04-02-2010, 11:47 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
04-03-2010, 12:01 AM | #112 | |
Apprentice
|
Quote:
Al que dijo por ahi que las parejas gays/lesbianas tiene que adoptar sus hijos porque no los pueden engendrar.. desde el vamos que si no los pueden engendrar van contra la naturaleza humana. En la naturaleza humana se necesita del hombre y mujer para tener hijos. Nedax, lamento que tus padres se lleven como perros y gatos, pero lo normal es que los niños desde chicos crezcan sabiendo que vinieron al mundo por el amor que papa le tiene a mama y viceversa (y que eso es lo normal[*]), y no que a su papa no le gustaban las mujeres, decidio enamorarse de un hombre, y adoptarlo a el porque papa 1 y papa 2 no podian tenerlo. * OJOOOOOOO no te estoy diciendo "anormal" a vos. NO. Lamente que tus padres se lleben asi, repito, no te trato de eso. Solo que vos nombraste que nunca viste a tus pdre besarse... bueno, son cosas que puede pasar en toda pareja. Otra cosa, defcul me dijo que sus primos crecieron sin su padre, o su madre, no lo recuerdo. Pero almenos ellos crecieron sabiendo que tubieron ambas figuras en su vida. Que por X motivo (natural, por ej, que fallezca) alguna no este, es otra cosa.
04-03-2010, 12:06 AM | #113 | |
Apprentice
|
Quote:
No las tuvieron. Crecer sin un padre o con un padre ausente es crecer sin la figura, eso te lo puede decir cualquiera de los psicólogos que me analizaron. Y en tal caso, es indiferente a la sexualidad. Si planteás que esto es de la manera que decís, deberías la menos intentar probarlo.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-03-2010, 12:16 AM | #114 | |
Master
|
Quote:
04-03-2010, 12:17 AM | #115 | |
Master
|
Quote:
Si dos personas están enamoradas y quieren proyectar su vida como pareja no tiene sentido impedirlo. Si van a formar una familia (aunque sólo sean dos) no se les puede negar ningún derecho civil porque un librito defina el matrimonio compuesto por un sujeto masculino y otro femenino (fijate, siempre terminamos poniendo los sustantivos y adjetivos en masculino. No es casual). Porque ante todo son PAREJA, dos, sin género. Nunca voy a entender cual es el problema que tienen. ¿Qué protegen al querer impedir que se casen? No protegen nada al impedirles que adopten. Si la sociedad es hueca y tiene prejuicios, se educa a la sociedad, se resuelve el problema en vez de andar con actitudes autoritarias y el "de eso no se habla". Joder, de eso sí se habla. Y si no me cosen la boca no me van a callar; si no me amputan las manos no dejaré de escribir. En los países donde se permite a las parejas homosexuales adoptar no hubo problemas que no vinieran por parte de factores externos (entiéndase la sociedad intolerante), así que no entiendo yo de donde vienen esas ideas. ¿Por qué es mejor que un crío esté en un orfanato o en la puta calle? Los homosexuales son personas igual que el resto. ¿Cual es? ¿Tanto miedo le tienen al cambio? La sociedad ya cambió. Superenlo y traten de entender a los demás. O por lo menos, no estorben. La liberación sexual es un ENORME paso adelante en la conquista de la verdadera libertad de la especie. No sé cual es el problema. Y, honestamente, por mucho que me esfuerzo en entender estas ideas no llego a nada. Del modo en que lo entiendo, es totalmente natural como hecho social (lo biológico lo soslayo porque no sólo no soy ninguna eminencia en el área, sino porque de ese aspecto pueden hablar otros que sí saben). Es una mierda de realidad en la que creamos "mascotas virtuales" cuando hay tanto animal sufriendo en las calles. Del mismo modo, es una realidad de mierda cuando hay tanto chico carente de afecto sufriendo en hospicios y basurales y algunos se oponen a que los adopten.
04-03-2010, 12:18 AM | #116 | |
Master
|
Quote:
04-03-2010, 12:20 AM | #117 | |
Count
|
Quote:
04-03-2010, 12:25 AM | #118 |
Apprentice
|
Creo que parte del prejuicio viene por el tipo de sociedad, y otra -buena- parte pasa por blindarse, anestesiarse al dolor ajeno. Den una vuelta por el hospital pediátrico más cercano y vean a nenas de 5 años abusadas por sus padrastros, nenes de 7 internados por fracturas y hemorragias internas porque el padre los cagó a palos cuando llegó borracho, nenas de 12 con ETS por ejercer la prostitución, niños de 8 con llagas en las manos y en los pies que se drogan para olvidarse del frío porque la madre los mandó a pedir en ojotas con -4° C. Cuando vean eso, lo presencien; hablemos de "daño psicológico" o "peligros de identificación". Por favor.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-03-2010, 12:47 AM | #119 |
Initiate
|
Honestamente, aceptaría que las parejas homosexuales pudieran adoptar. Si ellos tienen conciencia, si ellos quieren tener hijos y simplemente no serán como una de tantas parejas HETEROSEXUALES que maltratan a sus hijos, los hacen que se mueran de hambre, no les dan la educación que corresponden y no tienen conciencia de lo que es traer un hijo al mundo, claro que estoy de acuerdo.
No creo que un homosexual tenga problemas mentales, simplemente escogió seguir su vida asi, punto. Yo odio el prejuicio, y más me asombra la manera de pensar de algunos de ustedes, que si bien es cierto crecen en un ambiente "normal", piensan que por crecer como homosexuales vas a salir igual?. Eso es ELECCION DE CADA UNO, y ellos tienen más conciencia de eso que los denominados "heterosexuales".
04-03-2010, 12:55 AM | #120 |
Master
|
Para aquellos que dicen que no se les debe permitir adoptar, porque los niños deben crecer en un ambiente normal, con un padre y una madre...
En el caso de una pareja homosexual de varones, en el que, mediante vientre de alquiler, se las ingenien para tener un hijo (usando el semen de uno de los padres, y los óvulos de la madre de alquiler), como en el caso de Ricky Martin (aunque él lo hizo estando sólo, sin pareja conocida) o que una pareja de lesbianas, a través de la inseminación artificial, tengan uno o más hijos... ¿Se les debe quitar a sus hijos, para entregarlos en adopción a una pareja normal, o dejarlos en un orfanato o casa de acogida? Porque, siguiendo la lógica que algunos han presentado acá, si no es lógico que adopten, porque no es natural que dos hombres (o dos mujeres) tengan un hijo, y que los niños deben ser criado en parejas normales (entendiéndose por normal a la definición que muchos usan acá, de un hombre y una mujer), ¿que impediría, entonces, quitarles sus hijos (nacidos de la forma indicada anteriormente) para dárselos a parejas normales o criarlos en instituciones estatales? Básicamente, se entiende que si están en contra de que adopten, eventualmente estarían a favor de que una situación como la que planteo se permita...
Display Modes | |
|
|