02-08-2010, 03:27 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
02-08-2010, 04:02 PM | #113 |
Master
|
Lo mío es pura mitomanía
http://www.goear.com/listen/89b6c87/ramona-ramones
02-08-2010, 04:45 PM | #114 |
Master
|
rottemborg, era nuevo, ,mire el mapa con otro pj y vi aggesborg, al dia siguient me lo cree y se me habia olvidado el nombre asi k me lo invente jaja
02-08-2010, 06:46 PM | #115 |
Pledge
|
+ señor de los anillos
Narya: uno de los tres anillos elficos. El anillo de fuego que poseía Gandalf. * por ahi medio abandonad@s también estan: Nenya: anillo de agua de Galadriel (en syrtis). Vilya: el anillo del viento de Elrond (ese pj en un principio fue alsiria pero luego se mudó a Ignis para hacerse tiradora) Narsil: la espada que cortó el dedo de Sauron. Aisha: simplemente poque me gusta el nombre. Duna: le tomé prestado el nombre a mi perra. Shiva: un dios Indio (la perra de una amiga también se llama así) Har Jyot Kaur: Har Jyot significa luz divina, el Kaur es el apellido que llevan todas las mujeres Sikh. Hödur: es el dios de la oscuridad y del pecado en la mitología nórdica, hijo de Odín y de Frigga y hermano gemelo de Balder. Embla: según la mitología nórdica Ask y Embla fueron los dos primeros seres humanos creados por los dioses. P E Z U Ñ A S: es una cabra, no hace falta decir más. Mini-Narya y Nyraa: jugando con el nombre de Narya. La curandera: ya hace muuuucho tiempo andaba pesadita pidiendole a Malekith (fundador de la Horda Oscura) que le pusiera este rango a Narya, como el muy ****** no me hizo caso, me cree esa conju en syrtis.
02-08-2010, 06:49 PM | #116 |
Count
|
el mio nada de especial viene de kagome de la serie japonesa inuyasha un anime
kagome es una chica estudiante que va con uniforme y que tiene un arco y con sus flechas purifica todo aquello que es impuro soy fan de ese personaje y me gusta mucho de ay viene mi nombre de kagome kagome significado en japon: es un juego de mesa japonesa
02-08-2010, 06:49 PM | #117 |
Pledge
|
yo me puse jecho xke me dicen jecho jajajajaj! es ke me llamo jesus y x eso era como jecho y despues descubri ke significa hombre dios y no lo sabia realmente un milagro jajajaj! xd
|
02-08-2010, 09:45 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
A.c... Andres Calamaro!!
02-08-2010, 10:02 PM | #119 |
Pledge
|
=D
Yo le puse Lucid Nightmare porque asi me llamo...owo es decir, ese es como mi nombre en cuanto a foros y juegos, y es mi apodo en la realidad, mis amigos me dicen Lucid... Ademas el nombre Lucid nightmare dice mucho de mi, es como soy, como se clasifican mis dos personalidades dominantes... mi parte buena es Lucid, ya q es lucida y razonable... y la otra parte es Nightmare, su nombre lo dice todo... |
02-08-2010, 11:15 PM | #120 |
Banned
|
Estrella Solitaria: Me llamo Estrella y lo de Solitaria se me ocurrió por que, cuando comencé el juego, temía la avalancha de peticiones de "¿Te ayudo?" y tiendo a agobiarme mucho por lo que decidí ser una Estrella Solitaria que no necesita hablar con nadie si no le apetece. (Luego descubrí que hay un libro con ese mismo nombre)
Sharpy Star: Sharp = afilado. Princesa de Alhambra: Me encanta ese castillo. Hada de sueños: Me creé el pj junto a mi novio, el se creó su caba (Sir Rober) y yo me creé otra caba. El me llama mucho princesa, me hace sentirme mágica, ... quería ser parte de sus mas dulces sueños y no se me ocurrió nada mejor que ser su Hada de sueños. Te quiero Rober. Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|