![]() |
#101 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Entro casi nunca jejeje
Sigo con el caba y solo el caba y siempre el caba ![]() Veo pocos tambien, Luca y su horrible pelo rojo aun esta, lo vi como unos 45 dias ( la ultima vez que conecte), Aurons lo vi con un tirador ( lastima vendido a la clase OP) y junior, hijo de Claudinei que tambien era de la beta y a Azatru, ese aun segue y me fue de caceria con su clan Siendo sincero, lo que mas me aleja del juego fue el rumo que tomo sobretodo su balanze... desastroso en realidad
![]() |
#102 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buen día groso.
Que lindo leer tantos nombres de viejos jugadores.
![]() |
#103 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Me acuerdo cuando entraba por la noche a recuperar Agger de los verdes con "Blas", el único brujo Alsiro lvl 50 en su momento!, voy a llorarr!! ajjaja
![]() En su momento estaba la tregua con los Ignitas! por lo cual recibía ayuda de una arquera que no recuerdo su nick! De Merlin ambrosius el único conju 50 Alsirio también!
![]() |
#104 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Que bueno tenerte de vuelta Juancito!! No me voy a olvidar de vos, horas y horas de leveo, cazas y guerras! que loco no?
![]() |
#105 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si, fueron épocas muy lindas en que nos conocíamos aliados y enemigos en zg y como dices; sobre todo fue una época genial porque no había ni la cuarta parte de malos rollos que hay ahora. ![]() ¡Juaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! ![]() ![]()
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Emi, Rodri, Yits.
Como les baila? Que lindo saber que hay conocidos todavìa. En cuanto pueda validar la pc entro a ver que onda.
![]() |
![]() |
#107 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola gente, ami me sucedio algu muy particular en la beta, llegue a lvl 50 y tres dias despues NGD aviso de que iba a salir la version oficial asi que volvi a lvl 1 con mucha bronca jaja.. Ahora hacia un año y medio que no entraba. Soy ignita y jugaba con unos amigos del pueblo en el clan DarkBrotherhood.. Ellos eran: Andres (Conju en beta, tirador en oficial), Winner (Caza), Korr-Tabhar (Brujo), y yo Lord Voldemort (Brujo)... Como deje de jugar y volvi hace poco, todavia no llegue a lvl 60 ando en 52.. Asi que ando leveando por ahi... Saludos!
![]() |
#108 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi caza aun es lvl 30
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Voy a llorar(? :3
![]() |
#110 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo me acordaba de vos el otro día. Me alegro de verte de vuelta, aunque lástima que para luchar en tu contra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|