|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 09:40 AM | #101 |
Banned
|
no me jodan q fue verdad lo de la desconexion! :O q mal syrtis no vaya a ser q otro dia cuando falten 5mins para vulnerar se vaya a caer el sv como a cierto reino...
Che paren, les aclaro, antes de q comenten mas cosas, acuerdense q es un juego eh, estan hablando de gloria, valentia, perseverancia, evolucion y ya me estoy empezando a reir con este thread XD ya fue abrimos 3 semanas seguidas, 1 no fue o creo q no fue "honorable" segun leo porq no estuve, ya paso, igual a los q dicen "alsius abrio 7 veces" (la mayoria a la madrugada ) esperen 3 semanas q los pasamos jajaja chiste no se van a enojar y poner 100 comentarios bardeando :P :O |
08-03-2010, 10:50 AM | #102 |
Banned
|
|
08-03-2010, 11:08 AM | #103 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-03-2010, 07:26 PM | #104 | |
Banned
|
Quote:
Las 3 aperturas que hicieron en estas ultimas semanas, todas fueron para felicitar en cuanto a horario y cordinacion. Pero el detalle que todos estan discutiendo es que en las 3 invasiones, las 3 veces se desconectaron.. Si el tema desconectar saca merito como he leido, entonces ninguna de las 3 tendria merito. Pero bueno es algo que no tengo ganas de discutir. Me conformo con leer Yo por mi parte solo me entere de dos invaciones en las que se desconectaron, de ambas tengo pruebas. La que puse foto (nose si es primera o segunda) y la ultima de ahora que cuando le quise pegar a kamaria segundos antes de q se vulnere la muralla de alsius pufff, desaparece. La otra nose, pero no me extrañaria que tambien se hayan desconectado. Si las invas en estos horarios no tenian sentido por justamente eso, el horario, con lo que esta haciendo syrtis el poco sentido que tenian se le esta yendo. Me parece abuso, se estan yendo al carajo, todo bien el horario y demas, pero ya es el colmo evitar unos miseros guardias que con la cantidad que eran los arrasaban igual. |
|
08-03-2010, 08:45 PM | #105 | ||
Master
|
Quote:
Siendo tantos verdes ke necesidad habia de desconectarse??? Quote:
La mecanica de los guardias es 1 capitan y 4 guardias normales cuando la diferencia entre reino atacante y defensor es minima, este numero de guardias aumenta en la misma proporcion (1 capitan y 4 guardias normales) si la diferencia con el reino atacante es notoria, en este caso serian 2 capitanes y 8 guardias normales, si la diferencia es muy notoria entre reino defensor y reino atacante los guardias aumentan en la misma proporcion de 1 capitan y 4 guardias, en este caso seran 3 capitanes y 12 guardias normales. Hasta aqui todo bien: Que pasa cuando los del reino atacante se desconectan?? como te das cuenta se desconectan 30-45 segundos antes de ke la muralla quede en peligro, para ke?? para ke al estar desconectados el servidor no los cuente por lo tanto el servidor dara por hecho ke hay mas jugadores en el reino defensor ke en el reino atacante (por ke los del atacante estan desconectados) por lo tanto en el reino defensor no apareceran guardias, luego los del reino atacante se conectan otra vez y van al reino ke vulneraron y rompen facilmente sin guardias y cono pocos jugadores defendiendo la muralla. Los guardias aparecen justo en el momento en ke aparece el cartel de "¡¡¡Las puertas de X reino estan en peligro!!!" pues es en ese momento ke el servidor toma la cuenta de jugadores del reino atacante y reino defensor y no vuelve a tomar la cuenta en otro momento por lo tanto si el numero de jugadores del reino atacante aumenta despues de ke el server tomo la cuenta ya no importara por ke el server no hace otra cuenta y no lanza mas guardias durante el tiempo ke la muralla esta vulnerable, es decir, el server solo lanza los guardias en el instante en ke la muralla se pone vulnerable y de ahi el tiempo ke duren los guardias y no vuelve a lanzar mas durante el resto de tiempo.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-03-2010 at 09:04 PM. |
||
08-03-2010, 10:08 PM | #106 |
Pledge
|
¿?¿?¿?¿
Y yo me pregunto... ¿Cuándo ha sido un mérito tener la ventaja por mayoría numérica?
Eso se llama desbalance poblacional. ¿No? ¡Ups!! Me equivoqué de chat... Sorry (?) ¡Felicidades syrtis!!! ^^ (?)
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
08-03-2010, 10:12 PM | #107 |
Banned
|
we aguanta, digo yo, ignis nunca invadio siendo mas q nosotros? puede ser q tengamos mas o no, no tengo numeros, pero me parece q hay dias y dias horarios y horarios y momentos y momentos...
|
08-03-2010, 10:16 PM | #108 |
Count
|
Buenísimo, visto desde tu perspectiva que le pongan el bonus de experiencia por población a Syrtis.
08-03-2010, 10:21 PM | #109 | |
Pledge
|
¡De acuerdo!!
Quote:
Si q le pongan un bonus de "menos oro" y "menos experiencia" (por ilógico q suene) a syrtis por ser el triple de población q los otros reinos.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
08-03-2010, 10:28 PM | #110 |
Count
|
Estadísticas garantizadas del INDEC
Display Modes | |
|
|