04-28-2009, 05:59 PM | #111 |
Master
|
ya mijas, eso si necesito confirmaciones hasta MAÑANA (para asegurar la casa con mis padres) y depósitos(al menos la mitad de la plata) hasta el jueves-viernes para dejar la carne comprada.
mando los datos de la cuenta por pm o msn...
04-28-2009, 10:08 PM | #112 |
Pledge
|
Con gran pena debo comunicarles, que por mi parte tendre que bajarme de este magno evento...
Las cosas en mi trabajo no son muy faciles, algunas personas ya lo saben, es por esto que no podre asistir. Espero que me comprendan y la pasen la raja, porque el entusiasmo y el animo me quedo en el suelo... Tendre que esperar hasta una proxima vez... por el momento quedare con la bala pasada d'nuevo. Ahora si tengo suerte, y cambian las cosas de aqui al sabado (o si cambian la fecha por falta de convocatoria, etc. cosa que dudo) pueda que asista a comer los huesitos, porque llegaria como a las 7 (me tendrian que ir a buscar y dejar, que en stgo soy nulo mas de noche) y tendria que volver antes de las 00h00 a Valparaiso, pero lo veo extremadamente dificil Saludos a todos, y que la pasen bien.... Cuidado con el chanchito que se esta vengando. Yo que estaba ultraentusiamado... guaton y la conc-------re Apz... mandame el nº de cuenta que apoyo la causa, aunque no pueda ir...
Last edited by Gtox50; 04-28-2009 at 10:19 PM. |
04-28-2009, 10:16 PM | #113 |
Initiate
|
Pa la proxima no mas... Pero ojala que puedas... ahi se vera YO ME CONFIRMOOOOOOOOOOOO!!
04-29-2009, 05:23 AM | #114 |
Master
|
AVISO!!!!
Info para el asado/Rejunte, para que aprovechen de anotarse y hacer una lista oficial, en este enlace http://www.echoboomers.cl/?p=206 dejo una segunda opción de comida (si es que prefieren llevar todos el dinero ese día en vez de depositarla antes) y la opción de que voten si lo hacemos finalmente este sábado o el próximo (8 de mayo)
04-29-2009, 11:35 PM | #115 |
Pledge
|
Me anoto cuando hagan una en Concepción, hasta con casa! (?).
04-30-2009, 03:33 PM | #116 |
Pledge
|
En mi casa me anoto en esa listaque haras clime, pero aun no entiendo que pasara, si sera este sabado o el que viene, yo voy el dia que sea, pero que tengamos gente =D
04-30-2009, 07:22 PM | #117 | |
Master
|
Quote:
será po... te aviso para invitarte a almorzar a mi casa pero este fin de semana ya no, que no te quiero pegar el resfrío...
04-30-2009, 07:34 PM | #118 |
Initiate
|
A ver loquilla...
Si va la cosa, porque estuve preguntando a algunos de Syrtis y a otros de Alsius y si van a ir -.- Asi que... mandame la dirección en privado, porque al parecer, vamos a tener que juntar la plata ahi mismo... y ver que hacemos =)
04-30-2009, 08:11 PM | #119 | |
Master
|
Quote:
a la noche me conecto msn para que hablemos... igual te mando la dirección exacta por PM
04-30-2009, 08:23 PM | #120 |
Pledge
|
Yo me quedo con la casa de porton verde antes de llegar a San Antonio en direccion a santiago xP
cerveza, rejunte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|