Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 09:23 AM   #101
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
No, no me voy, pero almenos no hablo con verdaderos ladrones como tu, que te crees alguien y no eres mas que un pequeño punto negro en el universo que intenta destacar pero a tu alrededor solo hay estrellas.
Y se lo dije a NGD y te lo digo ati para callarte la boquita, Kailer, dijo que mi cuenta estaba Vinculada a 67 cuentas 23 baneadas, pero yo dejé mi cuenta por eso me van a investigar, porque yo, NO TENGO NADA QUE VER.
Así que a cerrar el pico y vuelve a la guarderia.
Jajaja yo ladron?? WTF!! Mi cuenta no esta ligada ni a la de mi amigo de toda la vida..... Un verdadero amigo no pide cuentas.... Y preguntale a cualquiera cuantas veces le pidieron a lego pasar drops, aun sin conocerme mucho XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 10:00 AM   #102
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lanjackie View Post
Pues que mala suerte! te perdiste el mejor partido de octavos!
Ya veras el de Argentina - Alemania y me cuentas
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 10:26 AM   #103
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorri_Sturluson View Post
Ya veras el de Argentina - Alemania y me cuentas
Ese ya sera de cuartos, no de octavos
Old 06-30-2010, 10:35 AM   #104
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Ese ya sera de cuartos, no de octavos
cierto..
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 11:22 AM   #105
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
De las liga argentina salieron los mejores jugadores del mundo, y si mal no recuerdo, boca juniors (equipito argentino ) Le cerro el upite a mas de un equipo europeo XD.... y eso que soy de river.
Mmm , de Argentina salen niños y en España , Inglaterra , Italia y alguna más les hacemos hombres , sino fuera por nuestra liga , messi no destacaría , higuaín , gago , ect ect . Vamos por que tanto messi estais que no cagais con el , y en Argentina no hace ni el huevo messi es bueno solo en el Barsa y para mi no es del todo bueno , sobresale por los jugadores que tiene alrededor que hacen posible lo que le sale a messi , pero como en Argentina no están esos por eso messi no sobresale , esos jugadores están en España por algo ganamos todo.
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 12:10 PM   #106
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
El hecho de como jueguen no tiene nada que ver no?

Mirá vos che, no sabia que solo era por cuestiones impositivas
El athletic no tiene extranjeros !! el Barça tiene pocos extranjeros * mas ahora .

Aupa Athletic !!!! Gora....mutilek...!...
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 12:13 PM   #107
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Jajaja yo ladron?? WTF!! Mi cuenta no esta ligada ni a la de mi amigo de toda la vida..... Un verdadero amigo no pide cuentas.... Y preguntale a cualquiera cuantas veces le pidieron a lego pasar drops, aun sin conocerme mucho XD
No te e dicho ladron en ningun momento, te e dicho que tu hablaste con los verdaderos ladrones...
Yo NUNCA e pedido una cuenta, y al que se la dejé, no me la pidió tampoco...
Así, que porfavor, no hablemos sin saber..
Este tema es de ESPAÑA-PORTUGAL.
Si tienes algun problema conmigo y eres los suficientemente hombre, manda privado.
Un saludo y suerte.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:13 PM   #108
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Mmm , de Argentina salen niños y en España , Inglaterra , Italia y alguna más les hacemos hombres , sino fuera por nuestra liga , messi no destacaría , higuaín , gago , ect ect . Vamos por que tanto messi estais que no cagais con el , y en Argentina no hace ni el huevo messi es bueno solo en el Barsa y para mi no es del todo bueno , sobresale por los jugadores que tiene alrededor que hacen posible lo que le sale a messi , pero como en Argentina no están esos por eso messi no sobresale , esos jugadores están en España por algo ganamos todo.

Y si,si se los llevan antes de los 15 años en muchos casos,a esa edad son chicos,como pretendes que sean hombres con 15 años? Por que vienen siempre a buscar jugadores a sudamerica(encima pibes)? Por que no los sacan uds? a los messi,icardi,aguero,higuian,Vadala(tiene 13,14 años y ya se lo quieren llevar) A erick Lamela se lo quiso llevar all barcelona con 12 años,pero no quisieron los padres.Alexis quindumbil se lo llevaron aportugal hay parvas de casos,por algo sera que los vienen a buscar de tan chiquitos,sera que no pueden sacar jugadores tan nutridos tecnicamente? Lo mas descarado es que encima DESPUES quieren nacionalizarlos y lo mas gracioso es que se les cagan de risa los jugadores,como messi,Icardi,etc.Podran tener toda la guita que quieran pero el potrero se lleva en la sangre

Si te fijas en las mejores selecciones europeas,Alemania(cuantos Alemanes juegan ahi? puro nacionalizado) Francia,Italia tiene 1,2.Y uds que hablan mucho pero uno de los pilares de su conquista de la Eurocopa era un Brasilero.

PD:Messi no destacaria si no fuera por UDS?! JAJAJA!!! Fijate videos de messi cuando era un enano de 1,50 y jugaba con pibes que le sacaban 2 cabezas,se los pasaba a todos,messi ya era crack antes de que se lo llevaran hee,que lo pueden haber mejorado no tengo dudas,pero el talento lo lleva desde la cuna,a ver si se creen que es la bestia que es por uds.Y en Argentina los 3 primeros partidos fueron aceptables,en especial el primero y el 2do,el problema es que cuando toca la pelota le hacen falta sistematica,aparte no es lo mismo jugar en el Barcelona que jugar en Argentina,las presiones son completamente diferentes y tambien tiene tiempos diferentes,en barcelona esta casi todo el año con sus compañeros,aca excepto en el mundial esta unos pocos dias.

PD2:Que es ganar todo? Que ganaron? decime los titulos de tu seleccion
Old 06-30-2010, 01:22 PM   #109
CuRtoo
Secondary account

CuRtoo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Envez de comentar cosas que pueden ocurrir en el partido criticais los dos equipos...
En la Eurocopa, está Italia, Francia, Alemania, Portugal.. Así que de equipos pequeños nada... Que no estan TODOS, esta claro, pero no significa que solo hay "equipos pequeños"
Volviendo al tema, creo que será un partido muy reñido, en el que los jugadores clave de cada equipo (Portugal CR) (España, Villa, Iniesta) estaran muy marcados, o almenos así tendrian que estar .
Espero que no sea aburrido y que vayan a por todas desde el principio hasta el final, no como el de chile que ya ni corrian ni nada
Ademas el tipo quiere imitar mi forma de escribir y ni sabe escribir bien. Por dios que impostor el pibe.

Curto.
CuRtoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:32 PM   #110
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Di mejor desde q marcó Villa, un equipo se siente más unido y gana en confianza al saber q tiene la victoria casi lograda.
Man desde que salio torres del campo y entro llorente los portugueses se cagaron y les pudo caer la de dios..
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules