08-27-2010, 05:05 AM | #101 | |
Baron
|
Tengo una duda, si bien tengo entendido, la visión respecto a los conjuradores es un invocador o un "sanador", entonces, con estos cambios; habrá 2 modos de leveo respecto al conjurador?
Es decir, habrá un modo de leveo con invocaciones y otro solo con soporte? Creo sería justo, ya que muchos preferimos el soporte y creo que merecemos una "recompensa" por tal labor, no puede ser que se premie más a los que se configuran para ataque (me refiero al ámbito leveo y también guerra para este caso). Quote:
Si actualmente en el RA hay tiradores que se la bancan contra un brujo, no me imagino ahora en el amun, además guardián quedó prácticamente inútil. Creo que las quejas contra cazas, brujos y conjus con respecto a la versión del Amún es el colmo, creo que acá sí debiesen empezar a ver su forma de jugar en vez de andar llorando. Hey, no todo en la vida es fácil, mejor en vez de pedir nerfeo practiquen un poco más. Lo peor de todo es que a la vez que piden nerfeo para las otras subclases están pidiendo mejoras para su propia subclase, entonces, será que están pidiendo ser "god mode" nuevamente algunos tiras? Saludos.
08-27-2010, 05:14 AM | #102 |
Apprentice
|
Mientras probaba las invocaciones encontré un bug, el problema es que no lo pude repetir pero de todas formas decribiré lo sucedido:
Invoco Golem (5), Invoco Diablillos (5). Los diablillos atacan al mob que tenía seleccionado pero el golem no. Al terminar la duración de los goblins desaparecen cuatro de ellos y el golem!! sólo me quedó un goblin y me permitía controlarlo (atacar, defender, etc.) Además no tenía duración, hasta que murió no desapareció. Fuera de eso (que repito sólo me ocurrió una vez y no lo pude reproducir) creo que el nuevo concepto de invocaciones es muy interesante. |
08-27-2010, 05:31 AM | #103 |
Baron
|
Después de entrar en Amun llegue a estas conclusiones y o propuestas con respecto a la rama "Invocacion":
*El hecho de que el golem sea la única invocación que dura mucho, me parece, se debe al hecho de que es la que mas vida tiene y daño moderado, por lo tanto debería de "tankear" a la hora del leveo. Esto no se cumple, ya que el mod siempre te ataca a ti(dando normales de mago T-T) e ignora al golem. Yo le pondría una bonificación de agresividad para que cumpla su función (si es esa), sino no sirve para la gran cosa. *Los zombies perfectos, pero les subiría un poco el daño. *Los diablillos. Otra ves la misma skill? Para que 2 poderes que funcionan igual? Yo le daría un giro para que dejara de ser un simple dps mas. Que los diablillos aparescan con tiempo ilimitado, pero que mueran de un ataque normal. Seria como tener un mosquito que te zumba en la oreja, si no lo matas te saca toda la sangre de a poquito(?). *El coste de mana de todas las invocaciones debe ser revisado. *El tiempo de invocacion de zarkit y lich debería ser menos debido a su reducción de duración. *Que los zombies no desaparezcan a los diablillos ni viseversa. *Seria posible, realmente tener 2 invos a la vez? una sigue quitando a la anterior. *Como detalle grafico, y no realmente para este stage, ahora que son distintas las invos en función, tal vez darle una animación a cada una. Saludos. Sigan con el trabajo duro.
08-27-2010, 06:12 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
Ahora se ven interesantes los cambios, lamento no poder entrar en amun, la pc no me da. PD: Las instancias del caba no gastan mana? es eso o no entiendo bien? |
|
08-27-2010, 06:14 AM | #105 |
Master
|
Entonces mas vale decidir rapido a por cual de esos 4 o 5 vas a pegar antes de caer muerto
|
08-27-2010, 06:47 AM | #106 | |
Count
|
Uff... es un buen cambio el del zarkit.
Respecto a la idea que tienen de que todas las invocaciones deben ser usadas a lvl 50 muy buena idea... no hace el mismo daño un lich q un zarkit al 5 siendo 50. Saludos. Quote:
Last edited by Gundor; 08-27-2010 at 08:10 AM. |
|
08-27-2010, 06:53 AM | #107 | |
Initiate
|
Quote:
Gestern, también pienso lo mismo que vos...del brujo solo se habló de la VI y creo que poca gente se ha enterado del cambio brusco de guardián de almas que pasó a ser constante cosa que veo muy mal...pero bueno ahora si le añades lo de plaga - deski ...ya me diran usar empuje y lentitud en 5? ... bah creo que al brujo le faltan muchos retoques y la verdad creo que se estan centrando mucho en otras subclasse ( que lo veo bien porque lo necesitaban) pero la del brujo necesitaria tener muchas más skills penalizantes y no solo las que tiene el mago en la rama de mental si no mejorar la rama arcania y nigromante que la midad de skills necesitan un retoque ya....
08-27-2010, 06:57 AM | #108 |
Initiate
|
A no?...pensé que si creo que el brujo puede especializarse según tengo en tendido la nueva idea de ngd es en penalizantes/areas..porque no podria poder penalizarlos?...por una supper skill llamada deskiciamiento que los convierte en mode god on por un tiempo ...ya me diras si tan solo fuese un barbaro que debo tirarle empuje 5 + lentitud al 5 y ponerme a correr? no...creo que el "no poder atacar" no deberia estar al 90%....si no a un 40% o 35% és lógico ...
08-27-2010, 07:02 AM | #109 |
Initiate
|
te recuerdo que la subclase brujo puede especializarse con penalizantes ... obviamente claro que no es logico matar a los dos pero si poder los parar un breve tiempo que plaga lo permitia pero bueno tranquilos los brujos a poner empuje + lentitud al 5
08-27-2010, 07:08 AM | #110 |
Pledge
|
lo del guardian constante, todo bien, pero un barba que resiste todos los penalizantes 10 segundos... siendo brujo, te queda correr con el culo en la mano , a menos q guardian de almas quite mas fuerza, haciendo que se sobrecargue y corra mas lento ...evitando usar skills de relleno como lentitud o empuje...q en guerra no sirven para nada
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|