|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2007, 07:21 AM | #101 |
Count
|
Hoy me pasó que a cada rato tiraba "Connection problem" y luego se me iba el ping a las nubes(como 60k), se arregla esperando pero tarda un rato en estabilizarse.
A alguien mas le pasó? |
05-17-2007, 02:36 PM | #102 |
Initiate
|
Si, a mi me pasó lo mismo...pensé que se me iba a desconectar.
Además el lag ha aumentado considerablemente, logrando que muchas veces sea muy dificil jugar.
05-19-2007, 01:27 AM | #103 |
Apprentice
|
Hola, soy nuevo en el juego, llevo 4 dias jugando (para que se hagan una idea del conocimiento del juego que tengo. YA SE QUE NO HAY SOPORTE PARA LINUX, pero creo que toda la info que puedan recibir sera bienvenida, no ?)
Antes darles datos: [CPU] - Vendor Name: AuthenticAMD - Model Name: AMD ATHLON - Family: 6 - Model: 8 - Stepping: 1 - Feature: 11 - Os Support: 0 - Checks: 15 [GPU] - OpenGL Support: 1 - GPU Info: GeForce FX 5500/AGP/SSE/3DNOW! 256Mb [OS] Linux Xubuntu Kernel- 2.6.15-28-386 256Mb Ram 1424Mb Swap (1hdd con 240Mb - 1 hd con 1200) Al principio (1er y 2º dia) petaba bastante (cada 40 minutos), empeze a mirar logs del OS y descubri que en MI caso ocurria al llenarse la memoria, que era de unos 450Mb (error: Out of memory) la solución, poner un hdd mas con 1200Mb para la swap. Ahora no peta "tanto", puedo jugar un par de horas sin el problemas, eso si para que no se ralentize mucho debo bajar los graficos/efectos. Ahora cuando peta pueden suceder 2 cosas: 1- directamente se cierra, sin mensajes (en consola solo pone: X messages leaked) 2- se cierra y deja el escritorio mas grande que la pantalla, con lo cual debo reiniciar las X's (no funciona Ctrl+(+) ). Ahora mis dudas : 1- como interpreto los mensajes "leaked" ? 2- donde envio los backtraces ? (actualmente tengo 6 para enviar, que hago ? los adjunto a los mensajes ?) 3- tambien hay que avisar si hay faltas de ortografia en los textos de los Npc's ? No me extiendo mas, si me dejo algo, solo diganlo. Saludos y felicidades por el juego. Y sobre todo gracias por la atencion. |
05-19-2007, 11:28 AM | #104 |
Pledge
|
ME VA muy bien , a veces pasa algo pero bueno muy poco, mucho mejor.
|
05-19-2007, 01:55 PM | #105 | |
Apprentice
|
Crashh Crish Crushh
Quote:
Personalmente ando teniendo crashes súbitos en cualquier momento, pero más cuando estamos en guerra y hay una evidente sobrecarga del sistema. Tengo menos problemas de lag, incluso cuando estamos batallando en un fuerte, anda bastente bien el ping (salvo excepciones, obvio). Otra cosa, Cuando superamos los 300 jugadores online, el server se pone muy lento. Digo el server porque el ping es normal, sin embargo todo demora en reaccionar, las skills, los golpes, la interacción con los bots.
05-20-2007, 01:50 AM | #106 |
Pledge
|
Ami me anda perfecto!!! juego mas de 5 horas sin que se desconecte , si me pasa algun problema es uno bien groso como por ejemplo no carga los recursos y NGD me mando un parche y caso resuelto.
|
05-20-2007, 02:06 PM | #107 |
Pledge
|
los crashes siguen
generalmente los crash ocurren en momentos de combate o cuando hay muchos usuarios juntos en un mismo lugar, pero me parece que se crashea menos.
respecto a lo de dejar de mandar los motivos delerror cuando crasheamos en mi caso si ya me canse de mandarlo PULGA GRAN DEPREDADOR DE LAS ESTEPAS HELADAS |
05-20-2007, 07:27 PM | #108 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-21-2007, 06:50 PM | #109 |
Initiate
|
En mi caso he notado que crashea menos, digamos 4 o 5 veces por día en
promedio, eso sin contar cuando se queda congelado por el lag y no me queda mas remedio que matar el proceso desde el admin de tareas de Windows, o cuando aparece el connection problem (aunque creo que eso es del server y no del cliente, verdad?). Me ha sucedido no solo en batallas sino en cualquier momento, súbitamente, incluso estando sentado en la playa de Alsius ha crasheado sin mas... Sin duda el lag es el mayor problema que tengo, sobre todo en las batallas.
05-22-2007, 05:45 PM | #110 |
Baron
|
hace unos dias tube problemas, parecia que navegaba a 56k y tengo 5MB
resulta que era que tenía que reiniciar mi modem que estaba prendido como 2 semanas seguidas... a veces las cosas no andan pero es nuestra responsabilidad... a veces el juego se crashea horriblemente y nose jajaja.
Display Modes | |
|
|