Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 12:43 AM   #101
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Jajajaja, vas a ser el unico brujo que no ande quejandose en el foro no?
Del único cambio que me quejo es de maestro del tiempo ;P pero igual, lo subo a 5 y listo jaja problem solved :P
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:45 AM   #102
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Comprobado, con velocidad media sigue igual, las lentas pasan a la velocidad de las medias y hacen el mismo daño.

¿Desvirtuar el que?
Porque lo unico que se pregunta el creador de la charla es que tiene de divertido hacer menos daño, tener poco mana y congelar un poco mas lejos.
De hay a lo que dices de lo que va el thread va un trecho que bordea lo imaginario, a ver quien desvirtua aqui.
Todos hacemos menos daño, todos tenemos poca mana (menos magos) y encima que les dan una mejora, se quejan.

Vaquita de magnas para comprarle set a FerGilmour!!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:55 AM   #103
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Ahi esta, eso es un tirador de soporte, atacando a varios sin pensar en ganar 18 rps, o meter daños altos...

Ahora decime lican, con una config de pvp, no hubieras aportado lo mismo? No vale en realidad como el pj ayude, a que cantidad de areas tenga?

Me parece mas util un tira que marea a un brujo antes de un terror, a un tira que lanza lluvia de proyecciles a 3 pjs.
-Si te fijas tengo todo en ataque y solo saco 300 de daño con arco lento a un pj y si el enemigo anda buffeado le saco 120 de daño.

-Una configuracion de guerra y una de pvp no hay diferencia en guerra, pero en pvp si hay mucha, tienes mas defenza y mas penalizantes para ganar en pvp.

Configuracion de guerra: llevar las diciplinas del tirador al maximo, M. en flechas y M. en punteria. (Mas daño + rango)
Configuracion de pvp: llevar las diciplinas de arquero en nivel alto. Trucos y Evasion (Mas defenza + penalizantes)

Otra cosa, todos los tiradores nos quejamos de que el tirador no cumple su rol en guerra. Ya que yo me especializo en daño y el daño maximo que alcanzo es 400 en normales sin el enemigo biffeado y con las skill saco 500 a 600 pero me quedo con 0 mana.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:59 AM   #104
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
-Si te fijas tengo todo en ataque y solo saco 300 de daño con arco lento a un pj y si el enemigo anda buffeado le saco 120 de daño.

-Una configuracion de guerra y una de pvp no hay diferencia en guerra, pero en pvp si hay mucha, tienes mas defenza y mas penalizantes para ganar en pvp.

Configuracion de guerra: llevar las diciplinas del tirador al maximo. (Mas daño + rango)
Configuracion de pvp: llevar las diciplinas de arquero en nivel alto. (Mas defenza + penalizantes)

Otra cosa, todos los tiradores nos quejamos de que el tirador no cumple su rol en guerra. Ya que yo me especializo en daño y el daño maximo que alcanzo es 400 en normales sin el enemigo biffeado y con las skill saco 500 a 600 pero me quedo con 0 mana.
Pego 400 de normal con el serpiente rápido +40 sin invertir puntos en pasivas y si tener que sacrificar mi defensa, lo único que cambia es que tengo que jugar con 10- de rango. A mi parecer es más productivo tener menos rango y tener con que mantenerlo.
Old 08-29-2010, 01:01 AM   #105
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post

Configuracion de guerra: llevar las diciplinas del tirador al maximo. (Mas daño + rango)
Configuracion de pvp: llevar las diciplinas de arquero en nivel alto. (Mas defenza + penalizantes)

Pero cuanto mas queres pegar a rango 25-30?
Old 08-29-2010, 01:09 AM   #106
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

solo digo que el tirador especializandose en daño no le beneficia en nada subiendo sus diciplinas principales y eso de ser de apoyo a los aliados tampoco tiene las herramientas para lograrlo a rango. La unica skill de rango 0 es rafaga de viento que marea y solo dura 9 segundos, al lanzarle ese poder aun brujo al terminarse ele fecto sale el poder del brujo. y rafaga nadie la lleva al 5. La unica forma de apoyar alos aliados es con skill de ataque desde rango maximo pero eso hace que nos quedemos con 0 de mana.

Alguien que sacrifica su defenza deberia de llegar a pegar entre 450 a 500 de daño sin buffs, ya con los buffs defensivos le pegariamos al enemigo golpes de 350 - 400.
Old 08-29-2010, 01:10 AM   #107
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Pego 400 de normal con el serpiente rápido +40 sin invertir puntos en pasivas y si tener que sacrificar mi defensa, lo único que cambia es que tengo que jugar con 10- de rango. A mi parecer es más productivo tener menos rango y tener con que mantenerlo.
ecxacto es de lo que se quejan los tiradores, no cumplimos nuestro rol, usando nuestras diciplinas al maximo. En amun tenemos rango 40 pero de que sirve si el rango se pierde muy facil y aparte para aumentar nuestro daño nos ponen un poder que nos disminuye la velocidad de ataque, sale lo mismo nos aumentan rango pero nos hacen mas lentos en los ataques y para compenzar la velocidad de ataque menos tienes que subir una skill al 4 donde gastas 400 de mana.
Old 08-29-2010, 01:37 AM   #108
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
pero no se trata de lo que preferis vos, o de como jugas vos.
el tema aca es que usas al tirador como cazador (poco rango, mucha penalizacion), y tenes tremendo set.

el tira que quiero usar es el que elegi, el que tiene mucho rango (no solo un 30% mas que un mago y un 15% mas que un caza), que es ofensivo (no que pegue 300 a velocidad lenta y por mana) y que a rango es ''el mejor'' (como lo es el barbaro en su rango).

respecto a pegar 400 sin pasivas...
nada, no digo nada...
anillo-amuleto-set con tremendos bonus quiza?, ese daño un tirador sin ''confi'' de daño y set tremendo, no lo hace.

--------------

Quote:
Todos hacemos menos daño, todos tenemos poca mana (menos magos)
los magos no tienen ni menos daño, ni poca mana. no tienen de que quejarse.
Quote:
Siempre me vas a ver jugando en desventaja, porque si tengo la ventaja no tengo el merito
que facil es decirlo siendo caza
Quote:
Ahi esta, eso es un tirador de soporte, atacando a varios sin pensar en ganar 18 rps, o meter daños altos...
asique ahora mi funcion es matar a los que se retiran? es joda no?
justamente lican esta a favor de mejorar al tirador, y tambien es conciente de que le falta daño. no se que decis.
como matas a alguien sin hacer ''daños altos''? es una tomada de pelo lo que decis, le estas contradiciendo a tiradores que hace años que usan su subclase y venis con ejemplos de tiradores que por ahi ganaron un pvp, por favor..

leoelkpo, enseñame a jugar con mi tira, que aparentemente en 2 años todavia no aprendi

no me gasto mas en contestar boludeces, porque eso estan diciendo ya, boludeces sin argumento y desde la ignorancia de la subclase.

saludos, y a esperar algun comentario que merezca respuesta.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 01:44 AM   #109
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
el tema aca es que usas al tirador como cazador (poco rango, mucha penalizacion), y tenes tremendo set.

el tira que quiero usar es el que elegi, el que tiene mucho rango (no solo un 30% mas que un mago y un 15% mas que un caza), que es ofensivo (no que pegue 300 a velocidad lenta y por mana) y que a rango es ''el mejor'' (como lo es el barbaro en su rango).

nada, no digo nada...
anillo-amuleto-set con tremendos bonus quiza?, ese daño un tirador sin ''confi'' de daño y set tremendo, no lo hace.

--------------

los magos no tienen ni menos daño, ni poca mana. no tienen de que quejarse.

que facil es decirlo siendo caza

asique ahora mi funcion es matar a los que se retiran? es joda no?
justamente lican esta a favor de mejorar al tirador, y tambien es conciente de que le falta daño. no se que decis.
como matas a alguien sin hacer ''daños altos''? es una tomada de pelo lo que decis, le estas contradiciendo a tiradores que hace años que usan su subclase y venis con ejemplos de tiradores que por ahi ganaron un pvp, por favor..

leoelkpo, enseñame a jugar con mi tira, que aparentemente en 2 años todavia no aprendi

no me gasto mas en contestar boludeces, porque eso estan diciendo ya, boludeces sin argumento y desde la ignorancia de la subclase.

saludos, y a esperar algun comentario que merezca respuesta.
Vos queres un pj que pegue a 15 mas de rango que las otras clases, y normales de 500 sin gastar mana??

Parece que no leiste a alenox, tiene set normal en su tira en syrtis.

No se que pretendes de tu pj.
Old 08-29-2010, 01:44 AM   #110
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
ESTOY JUGANDO CON UN TIRA CON PRÁCTICAMENTE SET DE MERCA

nada, no digo nada...
texto texto
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules