|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Como sale el partido España - Chile? | |||
Gana Chile por 1 gol | 33 | 33.33% | |
Gana Chile por + de 1 gol | 11 | 11.11% | |
Gana España por 1 gol | 15 | 15.15% | |
Gana España por + de 1 gol | 32 | 32.32% | |
Empatan | 8 | 8.08% | |
Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2010, 08:25 PM | #101 |
Master
|
Del Bosque: -" Bielsa ahora arranca el 2do, les dejamos hacer un gol y dps boludeamos todo el 2do tiempo, te parece bien?".
Bielsa: -"Dale no hay drama, asi clasificamos los dos, los suizos no hacen 2 goles ni en pedo". |
06-25-2010, 08:26 PM | #102 |
Initiate
|
Por cierto CHile a pringar os toca con Brasil y con 3 o 4 fuera para el proximo partido que parecia que estubierais en una lucha libre la verdad no me creo que la patada que le dio (clarisamente a posta) no fuera roja el arbitro fue compasivo con vosotros.
06-25-2010, 08:27 PM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
Además de eso se trata el futbol, de goles y de buen juego, no de ratones.
06-25-2010, 08:27 PM | #104 |
Secondary account
|
Creo que Chile hizo buen partido, con un jugador menos, con España jugando atrás a pases cortos haciendo tiempo, pero bueno estamos en Octavos.
|
06-25-2010, 08:28 PM | #105 | |
Banned
|
Quote:
Los 25primeros minutos de la primera parte, dominó chile, el resto estubo igualado, que hubo suerte hacia España y de hay el 2-0 puede ser, pero solo hubo suerte en un gol, el primero, el segundo fué una jugada majistral, preciosa y el gran Iniesta no perdonó. Los 10 primeros minitos de la segunda parte, chile volvió a ser superior incluso jugando con 10 jugadores, pero el resto estubo por parte de España. Mi opinion, los ultimos 25minutos, jugamos a lo seguro sin arriesgar, a pesar de un gol como el de chile, que entró por suerte al rebotar en Piqué. Así es el futbol, como alguien dijo una vez, si pierdes, te dolerá pero hay que bancarsela |
|
06-25-2010, 08:28 PM | #106 |
Master
|
Son 23 jugadores los que estan en sudafrica no solo 11
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
06-25-2010, 08:29 PM | #107 |
Apprentice
|
Pues yo creo que si chile se pone a jugar como sabe al ataque, y se deja de juego sucio, le puede ganar a Brasil.
06-25-2010, 08:30 PM | #108 | |
Apprentice
|
Quote:
Es común ver esas cosas en estos partidos, no te escandalices. Por otra parte, felicitar el gran partido que ha hecho Chile, que sin duda, se merece el pase a octavos. Un primero tiempo muy bueno, presionando la salida de balón a España y obligando a jugar al pelotazo y en largo. Sin embargo, en un balón recuperado con Xabi Alonso, un buen desmarque de Torres hizo que el portero tomara una (mala) decisión. El rechace le cayó a Villa con fortuna, que marcó el primer gol. Hasta ese momento, parecía que Chile iba a marcar antes el primer gol. La defensa de España (sobretodo Puyol y Piqué) muy mal los primeros minutos. Luego, vino el segundo gol, precedido por un fallo de control de Chile. Iniesta estaba atento y consiguió el balón. A partir de ahí, una jugada de libro. Pase a Torres, devuelve para Iniesta, Villa se abre a la izquierda, le da el balón Iniesta; Villa se mete en el área por la izquierda, Iniesta le apoya desde la frontal, Villa le ve, Iniesta está solo; le pasa el balón e Iniesta chuta, sin mucha potencia, pero buena colocación. Me ha recordado al gol que marcó contra el Chelsea, que le dio el pase a la final de Roma al F.C. Barcelona. En el segundo tiempo, Chile salió mucho mejor que España, y se mereció el gol. Una buena jugada en la frontal y empanada mental de los centrales. Con algo de fortuna, ya que toca en Piqué, pero es que nunca debió de chutar ese jugador con tanta facilidad. En este momento del partido, ya parecía que los dos equipos se conformaban con el marcador. Con la entrada de Cesc por Torres, España llevaba el peso del partido. Salvo alguna ocasión aislada y con poco peligro, tanto por parte de Chile como de España, nada a destacar. Pasaban los minutos, y ninguno de los dos equipos quería arriesgar. El resultado les valía a los dos. |
|
06-25-2010, 08:30 PM | #109 | |
Banned
|
Quote:
Así que perdón si me exprese o me entendiste mal |
|
06-25-2010, 08:30 PM | #110 |
Master
|
y cuando ganas? supongo que el resto del refran no es hacete el grande.
no tapemos la realidad por favor,reconozco que jugamos mal y que españa muy bien pero no es como para venir a hacerse los maestros.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|