12-24-2010, 02:59 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
Pd: alguien le presta un diccionario y le dice que repetir lo que otros dicen no siempre significa que es verdad!!
12-24-2010, 03:07 AM | #102 |
Pledge
|
Soy ateo gracias a dios.
|
12-24-2010, 03:09 AM | #103 |
Master
|
hay un grupo en el facebook que es muy bueno que asi se llama :P
12-24-2010, 03:25 AM | #104 |
Baron
|
no hay pruebas reales de que noe existio
no creyentes 1-creyentes 0 de haber sido verdad el insesto entre los desendientes de los animales "salvados" habria producido mutaciones dañinas y una diversidad genetica nula no creyentes 2-creyentes 0 consigueme las tablas originales de los 10 mandamientos o el arca de la alianza para ver si son reales, de resto son solo creadas por los judios para encadenar a la gente a su religion por miedo a ser castigadas no creyentes 3-creyentes 0 no hay pruebas de que existieran adan, eva o sus hijos, evolucionamos de los simios y fue comprobado por la comparacion de las similitudes, y observaciones de los fetos humanos en edades tempranas no creyentes 4-creyentes 0 ahora mis ideas propias por que la iglesia necesita tanto dinero, cual es la razón de que el vaticano no done sus fondos para ayudar a los niños pobres de África, por que el papa viste con un habito hecho de hilos de oro? por que creer en el dios que tanto mencionan los cristianos cuando hay religiones mucho mas antiguas y creíbles, que para variar fueron destruidas por las conquistas de los cristianos que acabaron con su cultura e identidad propia? por que los creyentes en "dios" escondieron conocimientos sobre artes, ciencia y filosofía por siglos y lo siguen haciendo? no creyentes en "dios" infinito-creyentes 0 pd: prefiero creer en Odin
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell Last edited by Drailord; 12-24-2010 at 03:51 AM. |
12-24-2010, 03:56 AM | #105 |
Master
|
¿Síndrome de Dunning-Kruger?
12-24-2010, 04:23 AM | #106 |
Banned
|
la gallina y el huevo
Simple mente evolución de el mar profundo de las aguas turbias donde los volcanes sub-marinos y el agua creaban la vida(no dios) la materia o mejor dicho los aromos las celulas se juntaban y creaban un conjunto de microorganismos para crear algun tipo de especie durante el tiempo mientras nuestro planeta era bombardeado por gases efecto invernadero meteoritos y otras substancias los primeros organismos salen a flote donde evolucionan por la gran cantidad de oxigeno ahi se crearon los hominidos en diferente especie puede que ahí aya existido la gallina dios 0 evolucion 1 ateos 1 la arca de noe se supone que todo el mundo se inundo que paso donde vivia noe ahi algun rastro de la civilicacion?, donde noe viva antes de la inundacion? como los animales no devoraron a noe? como seso el agua tan rapido si se inundara asi seria dificil de que se drenara todo el agua dios 0 evolucion (no importa no ahi comprobación) ateos 2 ? los 10 mandamientos muchos hablan de el donde esta?... en la arca de la alianza donde esta la arca de la alianza mm... suena a mito existieron no creo búsqueda de siglos y no encuentran la arca dios lugar en el cielo emos llegado a grandes alturas en aviones acaso un avión choco con dios? no lo creo emos explorado el espacio no aparese donde esta su dios -15643creyentes 3 ateos evolución sigue evolucionando a no soy ni creyente ni ateo simple mente un Nihilista que da su opinion pero bueno uno tiene que tener las 3 posturas en la vida degradablemente religioso, político y social no ahi mas de otra saludos a los le-yentes creyentes etc. |
12-24-2010, 04:29 AM | #107 |
Baron
|
@dark_dangel
Hace poco lei, creo que en el periodico.. que encontraron el arca entre dos montañas congeladas en no sé donde. Alguien sabe algo de eso?
12-24-2010, 04:32 AM | #108 |
Master
|
12-24-2010, 04:33 AM | #109 | |
Banned
|
Quote:
¿Quién creo al hombre? Chubaca y el abominable contra la mona chita... la hicieron m!3rrrrrr creyentes 0 - Darwin 1 ¿Si los hijos de Adán y Eva eran todos machos alfa, como nacieron mas personas? Incesto o ..... embarazaron a sus manos (si fuera esto casi todos los del RO tendrían hijos) Creyentes 1 - Ateos 0 Si Dios existe, ¿porqué hay tanta gente quejándose? por que es mas fácil Creyentes 0 - vagos 1 Si Dios existe, ¿porqué en el RO todavía no hay dos armas para los bb? por que se siente solo y le gusta que le hablemos para pedirle tonteras Dios 1 - RO 0 Si Dios existe, ¿porqué hay otros dioses en otras culturas? Por que se sentía solo y creo a los super amigos pero se siento solo igual, por que todos hablan distinto idioma barrera idioma 1 - super amigos 0 Si Dios existe, ¿porqué creo a los asiáticos? por que los negros se quejaban mucho Si Dios existe, ¿porqué es tan cruel? Dios:"Las opiniones y actos realizados por mis hijos son exclusiva responsabilidad de los que las emiten y no representan necesariamente a mi divinidad." Dios 1 - Hitler 0 Si Dios existe, ¿porqué dejo morir a Jesús? Porque le debía una apuesta a unos mafiosos italianos. Dios 0 - Jesús muerto - religión católica muchos $ |
|
12-24-2010, 04:35 AM | #110 | |
Banned
|
Quote:
si la ubieran encontrado los medios ya.. dirian y no e estado viendo documentales donde aun la siguen buscando y no aparese sii aparese phost fotos enseñarme evidencia =/ sii e visto documentales me encanta me gusta aprender sobre el universo la vida y si tengo razon en lo religioso que lo es todo es una popularizacion para tener una sociedad entretenido en algo como los partidos de fut bol los estadios llenos de gente cerveza se mantiene calmado aumenta $$$ en lo politico unos rezan para que su equipo gane simple mente los 3 estados de una persona que debe de llevar lo eh dicho religioso, politico, social |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|