Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 02:27 PM   #101
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Pega ese daño por que le está dando a un lvl mucho mas bajo. Fijate que cuando le pega a juanpg que es caba 50 los normales le bajan a 70...

CHE
Juanpg estaba con Ejército, y los buffs no duran para siempre
Fijate que en la misma imagen, le pego a Lord Fox una Enredadora de más de 700 (lo veía normal).

Y el de la segunda imagen, lo veía fácil. En esta estaba usando amuleto de maná, en vez de el de daño, que no da casi nada.

Conste que hago esto para demostrar que el cazador no está bien. No debería pegar igual o más que un tirador. Está bien, es una configuración sin mascota, pero aún así no debería. Y pensar que no pierdo ni defensas (evasión en 15), ni penalizantes (trucos 17). Corro naturalmente un 15% más rápido que los demás (exploración 19) y todavía tengo puntos para mejorar los ataques de los arcos cortos y largos (cortos 15, largos 15).

No es ninguna ciencia pegar así. Y vuelvo a repetir: cualquier cazador lo puede hacer! No se necesita un buen set. No me quiero imaginar lo que pegan en Syrtis, o con anillos/amuletos de los épicos.
Old 07-22-2010, 02:35 PM   #102
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Pega ese daño por que le está dando a un lvl mucho mas bajo. Fijate que cuando le pega a juanpg que es caba 50 los normales le bajan a 70...

CHE
Kuak, fíjate tú, tiene ejercito, yo con el bb y bufeado hasta las trankas le pegaría riposte por 150
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 03:29 PM   #103
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Juanpg estaba con Ejército, y los buffs no duran para siempre
Fijate que en la misma imagen, le pego a Lord Fox una Enredadora de más de 700 (lo veía normal).

Y el de la segunda imagen, lo veía fácil. En esta estaba usando amuleto de maná, en vez de el de daño, que no da casi nada.

Conste que hago esto para demostrar que el cazador no está bien. No debería pegar igual o más que un tirador. Está bien, es una configuración sin mascota, pero aún así no debería. Y pensar que no pierdo ni defensas (evasión en 15), ni penalizantes (trucos 17). Corro naturalmente un 15% más rápido que los demás (exploración 19) y todavía tengo puntos para mejorar los ataques de los arcos cortos y largos (cortos 15, largos 15).

No es ninguna ciencia pegar así. Y vuelvo a repetir: cualquier cazador lo puede hacer! No se necesita un buen set. No me quiero imaginar lo que pegan en Syrtis, o con anillos/amuletos de los épicos.
Igual con esa config no matas a nadie, un brujo te mata facil al no tener hdv, un conju ni te hablo, un caza lo mismo. Esa config semi-tira solo es util en tarima.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 04:24 PM   #104
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Igual con esa config no matas a nadie, un brujo te mata facil al no tener hdv, un conju ni te hablo, un caza lo mismo. Esa config semi-tira solo es util en tarima.
No sólo en tarima, sino en cualquier situación de RvR. Aunque sean 3 vs 3, ya sirve, y mucho.
Para cazar también. No te olvides del factor sorpresa del cazador. Si agarrás a alguien que está leveando, en 15/20 segs lo mataste como mucho. En conclusión, no sirve nada más para PvP, como el tirador
Además, yo nunca dije que fuera la mejor forma de usar el cazador ni nada por el estilo. Sólo estoy demostrando los daños que puede llegar a tener un cazador, sin un set de daño; y casi alcanza y supera a varios tiras: algo está mal.
Old 07-22-2010, 07:06 PM   #105
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Cualquier cazador y cualquier tira.... y un tira con tu misma config y set, pegará todavía más fuerte que tú.

Incluso se pueden conseguir más daño, con arcos largos y cortos en 19.

A un tira maniobrabilidad en 5 le da +75 de daño, a un caza unos +50. Otra cosa es que la gente lo use o lo deje de usar. Pero cualquier config de daño la puede hacer un tira y superarla.

Otro tema ya es la pet... ahí no entro ni salgo, NGD ya ha dicho que le toca balance al caza. Ya veremos... pero que digan que LDM desbalancea que lo usa el 4% de los cazas en 5, y no la pet que lo usa el 95% de los cazas. Ejem...

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 07:40 PM   #106
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Cualquier cazador y cualquier tira.... y un tira con tu misma config y set, pegará todavía más fuerte que tú.

Incluso se pueden conseguir más daño, con arcos largos y cortos en 19.

A un tira maniobrabilidad en 5 le da +75 de daño, a un caza unos +50. Otra cosa es que la gente lo use o lo deje de usar. Pero cualquier config de daño la puede hacer un tira y superarla.

Otro tema ya es la pet... ahí no entro ni salgo, NGD ya ha dicho que le toca balance al caza. Ya veremos... pero que digan que LDM desbalancea que lo usa el 4% de los cazas en 5, y no la pet que lo usa el 95% de los cazas. Ejem...

Turok.
Te voy a preguntar ¿Te parece bien que un cazador llegue a esos daños que mostré?
Old 07-22-2010, 11:05 PM   #107
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Te voy a preguntar ¿Te parece bien que un cazador llegue a esos daños que mostré?
Y porque no... sé que con mi tira siempre voy a poder superar esos normales.. otra cosa es que no me interese ese tipo de config.

A mí en el balance me preocupan otro tipo de cosas, por ejemplo:

1.- Después de camo no poder lanzar durante 10 segundos confundir.

2.- Si recibes un impacto mientras estás camuflado se vaya el efecto.

3.- Reducir el daño de la pet con opción de utilizar skills para aumentarlo, como cólera.

4.- Hacer algo con la dichosa pet que te pega mientras el caza se dedica a dar vueltas alrededor de un árbol.

Cualquiera de las 4 anteriores aportaría más balance que reducir LDM o el daño del caza. Y con esto no digo que se deban aplicar... si no que el balance del caza pasa más por cambios más "originales".

Turok

[OFFTOPIC]
Y por cierto, supongo que NGD no leerá esto, pero si lo hace: en otros MMORPGs, cuando deciden hacer un cambio lo van aplicando gradualmente durante las siguientes actualizaciones...

Por ejemplo, NGD decide bajarnos comunión de mana de +30 a +15 . Al menos se podía ir bajando gradualmente, +25 luego +20 y finalmente +15. La gente se acostumbra poco al poco al cambio, y siempre va a dar más posibilidades a un ajuste más fino. Quizás con +20 se hubiese alcanzado el objetivo y los tiras estarían más balanceados al tener más mana. Nunca se sabrá...
[/OFFTOPIC]
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:33 PM   #108
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

la pet es parte del caza. por lo tanto, su daño es compartido con el cazador. de eso se habla en el thread.
no puse imagenes de cazas con pet (ya que las de los cazas sin pet me parecieron mas ''comparables'' con un tirador), pero tambien trata de eso, del daño ''general'' que logra a comparacion de un tirador.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:44 PM   #109
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
la pet es parte del caza. por lo tanto, su daño es compartido con el cazador. de eso se habla en el thread.
no puse imagenes de cazas con pet (ya que las de los cazas sin pet me parecieron mas ''comparables'' con un tirador), pero tambien trata de eso, del daño ''general'' que logra a comparacion de un tirador.
1 El caza con pet pega aun mas
2 Si quieren no tomar en cuenta la pet en el cazador, no tomen en cuenta saetas en el tirador
Old 07-23-2010, 07:49 AM   #110
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
A un tira maniobrabilidad en 5 le da +75 de daño, a un caza unos +50.
Tirador:
maniobrabilidad en 5 + arco lento = +45 dano
maniobrabilidad en 5 + arco medio = +37.5 dano

Cazador:
maniobrabilidad en 5 + arco lento = +37.5 dano
maniobrabilidad en 5 + arco medio = +30 dano

Cada punto de dex el tira obtiene:
1 dano con arco rapido
1.25 danos con arco medio
1.5 danos con arco lento

Cada punto de dex el caza obtiene:
0.75 danos con arco rapido