Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2011, 04:32 PM   #101
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Creo que no entendiste lo que dijo zombrex, la parte de "ser ayudado por sus compañeros de reino" en este caso wm con portales. Se soluciona tu problema?
PD: Tambien existe el tele al castillo que es el mas lejano.
Darkwave no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 04:39 PM   #102
Faulnis
Apprentice

Faulnis's Avatar

Faulnis is on a distinguished road

Todo muy bueno, la verdad los fuertes son muy llamativos, bien diseñados y la verdad espero buenas guerras epicas en cada uno de ellos.

Ahora lo que veo medio imposibilitado al roll del cazador en el fuerte ya que no pude probar si se llega desde "tarima" hasta la puerta o a los que estan por ingresar (hablando con arco cortos)

Pero para los guerreros creo que son los que mas van a explotar de emocion y van a tener mas participacion en estos fuertes, lo que me parece perfecto!
Old 05-21-2011, 04:49 PM   #103
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Felicitaciones al departamento de diseño Grafico, que con cada actualizacion nos sorprende con un agradable cambio visual.

Ahora con respecto a los nuevos cambios:

Parece que se sigue con la postura que es mas importante la cantidad que la estrategia.

a) Altar de save:

Solo funciona revivir cuando el fuerte/castillo esta en poder del defensor. Alguien lo usara??
Normalmente el que defiende la fortificacion es el reino atacante, ya que no hay incentivo para que los personajes esten en la fortificacion esperando el ataque. Al ser tomado el fuerte el reino atacado no puede usar el save y necesitara acercarse a el via tele de WM o caminando.

En el caso de los castillos, donde pocas veces hay defensores, al ser capturados y no tener save cerca complica demasiado su recaptura, sino hay cerca WM.-

Recuperar un fuerte, el cual esta defendido por el reino atacante es mas dificil, esto producira mas invasiones en los horarios acostumbrados(MADRUGADA ARGENTINA) ya que importara la cantidad de WM conectados y tambien de personajes conectados en ese momento.

b) Puerta de muralla:

Al volver al viejo sistema la vida de la puerta es muy alto necesitandose muchos pjes para romperla, teniendo en cuenta que los del reino defensor reviven alli por default, se dificultara mucho la rotura de ella en horarios que gran parte de la comunidad llama "normal"(TARDE ARGENTINA).-

c) Revivir en muralla:

producira lag????
1) Los bailadores/estatuas del save principal al perder el save reviviran en muralla(usaran muralla ahora para bailar??)
2) Comerciantes que se la pasan en muralla.
3) Los que mueran peleando en ZG.
4) Grupo de atacantes enemigos.

MUCHO LAG

d) Incentivos de War Coin:

Para varios con los que estuve hablando, pensamos que solo genera un juego mas individualista, hubiera sido mejor que te diera "pocas" war coin por capturar/recapturar el castillo o los fuertes. Sigo pensando que podria crearse una lista mas grande con deseos del DRAGON.

e) Embarcacion(entrada alternativa):

Estan en las playas a pesar de que la muralla no este vulnerable. Mas arriba ya explicaron el error que tienen cuando la muralla esta vulnerable(te envia al save).-

f) Mercados en ZG:
Al estar lejos de los saves, convendra usarlos?? creo que conviene mas usar los de reino, al revivir en muralla, sera mas comodo usar los de reino.

Nota1: Para perrito_scott,"Editado por Perrito_Scott en Hoy a las 09:14 AM Razón: quiero ver a los rezongones! Adonde estan que no se ven!!!" te gusto la queja??
Nota2: Desde el ultimo HOTFIX en el RA, algunos de los que jugamos en Linux hemos tenido algunos CRASH esporadicos, en el AMUN es constante, mas de 9(nueve) en menos de una hora.
Nota3: Tomando en cuenta anteriores actualizaciones(falla de trelle, nuevo sistema de inva, etc) y esto solo sufrira algunos pequeños cambios antes de pasar definitivamente a los server, solo postee para dar una opinion.-
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 04:51 PM   #104
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

La salida alternativa me parece perfecta. Uno debe tener la libertad de entrar o salir por donde mas le plazca, al menos en Syrtis que es una republica democratica... O.o

No enserio, en Impe esto se puede lograr, y la verda tanto rojos como verdes y azules la hemos usado a diestra y siniestra. Me gusta esto de las salidas tipo mision imposible XD

En cuanto al rango de los arqueros sobre tarima, no se que variables utiliza RO para calcular el rango, pero creo que nada tiene que ver distancia|altura.

No creo que use la regla del triangulo isosceles XD el cuadrado del cateto es igual al producto de la hipotenusa??? Jajaj. Si es como lo estamos calculando ahora, a un arquero de rango 35 se le haria muy dificil disparar unos 15-20 metros.

Recordemos que en los antiguos fuertes la distancia no variaba segun la elevacion, y uno podia disparar desde las tarimas tan lejos como desde el suelo.

No entre todavia con los arqueros pero prometo traerles noticas, aunque en la mayoria de los juegos (y no creo que RO vaya a ser la esepcion) esta regla de triangulos no se aplica...

... por el simple hecho de que, de ser proximo a la realidad, la elevacion deberia provocar un efecto contrario jajaja.
Old 05-21-2011, 05:08 PM   #105
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Estan buenos los nuevos fuertes, quitando a los ineptos que se dedican a matar a los enemigos en el AMUN y no dejan recorrer los nuevos fuertes tranquilos.
mi duda, para cuando los castillos?
Darkwave no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:25 PM   #106
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Muy bien NGD, me gusto todo lo que lei.
Las guerras seran mucho mas emocionantes.
Saludos,
Old 05-21-2011, 05:28 PM   #107
tikinho
Initiate

tikinho's Avatar

tikinho is on a distinguished road

http://imageshack.us/photo/my-images...052120154.jpg/

I had not much time to test or read what is changed but the walls at Herbred and at Algaros are glitch able easy you can fall from them at least 2-3 places.
tikinho no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:34 PM   #108
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Stooge1 View Post
http://imageshack.us/photo/my-images...052120154.jpg/

I had not much time to test or read what is changed but the walls at Herbred and at Algaros are glitch able easy you can fall from them at least 2-3 places.
yeah, that's very annoying. It's ugly you climb up the fort for that damn tree.
Do not remove the tree, pull out the possibility of climbing in that tree.

PD: Menos mal que me saltee un grado en ingles por mi super inteligencia
arkantos___tercero no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:46 PM   #109
VictorH
Pledge

VictorH's Avatar

VictorH is an unknown quantity at this point

Bueno, descubrí que estos fuertes tienen aún mas lugares de los comunes :

Pienso que en estos lugares se podrían parar pjs de rango para atacar... aún mientras se descansa...

Saludos y exitos, lo unico que aún no entiendo es.... por qué el concepto de hacerlos destruidos ??? porque no siguieron con el concepto de las banderas y los escudos que se veían mucho mejorr.... este concepto de destrucción no me parece dentro de la historia que abarca el regnum ya que en el juego no se usan armas de asedio...

Y bueno, eso es lo que hay

pdt: espero próximamente visitar los de ignis y alsius
Old 05-21-2011, 06:29 PM   #110
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Muy lindos los fuertes!!!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes