|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2008, 10:45 PM | #111 | |
Marquis
|
Quote:
Ahora vendrán a decir que el caba tiene que prescindir de toda su defensa para hacer esto. Bueno, quizás en el caso de leonidas, que está configurado con dos ramas de armas al 19 por las areas, igual sií, pero, por favor, ahórrense de decir que para hacer esas cruces un caba debe prescindir de toda defensa, porque así me ahorraré yo de tener que poner una configuración en la que el caba apenas prescinde de defensa (propia) y que le da la opción de hacer eso. El problema es evidente y no se puede mirar a otro lado. Si bien el daño básico de cruz esta ajustado, los niveles que alcanza con los sucesivos buffs y magnificadores que se pueden acumular hace que se vaya de límites razonables. No puede ser que un pj pueda matar de un golpe, no puede ser que un caba pueda alcanzar golpes de bárbaro. Esto es algo que no es defendible. |
|
04-14-2008, 01:02 AM | #112 |
Apprentice
|
Hacha de lord guerre +6 fuerza tiene yose ü
|
04-14-2008, 03:28 PM | #113 |
Pledge
|
Soy El Perjudicado
Hola a los 3 reinos soy Athanor caballero lvl 50 de Syrtis, y es la primera vez que voy a hblar del tema ya que le dije a mi Amiga ERICUNGA, que suba la cap para demostrar el de la cruz del sur:
a ver no estoy en desacuerdo con el golpe de "3160", ya que tengo un barbaro tambien y me encantaria cuando llegue a lvl 50 que pegue por lo mismo, simplemente quiero que yoseba explique como lo hace, se que a veces son configuraciones personales y no se las pasa a nadie, pero una pequeña expilicacion estaria bien saludos a todos Pd: Sin rencores
04-14-2008, 03:29 PM | #114 |
Pledge
|
otra vez yo
me olvidaba tenia ejercito en 1 "y lo tengo en 5", raro no el golpe
04-14-2008, 11:52 PM | #115 |
Initiate
|
Bueno esto me canso el post, gente defctul cual es tu problema? si hay gente que tira esasa cruces yo en mi caso tengo 2 armas al 19 claro ya lo dijies corten sus cabezas en 5, (15 por ciento de daño) , Embestida en 5 (mas daño extra), fuerza de oso en 5, bendecir arma en 5, osea es una sola ves q podes tirar esa cruz y con suerte vasa pegar eso tenes q tar totalmente bufeado por todo lo que existe. creo que todos saben bien que mis cruces nunca sacan eso ni ahi pero bufeado con embes!!!! y corten sus cabezas podes llegar no te voy a decir que no pero tenes q tener mucha suerte. Osea cual es el desbalance el daño naaaa los buf seran pero no todos los usan y lso conj par usarlo tiene q sacrificar muchas cosas tambien y yo personalmente perdi al ponerme armas al 19 muchas cosas tambien como por ej vida...
Despues con respecto yo no uso ejerctio como sabran todos vos no sabes como tengo las ramas y la defensa que tengo. Disculpen pero me molesta yo me he comido cruces de 2500 y te da bronca pero el pj expone toda su vida(menos mal q no la tiro con embes). Osea el problema seria en este caso bersek y los buf de los conj, pero el conj perdi muchas cosas y bersej te baja el daño, yo creo que es verdad los barbas sacan aveces cruces demasiado altas pero todo tiene su precio. yo si saque esa cruz fue porque agarre embes pero el conj que me bufeo pierdo muchas skill tambien. Osea son los buf de todos los jugadores y con embes llegaras, vos que pedis que nos baje el daño seria una burla. |
04-15-2008, 12:57 AM | #116 |
Pledge
|
leo!!!! soy tu tucayo!!!!! jejejeje
|
04-15-2008, 01:46 AM | #117 | |
Marquis
|
Quote:
Además, el que tu tengas dos ramas al 19 no quiere decir que como están las cosas ahora sea necesario eso para llegar a ese daño con cruz. De hecho tu no las tienes al 19 por eso, sino para tener dos areas, algo totalmente respetable. Pero las cruces de un caba por 1.7k o 1.8k no son defendibles ni razonables. Se pueden tener las tres ramas de armas al 15, con las tres pasivas de resistencia, poner todos los magnis al 4, y tener ejercito de uno y todas las skilles de bloqueo al 4, con tácticas al 13 pudiendo contar con cautela. Un caba no tiene porqué prescindir de su defensa para poder aspirar a dar cruces de 1.8k. Eso no tiene sentido. |
|
04-15-2008, 01:48 AM | #118 | |
Count
|
Quote:
04-15-2008, 02:45 AM | #119 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |