Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 09:20 AM   #101
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Tranquila Zoya, iré ..... pero por favor, de tele pizza nada a menos que sea un intento de alejar a los representantes del clan 72 (por mas que le dije a elhanor lo buena que está la pizza barbacoa, me temo que no me cree... italianos raros )
Old 09-19-2009, 11:06 AM   #102
-elhanor-
Pledge

-elhanor-'s Avatar

-elhanor- is on a distinguished road

no no vamos, quiero mirarte en la cara mientras te comes una pizza barbacoa y dices que esta buenisima
-elhanor- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 11:08 AM   #103
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Tranquila Zoya, iré ..... pero por favor, de tele pizza nada a menos que sea un intento de alejar a los representantes del clan 72 (por mas que le dije a elhanor lo buena que está la pizza barbacoa, me temo que no me cree... italianos raros )
Estoy de acuerdo con los italianos! Eso no es pizza! Es una imitacion
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 11:29 AM   #104
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

El lunes confirmo si al final voy o no.

Zoya, que hotel era ese que esta cerquita de la estación? puedes pasarme el telf. porfavor?

Elen, si vas, que avión pillas para la ida? los que vi salen de Barcelona asi que podriamos volar juntos y les evitamos a los galleguitos un viaje al aeropuerto jeje pq... nos vendreis a recoger, no?
Old 09-19-2009, 12:11 PM   #105
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Narya- View Post

Zoya, que hotel era ese que esta cerquita de la estación? puedes pasarme el telf. porfavor?

Elen, si vas, que avión pillas para la ida? los que vi salen de Barcelona asi que podriamos volar juntos y les evitamos a los galleguitos un viaje al aeropuerto jeje pq... nos vendreis a recoger, no?
Cerquita de cual de las estaciones Narya? De todas formas te recomendaría mejor algún hostal cerca de la plaza de Galicia, casi todas las lineas de autobuses pasan por allí, queda muy cerca de la estación de trenes, cerca del centro, y cerca de nuestra casa.

Este es el hostal donde reservó Rustu: http://www.infohostal.com/es/noway/s...9,194,196&dkm=
Está bien situado, y sale bien de precio. No tengo referencias directas de el, pero en la página dan buenas opiniones.

Un poco más caro, pero también centrico está este otro: http://www.infohostal.com/es/noway/s...9,194,196&dkm=

No recuerdo como se llama el que reservaron los 72, pero les puedes preguntar, que también está muy bien situado.
Old 09-19-2009, 12:13 PM   #106
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Narya- View Post

No tengo ni idea, lo tengo que mirar :-S el lunes te digo, que ya estare instalado :-D POrque ahora...

mmm, zoya, el hostal esta bien de precio, zona ni idea, me fio de ti
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 12:29 PM   #107
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
No tengo ni idea, lo tengo que mirar :-S el lunes te digo, que ya estare instalado :-D POrque ahora...

mmm, zoya, el hostal esta bien de precio, zona ni idea, me fio de ti
Lo de las zonas es facil de ver en un callejero. Pongamos como centro la Alameda de Santiago (ya que es grande y muy facil de localizar en el mapa). nosotros tenemos el piso justo enfrente, en la zona vieja. Si buscais las calles de los hostales vereis que los dos están muy cerca de la Alameda (5 minutos andando desde mi casa, 7 desde la catedral). Si teneis que ir desde el hostal a la estación de trenes, desde ambos tardareis poco más de 5 minutos, y si teneis que ir a la estación de buses, teneis parada de bus de la línea que va a la estación a dos pasos de cualquiera de los dos hostales.

Aparte de la cercanía, las rutas son muy sencillas, con referencias claras para que no se pierda nadie por más alcoholizados que podais ir

Por cierto, no respondí a Narya antes, que se me pasó. Haremos lo posible por ir a recogeros, aunque no puedo prometer nada hasta que no sepamos si Roix libra o no el sábado (pidió libre, pero es posible que le hagan ir a trabajar por la mañana, y necesita el coche). Con quienes lleguen el viernes si que lo tendremos más dificil por culpa de los horarios de Roix, por eso os pido que vayais avisando de el día y la hora que llegareis, y a que sitio habría que ir a buscaros para ver si nos podemos organizar.
En último recurso, si no podemos recogeros os buscaremos la mejor combinación para llegar al centro
Old 09-19-2009, 01:28 PM   #108
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Estoy de acuerdo con los italianos! Eso no es pizza! Es una imitacion

esto es una declaracion de guerra elen

la ultima vez que fui esas pizzas me salvaron la vida, un poco de respeto ¬¬!

pd.
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 02:57 PM   #109
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

No me digas que tengo que confirmar....???
bueno ahi te mando un pm.. como no te mando nunca ninguno (?)

pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 04:57 PM   #110
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -elhanor- View Post
no no vamos, quiero mirarte en la cara mientras te comes una pizza barbacoa y dices que esta buenisima
Ok, no se parecen en nada a las pizzas de italia, pero tienen su aquel (de hecho, me encantan ); tú lo has querido, te arrastraré un dia al telepizza a comer una barbacoa, que tengo curiosidad por ver la cara que pones tú .

Elen... ok, no son pizzas como las italianas, pero estan buenas .

Ah!! DRV aun no aclaró nada sobre los "otros gustos de MORTON"... por favor, dime que no tenemos que esconder a nuestros perros, estarán a salvo?
necesito saberlo o tendré pesadillas hasta la quedada...
Reply

Tags
fiesta, galicia, quedada, rejunte

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules