|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2009, 06:44 PM | #101 | ||
Marquis
|
Quote:
Es que el problema es como una bola de nieve, que se agranda y se agranda y se agranda y pasa mas tiempo, ya cuando se tomen las medidas necesarias, no podras detener la bola de nieve, van ya para 3 años de lanzar el oficial y de poner "pañitos", .......3 años....... Yo creo que va a ser irreversible y la bola de nieve no se va a poder parar. Si no es que ya es irreversible..... Quote:
"La situacion de desbalance de Alsius se repite en todos los otros servidores." Diferentes poblaciones, culturas, lenguajes, horarios juegan un juego "igual" en servidores diferentes. No es problema de los jugadores es un problema de diseño del juego.
12-10-2009, 06:55 PM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA perdon!, es que me agarro un ataque de risa recordando las veces que lei cosas similares desde abril del 2006 hasta aca....... Siempre habra cosas mas importantes que hacer si no lee mi firma, saludos.
12-10-2009, 07:57 PM | #103 |
Master
|
es complicado el tema u.u no es que hay UNA solucion magica. Otra cosa que no tomaron en cuenta en la creciente poblacion de usuarios nuevos, esto esta bastante bien, hace crecer la empresa y demas cosas, peroooo hace mas dificil la comunicacion, ergo es mas dificil organizarse.
Y es verdad, hay cosas de las que no se pueden obviar, alsius ESTA en desventaja geografica y por sus drops, no voy a repetir lo que se dijo aca, asi que termino el thread
12-11-2009, 04:19 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
12-11-2009, 03:47 PM | #105 |
Baron
|
La parte en la que habla del Mapeado estoy totalmente de acurdo,pero solo con la parte de los rojos en impe(dado que alsius tambien puede campear en algaros)
Nosotros para llegar al castillo de ignis y de syrtis tenemos que pasar por montones de lugares,perder gente en el camino,etc y eso,solo para llegar al teletransporte.Y los ignitas tienen el save de meni ahi nomas de el de impe. Tranquilamente me podria estar quejando con syrtis por estar cerca de trelle,pero no es asi,no van a comparar el castillo con un fuerte. |
12-11-2009, 03:54 PM | #106 | |
Baron
|
Quote:
1.¿Acaso la pocion esa te ace ''invisible'' en los otros reinos? (tiene la misma funcion y no se diferencian) 2.El caballo de los tros regnos dura 10 min. pues si necesitas otro quando se acabe cancelas la mision y vuelve a aceptar... 3. QUE los guerreros son malos o no se etiende (lo son en todos los reinos por el debalance atual, golpecitos al aire y reduccion de daño...) 4. En lo otros reinos solo 3 estandarates y solo funcionan en zi, pero puedes acer esto: acepta la mision y la cancelas aceptas y cancela aeptas y cancelas... asi se acumulan los estndarates
12-11-2009, 04:14 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-12-2009, 03:27 AM | #108 |
Initiate
|
dejen de tirar revivir POst(5) , algun admin amable q haga el favor de cerrarlo, esta mas que habaldo este tema y respondido por NGD. asi que
CIERRENLO:
12-14-2009, 08:46 PM | #109 |
Guest
|
nesesitamos mas gente y mas organisacion que si se asen conju que curen no que se agan creer como si fueran bb sino fijate en otros reinos le pegas a alguien y le yenan la vida porque los conjus tan atentos sin magos no asemos nada asique solo si los conjus que usen de ataque lo ponen de soporte podria se que invadamos no que coje pides vida miras alrededor 5 conjus y ninguno te de vida porque se pone a pegar misil arcanos como si fueran cruz del sur saludos :P solo digo algunos los conju de soporte no estan en la lista negra
|
12-15-2009, 02:23 AM | #110 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno, pueden poner otra raza..... pero NO quiero OREJONES EN ALSIUS! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|