12-19-2009, 01:48 AM | #111 |
Master
|
har si, simmi, si es la caza verde que conozco, que tiene una brujita en alsius... hasta donde yo sé es una chica: me encanta cómo maneja la caza, aparte de que me cae de 10 a pesar de que apenas la conozc (hace siglos que no la veo con su brujita).
Siento el lapsus sobre Har; como mis amigos saben, soy un desastre con los nombres, me lio de mala manera... lo siento, me refería a Aur (me lié porque casi siempre la veía jugando al lado de har :S). Ademas de ser una de las mejores conjus que vi en el RO, cuando la conocí en persona me parecío una tia estupenda ^^. Ojalá hagamos otra quedada a la que puedas venirte, linda, en santiago te echamos de menos ^^
01-27-2010, 01:39 AM | #112 | |
Marquis
|
Quote:
Grax, Te amo <3 <(--------<< |
|
01-27-2010, 06:16 AM | #113 |
Initiate
|
para mi .....la mejor jugadora de conju es yits, alexita,mis cavalera, y yo que estoy en practica XD aajjajajaja
en categoria barbaros: rena lauss es excelente y zahira cecilia,siempre la veo tankeando en arqueros: mineral...no conoscu muchas cazas ni tiras u_u y en brujitas: no conosco muchas....se me van los nombres, llevo mucho time sin poder jugar T-T |
01-27-2010, 02:03 PM | #114 |
Pledge
|
SI mumu (l ade sirtys)
es mujer, mil respetos para ella wena caza Tormento del leveo en playa trelle |
01-28-2010, 04:18 AM | #115 |
Initiate
|
no es muy buena mumu...... hay mejores cazadoras ^^
mumu se la pasa escapando, hay cazas que si dan la batalla cara a cara nada contra mumu |
01-28-2010, 04:30 AM | #116 |
Master
|
Pasion y la Opera
Maniya Chumy Alexita Veronik mumu marulitaa Rallito de sol Zirak (?) =P
01-28-2010, 05:00 AM | #117 |
Initiate
|
Naaa yo no soy muy buena xd
por culpa del lag no puedo mejorar .-. Dx |
01-28-2010, 01:55 PM | #118 | |
Pledge
|
Quote:
Viciada? te mordiste la lengua, en eso es imposible ganarte Para mi, Rena Laus... la e visto jugar mucho, y me gusta como juega aun que como conju me hacia sufrir XD Concuerdo con Xio... Annahoj, Selen y Pezo ( que con la caba no la vi mucho asi queno uedo opinar XD) De Ignis, Veronik. Y se Sirtys Har... (aunque vi que decia que era hombre :/ ) PD: solo por hacer enojar a Xio... Mery!!! Olvido es un pt!
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
|
01-28-2010, 04:02 PM | #119 |
Pledge
|
mmmm yo... jajaja no
para mi pasion en zg es una grosa, con ella no muere nadie y si mueren revive hasta al mas peton.. no la trate nunca asi que no se como es su persona pero en zg es muy compañera y ayuda mucho. zorseles |
01-28-2010, 05:35 PM | #120 |
Pledge
|
Tina (Barbara Enana) es lejos la Mejor de Todas...
Porque Tiene estrategia, tiene dinamica en el juego, porque esta siempre dispuesta a ir a una guerra, porque no se cansa nunca de matar pt (jajaja), y siempre tiene buen humor, aparte de Optimismo... Es Lejos la Mejor Barbara de Todas... obvio que hay muchas damas muy buenas jugando pero como Tina ninguna.... Besosssssssssssssssssssss
|
|