Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2011, 09:27 PM   #101
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Caza sin pet mata mucho mas rapido.
Sangre fria hace mucho daño (cuando se lleva al 5, obvio), 1,5k mas o menos.
Desgarrar al 5 son 600 (al 4 500) de vida menos.
Enredadora pega por 400-450 (al 5 y con alguna otra ayuda /pasivos o buen arco/).
Abrojos (nunca la use, pero fui complice de muchas :P) deja al barbaro a merced de los normales/enredadoras del caza.

Los barbaros son los mas faciles para un caza sin pet (hablo por mi!).
Desgarrar 5 = 720 desgarrar 4 = 550
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 10:40 PM   #102
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Desgarrar 5 = 720 desgarrar 4 = 550
Todos los dias se aprende algo nuevo
(acm1pt)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 11:23 PM   #103
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Se depende mucho de sangre, creo que es LA skill de caza junto con enredadora (lo poco que se puede rescatar) pero actualmente cualquier barba lvl alto anda por los 4500 4700 de vida mas o menos. Asi que no me vengan con que tiran sangre y ya practicamente lo tienen muerto
Ojo, si sabes cuando atacar y lo agarras con poca vida es distinto, pero escuche leer mas de una vez a gafotas decir que un barba era una boludes, por eso las veces que me intentento cazar y se la hice comer me quedo grabado en la mente :P
Old 04-29-2011, 04:01 AM   #104
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past
Cool

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
Ante todo, no es una queja: Solo quería poner la cuestión en perspectiva usando una fórmula que leí una vez en este foro (hecha por un admin)

Era una pregunta, que, adaptada a esta situación (caza vs tira), diría:

¿Como esperan ganarle a una clase que tiene mas rango, mas daño, mejores skills de ataque, mejores skills penalizantes y mejor defensa?

MODO falsa-humildad ON-
Ahora bien, puede que me haya equivocado en algo, o que haya algo que no esté tomando en cuenta (skills como camuflaje, o la pet, o el entorno, no sé), así que corrijan, agreguen, etc
MODO falsa humildad OFF-

Saludos!!!

pues yo e visto cazas que le ganan a los tiradores si no me crees habla con montaraf fumeta cazador deignis el esmuy bueno cazando solo y ganarle a tiradores frente a frente
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 12:40 PM   #105
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Se depende mucho de sangre, creo que es LA skill de caza junto con enredadora (lo poco que se puede rescatar) pero actualmente cualquier barba lvl alto anda por los 4500 4700 de vida mas o menos. Asi que no me vengan con que tiran sangre y ya practicamente lo tienen muerto
Ojo, si sabes cuando atacar y lo agarras con poca vida es distinto, pero escuche leer mas de una vez a gafotas decir que un barba era una boludes, por eso las veces que me intentento cazar y se la hice comer me quedo grabado en la mente :P

ya, a ti solo se te queda grabado en la mente lo que te interesa, seguro que se te olvido todas las veces que te he pisoteado despues de matarte ,campeon.

de todas formas si te sientes mejor creyendote dios por eso adelante, pero la proxima vez cuidate de lanzar atakes personales, porque chico ese tipo de argumentos es de petes.

puede que mi opinion no te guste o no estes de acuerdo, pero nunca he personalizado y utilizado nombres de jugadores a los que he matado de forma recurrente,no me gusta faltar al respecto ni ridiculizar a la gente para darle verazidad a mis opiniones como haces tu, te podia hacer un listado o pregunta por tu reino, se de gente que en cuanto le mato a su bb o tira se cambia a su caza para contracazarme,gente de tu reino , que se hace una cuentita en el mio y me pide porfavor y de buenas maneras que le deje levear tranquilo, cosa que por si no lo sabes hago. pero no te pienso dar nombres, ... cuando hablo de bbs no hablo de fulanito de tal o pascual, pero en fin, si te sientes mejor y con la razon pensando y actuando como lo haces,que pasa que me guardas rencor y necesitas denigrarme o que ?.

cuando dije lo que dije, era antes de la actualizacion que aumento 10 levels, por si eso se te borro de tu mente, y hablaba de cazar con pet y cazar bbs con ralentizar, cosa que en esa epoka me parecia sencilla, ahora si cazo como lo hago es porque me lo tomo como un leveo y me parece mas sencillo sin pet y utilizar esta forma de cazar que con pet,por la sencilla razon de que pillo muchos mas puntos de exp asi que con pet.

digas lo que digas,te voy a dar la razon de antemano para que te quedes tranquilo campeon....

Last edited by gafotas; 04-29-2011 at 12:51 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 03:09 PM   #106
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Bueno, cuando te mate te doy un besito, dale? (?) Aunque te calientes, te aclaro que no te trate de pt, solo que se me hace MUY facil matar un caza actualmente y lamentablemente no es por vos, sino por el balance.
Pero bue, esto es rvr no pvp loco!! (?)
Old 04-30-2011, 11:25 AM   #107
Greck
Pledge

Greck's Avatar

Greck is on a distinguished road
Default cazador

Me gustaria que al caza le pusieran skills que valiense de algo, ya que dicen que el caza puede dividirse en dos ramas asesino o con pet:

-Siendo asesino solo usas 2 skills de caza (enredadora, sangre fria) todo lo demas es de evasion o trucos, pienso que esto no debe de ser asi ya que un caza hace lo mismo que un arquero (sin subclase).

-Estando con pet gastan muchos puntos inutilmente para que tu pet no pase de pegar mas de 100 a un tira, y el propio cazador no pege mas de 30 puntos, esto sucede tanto en tiradores como en guerreros.

se que no es imposible pero intenten matar con un guerrero (sin subclase) a un barbaro, lo mismo pasa con el caza.

pd: No es lo mismo la fecha de inscripción al foro que la de crearte un pj.
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2011, 08:53 PM   #108
joseeminem
Pledge

joseeminem's Avatar

joseeminem is on a distinguished road

a ver jajaja... me eh reido de varios comentarios soy caza 54 y cuando era 49 me los pasaba a los tiras muy facilmente...o no lican? joda ajjaja, (el camu deberia volver a la pet, el hdv solamente para caza q tiene que ver hijo del viento con arquero que se la pasa en la torre?) dejarles la bonificacion de armadura ya que tiene parecida con la del caba 33 =tira 33 por favor entoncs saquenles tacticas a los tiras... hoy en dia asi tengas pet no sirve de nada y el que hable de rol porfavor antes hablar conmigo, ya que llevo 10 años jugando rol, ahora uso cinfig de tira ya q lo unico q puedo hacer para ganr puntos es tirar abrojos y lluvia
joseeminem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 12:36 PM   #109
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

a ver.. usando sangre lei que muchos dicen que tiran 3 normales y enredadera en esos 6 segundos.. a mi me pasa que desde q lanzo sangre hasta q tira la 1º flecha ya paso casi la mitad de la duracion de la skill solo llego a tirar 2 normales y enre y eso q tengo varios drops con va! eso si, tengo arco medio, pero q puede estar pasando??

ah y otra pregunta, como funciona tiro de repe??? nunca la probe, se puede tirar a rango o como es la mecanica??
Old 05-03-2011, 01:18 PM   #110
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
a ver.. usando sangre lei que muchos dicen que tiran 3 normales y enredadera en esos 6 segundos.. a mi me pasa que desde q lanzo sangre hasta q tira la 1º flecha ya paso casi la mitad de la duracion de la skill solo llego a tirar 2 normales y enre y eso q tengo varios drops con va! eso si, tengo arco medio, pero q puede estar pasando??

ah y otra pregunta, como funciona tiro de repe??? nunca la probe, se puede tirar a rango o como es la mecanica??
No... no se si tienes/probaste algun brujo, pero es algo parecido a estallido de cristales, no es a rango, es mas o menos en un arco
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules