|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2011, 07:51 AM | #101 |
Pledge
Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
|
Cuerno es una skill muy interesante, pero, como casi siempre pasa, la usan en situaciones que NGD no contempló (o al menos no dijo que estaban contempladas) Hoy en día, olvidate de la eterna discusión sobre el pj más rápido. Si un brujo puede seguir el ritmo de un caballo, ¿qué queda para un bb o un caza?
El nombre de la rama de habilidades da la pauta de para qué fueron introducidas. Sin embargo, se usan en cualquier momento y lugar. Hoy me pasó dos veces en un rato algo por lo que sufrí por tener un WM como enemigo: leveando en Pantano, aparece un conju muy conocido. Lo rastreo, salgo corriendo (sé que contra él no tengo posibilidades, maneja soberbiamente bien su pj y yo no) De repente, escucho el inconfundible sonido de Cuerno. Antes de que pudiera reaccionar, lo tenía encima... meteorito, relámpago, Ignición de Mana y andá a saber qué más. En poco tiempo estaba recontra muerto. Más tarde, el mismo conju, ahora acompañado por un tira WM y otro tira lvl 60. Lo mismo: tiran Cuerno y muero enseguida. Eran TRES contra uno. Dos tiras y un conju contra un caza 57. Me dio mucha bronca. Más tarde, volví a cruzar a este tirador WM. Esta vez, él estaba con otros y yo tb. Sus demás compañeros murieron, él sobrevivió ¿Qué hizo? Movilidad, Acrobático, HDV. Se le fue sacando vida a rango, hasta que tiró Cuerno: ni con una doble embestida, más el rango máximo de un caza, se lo pudo alcanzar ¿Situación de guerra? Se puede decir, estábamos a mitad de camino entre cruce Samal-PB y el puente. |
05-25-2011, 11:02 AM | #102 | |
Banned
|
Quote:
Aunque deberias chekear tu log, conju con meteorito y relampago? |
|
05-25-2011, 03:27 PM | #103 | |
Marquis
|
Quote:
Como en otro tema. Estan tratando de balancear situaciones desbalaceadas de antemano WM + lvl 60 = leveador 57 ....... ???? 2. Situacion ... Pretendes tener exito contr 3 ??? (WM + lvl 60) + (WM + lvl 60) + lvl 60 = leveador 57 ....... A ver, hallen el desbalance aqui: (WM + lvl 60) = (WM + lvl 60) 3. Mañana me quejo que a mi brujo 36 lo mato un brujo 37 usando terror que supuestamente es una skill de guerra, deberian nerfear terror
05-25-2011, 03:44 PM | #104 |
Banned
|
Para el del karma, para la proxima que lo firme, que de seguro el debe ser de esos manquitos que dependen de skills wm para ganarle a alguien.
|
05-25-2011, 06:46 PM | #105 | |
Pledge
|
Quote:
Respecto a la segunda situacion, ni me gastare en contestar. Situacion 3, no viene al caso, porque terror ya fue nerfeado . |
|
05-25-2011, 08:09 PM | #106 | |
Master
|
Quote:
Es que esa (en teoria) sería la mejor solución, aunque no estoy de acuerdo en que no afecte al lanzador, y no porque me joda que me afecte o no si tiro cuerno (basicamente juego casi igual con o sin skills wm, mas cuando me revientan a aplastamentes , y porque en mi log muchas veces tengo hasta 3 cuernos de 3 wm diferentes seguidos), si no porque con la cantidad de wm que hay, se suple perfectamente que todo un grupo quede cubierto por esa y otras skills wm. Obviamente hay gente que se mal acostumbro al uso de estandartes y demás, y no es nada raro que pidan estandartes-portales-cuerno a cada rato, hasta para ir de un fuerte a otro cercano Igual ojalá y algún dia completen esa rama, e introduzcan skills interesantes, pero que no sean refritos de otras antiguas que ya no existen, como la antigua deflectora, que hacia que todo el grupo bloqueara
05-25-2011, 11:28 PM | #107 | |
Pledge
|
Quote:
05-25-2011, 11:38 PM | #108 |
Master
|
05-25-2011, 11:51 PM | #109 |
Pledge
|
A levear
Ponganse a levear pts, primero lleguen a 60,despues consigan las monedas y dejen de postear boludeses.
|
05-25-2011, 11:59 PM | #110 | |
Baron
|
Quote:
si no me aguante este post deberia ir en balance pero es que creo que mas que eso en taberna iria mejor por que si no conocemos ni los poderes de las subclases apaga y vamonos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|