Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 01:48 AM   #101
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
AL caballero le hace falta llegar a rango, dennos de nuevo retorno o que embestida afecte su bonus de velocidad al lanzador. Intimidar es insuficente.

Espero que se lo replanteen.

Syt
coincido, el daño ha quedado mass o menos bien pero el caba no puede llegar a rango, si tenes un brujo a 30 metros se te escapa, somos un mago mas, gracias
Old 09-03-2010, 01:49 AM   #102
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Trolling acá también? No tenés paz... aunque sea, no trollees en los posts oficiales. Ciento veinte tiradores piensan distinto. O mejor dicho, ciento veinte tiradores piensan como tiradores, no como trolls.
O.O..... No hablo mas . No tenes idea lo que es un troll. Y que 120 tiradores quieran un pasivo que les sume 40% de daño... Em... ya lo dijo chilko.

Gracias por tu odio sin fundamentos.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 01:50 AM   #103
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
El mal uso que se le de a una skill no es culpa de NGD. Si bien el tira necesita algo para contrarestar la desactivacion de saetas, ahora sabemos que no es una skill para tener activada todo el tiempo.

Y porque las flechas te cuesten oro, no vas a exigir que salga un super normal...
Jaja qué problema tenés contra los tiradores?

Los tiradores claramente necesitan o una subida de daño que haga que los 20d e maná por flecha valgan la pena, o dejar de gastar maná para pegar un cachito mejor que un tirador.

Tema flechas: ya propuse que en vez de comprar X cantidad de flechas, uno compre un carcaj infinito de Z tipo de flechas (las flechas que hay actualmente en RA). Así, tendría un costo inicial, pero no habría que gastar la fortuna que se gasta en flechas actualmente (y en la versión del Amún, al tener más VA, y tener que pegar más normales para sacar lo mismo (bajada de daño), el gasto se va a ir por las nubes).

Arcos rango 30 (35 ahora) para nivel 50?

Y con las quests de anillos/amuletos de otros reinos qué pasó?
Old 09-03-2010, 01:54 AM   #104
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

1°_ Gracias por sacarle la gran pelota naranja a ofensiva...

2°_ En el amum no e alcanzado a nadie con enllentecer ya que los arqueros corren mas gracias a las pasivas . y los magos simplemente me paralisan...
Sin retorno no sirve...

3°_ lo del nuevo bloqueo preciso es para jugar en equipo ....no ven que es para ahorrarles mana a los demás .. simplemente nos congelamos nosotros mismos y listo....

Es que sigo sin encontrarle la vuelta al caballero...

Disculpen una sugerensia ya que el caza lleva pet. el conju lleva invocasion .. que tal si el caballero lleva caballo?
Algun tipo de golpe que el caballero pueda usar desde el caballo...o que el caballo se mueva con nosotros cual pet..?
Digo... siguiendo la misma linea de pensamiento...si un caza puede resusitar un animal porque un caballero no puede usar un caballo...
Old 09-03-2010, 02:00 AM   #105
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Jaja qué problema tenés contra los tiradores?

Los tiradores claramente necesitan o una subida de daño que haga que los 20d e maná por flecha valgan la pena, o dejar de gastar maná para pegar un cachito mejor que un tirador.

Tema flechas: ya propuse que en vez de comprar X cantidad de flechas, uno compre un carcaj infinito de Z tipo de flechas (las flechas que hay actualmente en RA). Así, tendría un costo inicial, pero no habría que gastar la fortuna que se gasta en flechas actualmente (y en la versión del Amún, al tener más VA, y tener que pegar más normales para sacar lo mismo (bajada de daño), el gasto se va a ir por las nubes).

Arcos rango 30 (35 ahora) para nivel 50?

Y con las quests de anillos/amuletos de otros reinos qué pasó?
No ves que no dije nada en contra del Tira!! Es bueno saber que el problema de mana de saetas se debe a que NGD piensa que no se debe tener todo el tiempo.

Por Dios aprendan a leer ¬¬
Old 09-03-2010, 02:02 AM   #106
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Pero por otro lado lo que me preocupa mucho es el barbaro, el daño es masomenos el mismo del Ra, a esto fulminante en guerra la verdad no le veo una utilidad, como dije en anteriores posts es una skill para pegarle al fulano que te cae mal, y si bien ahora se recupera mas rapido el mana, el barba tiene alrededor de 5 bufs indispensables....pero bueno tal vez me equivoque y no sea necesario tocarle mas nada y con el posicionamiento,arqueros mas lentos magos que castean un poco mas pausado...tal vez con eso el barbaro tenga chances de aportar....pero la verdad...que siga estando embestida en tacticas(1 skill menos que aportare yo y muchos mas en guerra), corten que casi nadie lo usa y da un bonus de daño lastimero....la verdad sinceramente no se que aporta ahora el barbaro..(por favor no venga alguien a decir "fulminante+expansiva") eso es un combo utopico casi imposible de realizar en el Ra en el medio de una invasion aparte que tampoco es la idea de la skill(Segun ngd).
Todavía no me quedó claro el tema del daño. Me parecia correcto el daño de las anteriores stages o al menos aumentarlo muy ligeramente talvéz. Pero si llegan a subir este daño a RA, me atrevo a decir que la actua no va a durar ni 2 días por las quejas de daños excesivos debido principalmente a Fulminante (aunque los bárbaros que probamos sabemos que no es tan sencilla de utilizar). Asi que me gustaría que aclaren si este es el daño definitivo o si es momentáneo (no se para que) y luego van a poner el de las stages 11 para atrás?

Con el tema de Embestida, la verdad, no termino de entender el cambio de rama que sufrió, y al menos de mi parte no la usaré, y no porque no me dé bonus a mí (siempre me pareció correcto que sea para aliados solamente), sino porque me parece una skill para usar en nivel 5 y talvéz 4. No utilizo Tácticas en 15. Si la skill hubiera permanecido en Gritos, al igual que Retorno en Tácticas (un cambio al que tampoco le veo mucho sentido), yo hubiese utilizado la skill en 5 como siempre lo he hecho, me diera bonus o no. Asi que disculpen compañeros alsirios.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 02:09 AM   #107
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No ves que no dije nada en contra del Tira!
Si me pongo a enumerar los posts en los que decís que el tirador está bien, que son los tiradores los que no saben jugar, etc, etc, etc, e imprimiera cada uno en una servilleta, me durarían varios meses (?)
Nah man, ya no se puede discutir con alguien que habla a placer, y después niega todo lo que hizo.

En relación con el tema: los daños me parecen muy altos de nuevo. Me gustaba como estaba antes con, por ejemplo, barbas que sin fulminante no superaban los 1000 normal
Old 09-03-2010, 02:10 AM   #108
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Si me pongo a enumerar los posts en los que decís que el tirador está bien, que son los tiradores los que no saben jugar, etc, etc, etc, e imprimiera cada uno en una servilleta, me durarían varios meses (?)
Nah man, ya no se puede discutir con alguien que habla a placer, y después niega todo lo que hizo.

En relación con el tema: los daños me parecen muy altos de nuevo. Me gustaba como estaba antes con, por ejemplo, barbas que sin fulminante no superaban los 1000 normal
Que bien sacando de contexto todo lo que digo...
Old 09-03-2010, 02:12 AM   #109
Valzhak
Pledge

Valzhak is on a distinguished road

2 cosas, instancia defensiva creo que tiene un BUG, va considero que si un bb te saca de un normal 1300 con 200% mas de protección la cosa no esta andando.

Uds sabran

Después Bloqueos Precisos me incomoda, el echo de no poder moverse le quita mucho brillo a la skill, ponele que puedas bloquear todo en 5 segs (q es poco la verdad pero bueno), esos 5 segs, el usuario enemigo puede hacer lo que quiera, desde no atacarte hasta irse.

Lo veo útil en contra de áreas pero en rasgos generales el tiempo que dura es poco como pa que sirva contra varios terror bien puestos, es una skill q no sirve en pvp por la carencia de movimiento, y se ve suplantada por instancia defensiva en rvr. Con esto quiero decir para que puedo quedarme como un poste 5 segs si puedo conseguir Bajar el daño de lo que me ataque y salir pitando, en si el daño me lo van a hacer la diferencia es el cuando: ¿ahora o en 5 segs?

Después, Creo que he leído por hay que se quejaban de la falta de velocidad propia del caba, creo q tienen razón, previo a la actualización retorno era insuficiente, ahora no nos queda ni eso.

Como visión personal les voy a decir que todo lo q estan haciendo va bien, pero están dándole importancia al juego de rvr descuidando el jugador con estilo de juego en solitario.

Saludos
Old 09-03-2010, 02:13 AM   #110
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Si un caba se bufea con Instancia Defensiva, los ataques son de daño 0 (cero) o bloqueados por el otro jugador, si otro clase le pega al mismo objetivo siendo este no caba, pega con daño. Es decir, instancia defensiva funciona al reves, en ves de dar los bonus al caba que lo invoca, lo traslada al objetiva que ataca el caba.
el_Dalv no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules