, no podria seguir leveando con mi configuracion y tendria que resetar para ser todo ataque. Y luego la gente se quejara de que no hay conjus de soporte. Y es normal que no haya si toda tu vida de leveo has jugado como ataque , es normal que al llegar a 50 te quedes en ataque. Ya es la 2º vez que por culpa de una medida que era necesaria para el juego, el conjurador tiene que resetearse cada vez mas de ataque para poder levear. primer caso fue con la reparticion de rps y ganar exp. El conju apengas gana exp levenado, por no decir nada , como conju de soporte. Y ahora si queremos seguir leveando seguido, tendremos que poner la mayor parte de nuestras skills en ataque. creo que no es justo, un conjurador deberia de poder decidir desde un principio la manera que que quiera llegar a 50, si como soporte o como ataque.
03-29-2009, 03:18 PM | #103 | ||
Apprentice
|
Quote:
Si estamos hablando de resucitar te puedo creer la cosa, pero halando de una invo, me parece un tanto descabellado. Quote:
|
||
03-29-2009, 03:22 PM | #104 |
Master
|
O M F G !!!! noooooo no puedo esperar a entrar con la nueva update!!! por cierto... buena con el pergamino de redistribución de atris ese fue un acierto, cuando le dan al punto le dan no hay duda animaciones nuevas! bien! eso sera refrescante!!! , y lo de camu , se agradece
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
03-29-2009, 03:29 PM | #105 | |
Baron
|
Quote:
Ciertamente incomoda al conjurador, pero la verdad es que no creo que afecte tanto, las ocasiones en las que mueres justo al poco de invocar no son muchas. Los de NGD deberían mirar este tipo de cosas, hacen cambios aparentemente positivos, pero que afectan indirectamente a la jugabilidad de la clase X y que no son compensadas (y hay muchos ejemplos en el pasado).
03-29-2009, 03:48 PM | #106 |
Count
|
Yo tengo un conjurador que si lo leveo(juego muy poco con él), a veces me han matado el lich(no me gusta el zarkit y soy semi-soporte, así que necesito más puntos para otras cosas) siempre he esperado a que recargara, no me parece tan mal, tampoco es muy grave.
Siempre he esperado a que los poderes recargaran, sean largos o no, hacer lo contrario me parece un exploit, y la situación actual no veo porque perjudique al conjurador. |
03-29-2009, 03:58 PM | #107 |
Count
|
Si no quieren esperar a la recarga del zarkit, pueden probar a desarollar una invocacion mas, el lich por ejemplo
|
03-29-2009, 04:11 PM | #108 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Y personalmente creo que debe ser asi, sin que se resetee el estado de las skills al revivir. Hay una cosa en la que teneis razon: ha habido cambios para el beneficio global que empeoraron el leveo del conjurador, sobre todo la de soporte. Y es algo critico para su rol el que pueda levear siendo de soporte, y NGD no le ha dado ninguna prioridad a solucionar ese detalle, o no estariamos mas de un año con la misma problematica. Pero ese es otro tema distinto.
03-29-2009, 04:14 PM | #109 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora si díganle adiós a las invasiones... bueno lo mejor es que con guardias en la puerta ya no me tendré que preocupar por defender y podre seguir de caza edito: antes cuando introspectiva estaba buena yo usaba configuración con zarkit y no me parecía tan grave el tener que esperar la recarga del zarkit cuando me mataban.
Verified Women Last edited by Maya_Wolf; 03-29-2009 at 04:28 PM. |
|
03-29-2009, 07:22 PM | #110 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|