|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué te parece la historia? | |||
Exelente | 48 | 41.03% | |
Muy buena | 21 | 17.95% | |
Buena | 13 | 11.11% | |
Regular | 2 | 1.71% | |
Mala | 1 | 0.85% | |
Lo tuyo no es la escritura... | 32 | 27.35% | |
Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2010, 10:31 PM | #101 |
Banned
|
Muy bueno :P
Aunque quiero hacer una pequeñísima pregunta... ¿Yo no soy Conju/Bárbaro? Jajajajaj igual está buena la historia, ahora soy malo, por amor. :A |
03-07-2010, 01:47 AM | #102 | |
Apprentice
|
Quote:
Sos tirador T.T Ashhh... tengo que explicarte todo a vos? Y ahora sos medio malo
03-07-2010, 03:30 AM | #103 |
Apprentice
|
Muy weeeena la historia~ Va karmaa~ Shushhh~ Sigue asi man, espero pronto el 18-19-20-etc, etc...!
03-08-2010, 12:13 AM | #104 |
Baron
|
UUUUUUFFFF me lo lei todo hoy,los 17 cap. y me encaanto,te deje un excelente. Espero tus proximos capitulos con ancias,ah sierto, espero qeu cuentes que es lo que le dijo Gal a Erwen porque estoy re desesperado jaaj.
P.D: Si el cuento sigue asi,mas te vale que pongas a los alsirios jaja. Bueno man, segui asi que me encanto. ¡LARGA VIDA A TREECK! ajajaja |
03-13-2010, 02:09 AM | #105 |
Apprentice
|
Capitulo 18
Sobrevive un amor, muere un rey Debido a mi ansiedad, le saqué varios metros de distancia a Erwene. Mi caballo blanco corría a la velocidad que latía mi corazón, demasiado rápido. Debía calmarme o esto se pondría peor. Luego de un breve lapso de tiempo, comencé a reconocer el lugar. Al levantar la vista se lograba ver las montañas, donde podía llegar a encontrarle. A lo lejos, se escuchó el aullido de un lobo, que penetró en mi cerebro. Detuve a mi caballo en seco y desmonté. Cuando Erwene llegó a mi lado hizo lo mismo. Silencio. Esperé unos segundos y los arbustos se movieron. Nerviosa, Erwene apuntó a los arbustos. Cuando un pequeño roedor salió de los arbustos, Erwene se calmó. Pero yo no lo logré. Alcé la mirada al cielo y contemple las nubes. Me quedé así un corto lapso de tiempo. El mismo aullido retumbó en mi cabeza y sin pensarlo dos veces, empecé a correr hacia las montañas. -¿A donde vas?- gritó Erwene que comenzaba a seguirme. -A evitar mi final.- dije en un jadeo Recordaba el camino como si lo hubiese recorrido toda mi vida. Giré la cabeza para observar a Erwene, que me miraba confundida y asustada. -Confía en mi.- le dije para infundirle valor Asintió con la cabeza. Miré hacia delante y la vi, había llegado a la entrada de la cueva. Intente recuperar el aire. La carrera no me había quitado el aire, fue la idea de volver a verle, de saber que estaba a unos pasos de tocarle, de sentir el calor de su cuerpo. Entré a la cueva casi trotando y como en mi sueño encendí mi báculo. El corazón se me paralizó al volver a ver la misma escena de mi sueño. Ryech apuntaba a Treeck, pero este estaba despierto y lo miraba con furia. -¡No!- chillé espantada Y empuje a Ryech a un costado con magia. Este cayó lejos de su arco y flecha. Unos segundos mas tarde Erwene apuntaba a Ryech. Yo… yo me había quedado mirando esos ojos rojo rubí que tanto adoraba, ese pelo de color azul cielo que fascinada peinaba con mis dedos. Las lágrimas, inevitablemente, comenzaron a salir pero no eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad. -Treeck.- dije y la voz se me quebró. Treeck se levantó del suelo lentamente. Odiaba la distancia que nos separaba, ya quería estar en sus brazos, sentir esa seguridad que hace tanto no sentía. -Gal- dijo con voz maravillada. Corrió hacia mi y me tomo entre sus brazos.- Te extrañe.- -Pasó mucho tiempo Treeck.- dije, pero los llantos me complicaban el habla por lo que esperé unos segundos para calmar los llantos.- Me hacías tanta falta.- -Te amo mi amor.- dijo en mi oído.- Nunca mas dejare que nos separen.- Y luego recordé donde estábamos. Erwene seguía apuntando a Ryech, es como si nuestro rencuentro hubiese sido de tan solo un segundo. Con magia elevé a Ryech en el aire, tan solo unos pocos centímetros del suelo. -Muy bien Ryech.- dije después de haberme calmado por completo.- ¿Por qué? -Te amo, eso lo sabes… me molestaba que malgastaras tu vida con él.- y señaló a Treeck con la cabeza. Me reí en voz alta. -No te creo, de todas formas ahora no me interesa.- dije.- Dirás la verdad delante del Rey.- -¡Bah!- dijo Ryech.- ¿Crees que iré?- Lo miré confundida. -Te extrañare Gal.- dijo y luego susurró algo en una lengua antigua. En un abrir y cerrar de ojos Ryech desapareció. Los tres nos miramos confundidos. ¿Donde había aprendido eso? Ignorando como lo aprendió, comencé a salir de la cueva. Afuera el día se había vuelto nublado, cosa rara en esta época del año. -Lloverá… algo anda mal.- susurró Erwene. Al cabo de unos segundos, una gran cortina de agua nos empapó. -¡Esto no es normal!- chillé.- ¿Qué puede haber sucedido? -¡Vamos!- dijo Erwene. Subimos a nuestros caballos, yo monté junto a Treeck y Erwene sola. Galopamos lo más rápido posible, debido a la gran cantidad de agua que llovía, hacia la muralla. Al llegar a la puerta noté que no había guardias. Estaba todo desierto. -Erwe, esto no me esta gustando nada.- dije asustada. -¿Qué sucede?- preguntó Treeck confundido. -No lo se, pero algo malo de seguro.- le dije. -Gal, mejor vayamos al palacio, quizás tu padre y Sinna puedan explicar esta lluvia.- propuso Erwene. -Si, vamos.- asentí. Llegamos al palacio luego de pasar por un traicionero y peligroso sendero de barro. Entramos de golpe y los guardias tampoco estaban en sus puestos. -Esto es peor de lo que pensaba.- dijo Erwene. Seguí atravesando las salas con el corazón en la mano. Cuando atravesé la puerta que daba al salón del trono vi a mi tía llorando y a los guardias con la cabeza mirando el suelo formando un circulo alrededor de mi tía y de un cuerpo. Cuando avancé entre los guardias distinguí ese cuerpo. A Erwene se le escapó un grito de espanto. -Sinna, esto tiene que ser una broma.- dije y la voz se me quebró. -Ya quisiera Gal, no entendemos como sucedió.- controló los llantos y siguió.- Estaba junto a él y de la nada una gran sombra aparece y le dispara directo al corazón. Intenté traerle de nuevo a la vida pero no funcionó.- y luego comenzó a llorar de nuevo. Me acerqué a mi tía, y al cuerpo sin vida de mi padre. Me arrodillé a su lado y lo tome en mis brazos. -Esto no puede ser verdad.- dije llorando. El silencio dominó la sala un largo rato, quitando mi llanto y el de mi tía. -Ahora entiendo la gran lluvia, si mal no recuerdo… llueve de esa forma cada vez que un rey muere.- dijo Erwene contestando sus propios pensamientos. -Así es Erwe, así es.- dijo mi tía ya una vez controló su llanto.- Mañana le enterraremos Gal.- y me obligó a verle directamente a los ojos rojos a causa de la lagrimas.- No volverá.- Comencé a llorar de nuevo. Continuara.
03-13-2010, 02:11 AM | #106 | |
Apprentice
|
Quote:
decime que parte es la que te gustaría entender mejor por que no entendí mucho lo que querías decir. Saludos!
03-13-2010, 02:43 PM | #107 |
Banned
|
Eh guacho aguante el malo :P .
Tenía la ilusión de que sea por una causa noble, pero no. Jajajajaja. Muy bueno, no me esperaba ésto. Un saludo, seguí así. |
03-13-2010, 03:00 PM | #108 |
Baron
|
|
03-13-2010, 05:29 PM | #109 | |
Apprentice
|
Quote:
Los alsirios... no se bien como va a terminar pero no creo que intervengan. Se acerca el final de la historia.
03-13-2010, 07:19 PM | #110 |
Pledge
|
Esta muy buena la hisotria felicidades.
Una pregunta: la historia tiene alguna influencia de los libros de Stepanie Meyer?? P.D segui escribiendo para entretener a gente aburrida que no tiene nada que hacer como yo!!
amor, cuento |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|