Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2008, 07:50 PM   #111
valedir
Pledge

valedir is on a distinguished road

Wowwww se me puso la piel de gallina!!! Felicitaciones velin!!! Como termina!!!!???
Old 06-11-2008, 10:27 PM   #112
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

media pila

ferra te registraste en el 70?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 11:32 PM   #113
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

io toi aki de antes q el foro O.o..el foro vino y me pregunto si se podia qedar e io le deje O.o..le cobro un alquiler a fin de de mes
Old 06-11-2008, 11:36 PM   #114
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ferraje
io toi aki de antes q el foro O.o..el foro vino y me pregunto si se podia qedar e io le deje O.o..le cobro un alquiler a fin de de mes
hu! pensé que eras uno de esos bugueros de foros(?)
Old 06-11-2008, 11:58 PM   #115
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Buenisimooooooooo.

Lastima q es la parte donde me dejo viuda
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:33 AM   #116
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

muy bueno ^^
Old 06-12-2008, 12:37 AM   #117
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valedir
Como Arthas lo contó... Hada era mi pj 50 en syrtis, pasabamos noches en samal, ignis tenía menos gente. Me sentía medio inutil en syrtis ya que los conjuradores eran excelentes y ademas el número. La verdad me aburría, empecé haciendo pvps con pjs Ignitas y asi empezó la idea del cambio de reino.

Era beta todavía cuando empecé con Daenisel. Y ya decidida en el oficial cree a Hadita, aunque siempre mantuve a Hada.
me imagino quienes eran esos ignitas , ta muy buena la historia !!

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 01:27 AM   #118
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 18º Capitulo

La ultima batalla de los Fénix

Finalmente llegamos a Fisgael, no tenias mucho tiempo pero le habíamos sacado bastante ventaja a nuestros enemigos, la ciudad estaba preparada para la batalla, las distintas entradas estaban bloqueadas con troncos de árboles colocados unos sobre otros para dificultar la entrada de enemigos, el mismo sistema había sido implementado para aumentar el tamaño de la muralla solo quedaba abierta una entrada por donde nos metimos en la ciudad. No tardamos mucho en organizarnos, aunque no teníamos mucho espacio para movernos, los principiantes habían muerto prácticamente todos, todos los presentes eran buenos guerreros. En poco tiempo los tiradores estaban apostados sobre los techos de las casas, los guerreros y conjuradores se amontonaban en la única entrada dentro y fuera de la ciudad, los brujos estaban esparcidos entre las casas y escondidos entre los árboles cercanos, los cazadores se encontraban en todos los alrededores listos para preparar emboscadas y rematar a los heridos. No permanecí con Serena, Chumy y Remus, ya que mi objetivo no esta vez era otro, posiblemente morirían varios al no estar allí para curarlos, pero más morirían si no conseguía las rocas. Permanecí junto a Julius y a Jenofonte que me ayudaron a permanecer camuflado usando sus habilidades. Tanto me había acostumbrado a las batallas que me senté y dormí un poco.

Cuando Julius me despertó el sol estaba saliendo. No veía a los enemigos, pero no hacia falta ser un cazador para darme cuenta de que l estaban cerca ya que el suelo vibraba por la caminata de los miles de guerreros, al poco tiempo aparecieron la primera tropa, la entrenada vista de los cazadores basto para mostrarme mi primer objetivo, el capitán llevaba una bolsa en la cintura, dos de los hombres que iban detrás de él también tenían el mismo objeto. Los enemigos se acercaron a Fisgael, pero cientos de cazadores se materializaron en sus flancos lanzando cientos de flechas, antes de que muchos cayeran los arqueros se lanzaron su máxima protección y corrieron usando su increíble velocidad y pronto quedaron lejos del alcance de sus victimas. Los brujos lanzaron bolas de fuego, rayos y distintas magias, solo unos pocos de los que estaban afuera lograron volver vivos. Con un fuerte grito los bárbaros corrieron hacia los atacantes y con su fuerza derribaron a los enemigos y destruyeron sus armas, debieron volver cuando fueron bloqueados por un grupo de hábiles caballeros, pero antes de llegar fueron interceptados por un grupo de cazadores ignitas. Los recién llegados comenzaron a luchar contra sus iguales en nuestro reino, la batalla fue realmente increíble, las mascotas luchaban entre si para ayudar a sus amos, las flechas surcaban el cielo y los ágiles arqueros las evadían con destreza, por todo el campo de batalla aparecían y desaparecían soldados, no se puede relatar con palabras esa increíble batalla.

Mientras esto pasaba vimos a los tres portadores de las piedras entre el desorden de la batalla, también vimos como el grueso del ejercito enemigo se acercaba, para conseguirlas debíamos actuar rápido. Cada uno de nosotros eligió un objetivo. Jenofonte fue por el caballero y apareciendo justo delante de él le lanzó una flecha entre los ojos por la visera del yelmo, su compañero lo ataco con la lanza pero echándose hacia atrás la evadió limpiamente, antes de que pudiera volver a atacar recibió un ataque fatal de Julius que lanzó repetitivos ataques a los enemigos matando a muchos de ellos. Mientras ellos agarraban su trofeo yo me moví y delate mi posición, logre arrancarle la bolsa al capitán y antes de saber lo que le pasaba Julius lo asesinó, todos nos lanzamos nuestras mejores protecciones y comenzamos a correr hacia la ciudad, no hubiéramos llegado si Orome no hubiera lanzado una flecha cargada de electricidad que por algún motivo que desconozco hizo correr más lentamente a nuestros enemigos, cuando llegamos los tres conjuradores ya estaban listos para curarnos de nuestras heridas principalmente causadas por flechas. Nos pusimos de acuerdo para usar nuestros poderes para regenerar a nuestros aliados cercanos, y fuimos a la puerta donde se estaba desarrollando la batalla. Nuestra presencia allí fue muy útil y pronto vi a dos portadores de las rocas en una de las primeras filas, esta vez estaban a mi lado para ayudarme Eorwyn, Valar y Chumy.

Los cuatro corrimos hacia los enemigos, llegamos al frente de batalla y con gran habilidad los caballeros se abrieron paso. Eorwyn encaró al tirador que llevaba la piedra y lo ataco con su hacha, su enemigo la evadió y saltando hacia atrás lanzó una flecha que se clavó en el escudo de la guerrera, cuando alcanzo a su rival tenía en un bárbaro a su izquierda y un arquero cuya profesión desconozco. En una complicada posición bloqueo el ataque del guerrero mientras esquivaba y decapitaba al su objetivo, pero el ataque del tercero fue un proyectil que rompió su armadura y se le clavó en un costado. La cure rápidamente y mató al bárbaro mientras yo conseguía la roca. Valar se desvió junto a Chumy y se encontró con el brujo, este intentó robar una parte de su alma pero con una gran fuerza el caballero resistió el ataque, mientras intentaba lanzarle un algún hechizo, el Fénix rompió su báculo y lo mató, pero cuando volteó estaba ante dos cazadores, fue gravemente herido por los ataques, pero Chumy fue más rápido y luego de protegerse lo curó y protegió creando una barrera con su mana, aunque logro matarlos pero mas enemigos se acercaron, dio una serie de golpes girando con su lanza y se deshizo de varios enemigos, pero ni con la ayuda de la conjuradora hubiera sido capaz de resistir si no hubiera sido porque Julián Jak llego e infundió un terrible miedo en sus enemigos usando sus hechizos, antes de que volvieran apareció Narnia y le señalo un objetivo al brujo, sin dudar un segundo lo congelo y la bárbara corrió hacia él dejando un camino de muertos en su paso y lo mato con un simple golpe, Lugo usando una maza golpeo el piso haciendo perder el equilibrio a los que la encerraban y corrió devuelta junto a los demás, fue abatida antes de llegar pero Chumy la revivo y curando sucesivamente a los demás llegaron junto a nosotros en la ciudad.

La batalla principal no iba muy bien, nuestros cazadores habían ganado pero nuestros guerreros perdían terreno, los enemigos ya estaban a rango de nuestros tiradores pero era imposible detener el avance de los atacantes, Narnia me mostró que había conseguido una roca y la puse junto a las demás. Ahora solo faltaban tres rocas y Orome vio a sus portadores. Estaban justo en el medio de la enorme masa de enemigos, era imposible llegar hasta ellos, pero era muy necesario, ir hacia allí seria un suicido.

-si con mi muerte puedo salvar a Syrtis lo haré.- en ese momento Julius habló por todos, así debían de terminar las cosas, esta sería la ultima batalla de Fuego de Fénix. La batalla era imposible de ganar, nuestra única esperanza eran las rocas, los quince sobrevivientes nos juntamos en la puerta y nos miramos por ultima vez, era insoportable el dolor de saber que todos las personas a las que quería morirían por mi misión. Gritando nos dirigimos hacia los enemigos, nos dirigimos hacia la muerte, pero yo debía vivir Gnokix y Otto crearon ilusiones que provocaron el pánico a los enemigos, luego usando sus increíbles poderes se quedaron luchando, yo me protegí y permanecí con ellos y Remus, reviví a alguien aunque no recuerdo a quien y curaba cada segundo, una terrible tristeza me consumía. Los demás continuaron acabando con todos los que se les cruzaron en el camino. Los enemigos comenzaron a alejarse de los últimos Fénix envés de intentar de luchar con ellos, una valentía increíble los llenaba de gloria y de poder y los hacía aún mejores guerreros, en el camino veía como iban cayendo uno a uno, la batalla pareció detenerse ya que todos presenciaban aquel heroico acto. Narnia, Jenofonte, Julius y Julian Jak cayeron antes de llegar al objetivo, pero no sin antes acabar con decenas de rivales. Hammer, Orome y Chumy consiguieron las piedras, Eorwyn murió en esa batalla. Valar recibió las rocas y le lanzaron todas las protecciones posibles, los tres que habían obtenido las piedras fueron asesinados. El caballero corrió entre los enemigos, fue acribillado con flechas, pero su cuerpo continuó en movimiento, movido por el espíritu y sus esperanzas, cuando estuvo a punto de caer Serena realizo su ultima curación y lo salvo, luego se acabó su protección y murió. Me lance un hechizo para evitar ser atacado y corrí hasta Valar, murió justo delante de mí y por haber gastado mis energías reviviendo hacia poco no podía volver a hacerlo, los dos brujos lograron detener a los enemigos que se me cercaban, pero los atacaron por los flancos y los mataron, recibí un flechazo que atravesó mi pulmón, pero Remus me curo rápidamente y luego lo cercaron y lo mataron. Un grupo de aliados se acercó a mi y me salvo la vida.

La ciudad estaba el llamas, los sobrevivientes estaban escapando hacia el teletransportador para luchar una ultima batalla en la isla de iniciación, si me quedaba moriría, pero necesitaba la ultima roca, todos aquellos a quienes quería habían muerto para que las consiga. De pronto algo acudió a mí como una luz, recordé por que me parecía familiar el anillo, y me sume al grupo que escapaba, cure a dos soldados y me dirigí hacia el lugar donde cruzaríamos para esperar la última batalla y la muerte, ya que nunca podríamos ganar, la diferencia era muy grande.
Old 06-12-2008, 01:31 AM   #119
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ferraje
... por suerte mi compañero resistió el ataque de Mario y le rebano la cabeza...
Eeeeeesaaaaaaaaa !!!! Mis 15 segundos de fama !!!

Muy buena la historia !!!
Che... yo tenia una de las piedras dice ahi???? Avisaaaaaaaaaa !!!!!

Vamo Ignis y Alsiu, a acabar con los verde (que mi muerte sea vengada una y mil veces -por todas las veces que me mataron) !!!!

Somos varios los que esperamos la definicion... apureeeeeeeeeeeeeee !!!!
Old 06-12-2008, 02:30 AM   #120
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Ferra está muy bien es casi tu historia... Pero tendrían que salir otros pj's de otros Reinos ya sabes a quien me refiero... a los de la kedada y a los principales guerreros de ignis y de alsius. (a los primeros me refiero)

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules