|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 05:47 PM | #111 | |
Apprentice
|
Quote:
A mi despues de un crash no me sale nada, ni me dice que ha petado ni sale el mensaje para reportarlo. Tengo 8 backtraces, donde los envio ? Gracias. |
|
05-24-2007, 12:10 AM | #112 |
Initiate
|
En mi caso crashea menos, pero cuando lo hace, muchas veces me tira
error de Windows (con dirección de memoria que no se puede "read" y cosas por el estilo). El botón de jugar sigue sin funcionar luego de enviar el reporte, tal vez ese sea un factor (menor, pero tal vez influya). El principal problema es el lag, que ha aumentado en las últimas semanas (al menos en mi caso). Hay veces que es completamente imposible hacer nada. Es como si se drenara toda la RAM y el juego estuviera corriendo en una 486...La única solución en estos casos es matar el proceso, porque no se puede salir desde el menú del juego (pone cuenta atrás pero ahí se queda....es como que se congela todo, o se ralentiza a un extremo tal que se hace imposible seguir jugando).
05-24-2007, 02:25 PM | #113 |
Baron
|
Alguna gente crashea al ser matado por otros pjs, en cambio al morir por un mob
eso no pasa. No se si ya estaba, si lo estaba lo siento. |
05-24-2007, 04:22 PM | #114 |
Apprentice
|
a mi el error tambien me sale sobre todo en exoerimental kuando pruebo algo
|
05-28-2007, 06:05 PM | #115 | |
Apprentice
|
Quote:
05-29-2007, 11:49 AM | #116 |
Count
|
Desde ayer estoy crasheando muchísimo...a veces no duro ni 10 minutos jugando y viene el crash...Antes del mismo se produce una baja en los FPS y la imagen se frena a cada rato, y en un determinado momento, pantalla congelada y crash.
Por ahi es problema mio, los demás me dirán como les va el juego. Saludos !!!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-04-2007, 10:23 PM | #117 | |
Apprentice
|
Quote:
Eso sí, los otros días, antes del 4/6/07 no se ponia tanto el "connection problem" que por cierto terminaron junto con los crash, y hasta hoy no hubo connections, hoy no pasaban 2 segundos que en el ping decia "Connection Problem". |
|
06-05-2007, 01:52 PM | #118 | |
Banned
|
Quote:
Saludos |
|
06-05-2007, 09:01 PM | #119 |
Initiate
|
La verdad que crasheo menos. Es raro hay veces que por dos horas seguidas ni un crash. Otras en crasheo seguido, de todos modos mejoro.
06-06-2007, 01:04 AM | #120 |
Count
|
Pues ayer en la noche me paso algo raro:
estaba leveando y despues de unos ping bastante altos y varios conections problems, me salio el cartel de "Has sido desconectado del servidor". Al intentar volver a entrar, despues de poner "Jugar" cuando se pone la pantalla negra, pues no salio mas de ahi, no cargaba nada y el programa figuraba como "no responde" colapsando con esto mi PC. Pense que el server habia caido, pero cuando le pregunte a otro persona por MSN si podia entrar, esta no tenia ningun problema. La solucion fue desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, pero me parecio extraño lo que me paso, ya que es primera vez y ni reiniciar la maquina funcionaba, simplemnete dejo de andar el ROL. Cualquier informacion que puedan necesitar, solo pidanla! saludos
Display Modes | |
|
|