08-16-2013, 08:37 PM | #101 |
Pledge
|
TODOS VAMOS A MORIR AAAAAAAAAAA,
Lo digo por el server algo me dice qye va a explotar pero confio en las mentes brillantes que estan detras del todo esto que haran todo lo humanamente posible para que estoy sea un exito XD suerte chicos y bueno a ramper lechus y cabras brasileñas y portuguesas XD
08-16-2013, 08:45 PM | #102 | |
Baron
|
Quote:
Me encargaré de darles la bienvenida tantos a los aliados como a los enemigos
08-16-2013, 09:19 PM | #103 | |
Apprentice
|
Quote:
Pd: no a las masturbandas!!! |
|
08-16-2013, 09:22 PM | #104 |
Master
|
A mi lo unico que me preocupa es el mapa, está preparado para 150-200 personas mas? Hay medio mapa deshabitado y medio mapa masificado.
|
08-16-2013, 09:29 PM | #105 |
Master
|
No se preocupen, dijeron "pronto" y los jugadores viejos sabemos que cuando NGD dice "pronto" quiere decir que tardara de 6 meses a 1 año o bien podría nunca suceder .
Last edited by thurhin; 08-16-2013 at 09:44 PM. |
08-16-2013, 09:43 PM | #106 |
Initiate
|
Discunciones epicas entre Argentina-Brasil de Futbol en 3...2....1
|
08-16-2013, 09:46 PM | #107 |
Apprentice
|
|
08-16-2013, 10:06 PM | #108 |
Initiate
|
Antes que nada, bienvenidos jugadores de Piranha
Sugerencia de nombre: Ra + piranHA = Rha Similar al Horus + rAVEN = Haven ------- Bien, al igual que varios, me preocupa la situación del servidor Ra. Escribiré sobre un par de cosas, espero no se tome a mal. [Experiencia de Guerra Masiva] En horarios altos, se cae el servidor cuando se intenta invadir. No es una linda experiencia, divertida si, si al final nos sale todo bien, el típico "Vamos, vamos, que tiramos el server!!", nos reimos un poco, pero bueno. Como expresé en otro post hace un momento, hay ciertos horarios donde no entro a jugar, porque entre lag y el server que me patea, es bastante pesado hahah [Leveo] Los pobres mobs estan artos de que los apaleemos en masa, todos vamos a los mismos lugares, tanto dentro como fuera del reino. Mientras más nivel tenes, menos mobs tenes y más compañeros se reunen luchando por algo de (Exp.). Con más y más jugadores en el mismo servidor, se va a volver una carnicería hahah.. Bien dicen que existiran estas nuevas instancias de leveo, las cuales no nos dieron mucha info aún, pero ya junto a varios estabamos considerando que las mismas serían pagas por algún ítem premium -similar pensamos acerca de los dragones, meras ideas así que nadie me tome en serio sobre esto-. Entiendo que modificar las zonas de aparición de mobs, cantidades y nivel de los mismos, no sea algo simple que se puede hacer en un rato o un día: pero tomandose el tiempo y poco a poco, sin prisas pero dedicandole algo de tiempo, se puede ir haciendo. Luego cuando todo este listo, volcarlo en una actualización. Entre crear toda una instancia de leveo o una modificación de respawn de mobs, me suena a más trabajo el primero -no se, pero es mi impresión-, por tener que crear los ambientes, hacer todo el trabajo de programación y demases. Eso por ahora, creo Suerte! |
08-16-2013, 10:24 PM | #109 |
Pledge
|
Buenisimoooo !!
|
08-16-2013, 10:24 PM | #110 | |
Pledge
|
Quote:
Hola Quetejodan, aca hay Buenos jugadores experientes, no te enojes: a si a matar miss Kytin - Aurons - Ricci (el feo) - Julius (feo) Aur (guapa) Getulius se fue jajajajaja, Maton, Bomboncito de arco, Mario Of Percia, Nazgul , Totti, Nostefarutus cosa asi, y otros muchos .. arriba Fuego de Fênix Abraços Clau |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|