Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2010, 07:14 PM   #111
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by europa View Post
si syrtis se tira de un barranco, por que quienes son los reyes del barranquismo lloran?

fuera de desvirtuar, felicitar tambien a alsius pues fueron los unicos que dieron una defensa digna.

por cierto para los del despertador... la ultima gema se saco a las 15:30 cof cof, menudo madrugon, si incluso saliendo de fiesta ayer sabado me dio tiempo a levantarme

que gracioso lo de que los azules fueron los que plantaron cara , estaba clarisimo que despues d ignis , iba alsius , no hay q tener muchas luces no crees??? la realidad esque antes de la invasion a ignis un grupo de unas 20 personas iban rompiendo puertas, pero claro eso no se dice, y por cierto cof cof las 15:30 de españa son las 10:30 d argentina y despues de estar hasta las 6 a.m rompiendo a los verdes en todos los frentes la gente se va a dormir.

QUE la hicieron bien ?? , si , pero de eso a decir que el imperio de syrtis ha despertado y bla , bla , bla... creo q es pasarse , sino date una vuelta hoy mismo por pb , seguramente veras a verdes correr, o sino como ha pasado a las 12:30 despues d abrir el portal , que syrtis volvio a vulnerar ignis , esta vez no eran el triple y que paso??? superando en numero a los ignitas no se les corrio hasta samal , no , se les corrio hasta herbred , es decir se les revento en muralla , luego en samal , luego camino de pb , mas tarde camino a herbred y en herbred consiguieron echarnos atras , todo esto a falta de 60 minutos de acabarse la vulnerabilidad d la puerta ignita

Esa es la dura realidad , le pese a quien le pese, invadieron bien y se organizaron pero nada mas, pues sin ser el triple ya se vio lo que hicieron, porque los demas reinos a veces han vulnerado y no han conseguido romper , pero que lo hagas y q t barran hasta tu propio fuerte , y t hagan que t tengas q encerrar en el,para defenderte es la caña.

INVADIERON Y ABRIERON PORTAL , FELICITACIONES.
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 07:25 PM   #112
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Tenemos cada uno en Syrtis también...

El karma que me mandaron llegó gris y sin comentario...

Last edited by pelozo; 07-21-2010 at 04:31 AM.
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 07:28 PM   #113
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
QUE la hicieron bien ?? , si , pero de eso a decir que el imperio de syrtis ha despertado y bla , bla , bla... creo q es pasarse , sino date una vuelta hoy mismo por pb , seguramente veras a verdes correr, o sino como ha pasado a las 12:30 despues d abrir el portal , que syrtis volvio a vulnerar ignis , esta vez no eran el triple y que paso??? superando en numero a los ignitas no se les corrio hasta samal , no , se les corrio hasta herbred , es decir se les revento en muralla , luego en samal , luego camino de pb , mas tarde camino a herbred y en herbred consiguieron echarnos atras , todo esto a falta de 60 minutos de acabarse la vulnerabilidad d la puerta ignita

Esa es la dura realidad , le pese a quien le pese, invadieron bien y se organizaron pero nada mas, pues sin ser el triple ya se vio lo que hicieron, porque los demas reinos a veces han vulnerado y no han conseguido romper , pero que lo hagas y q t barran hasta tu propio fuerte , y t hagan que t tengas q encerrar en el,para defenderte es la caña.

Tú la llevas clara, chaval

La dura realidad es que ya la mayoría (de los que estuvieron temprano) se salieron porque estaban cansados. Muchos otros, ya que les dimos paliza y abrimos el portal, pasaron de volver a ir y simplemente se fueron a su bola. Y en mi clan, por ejemplo, también estabamos ya fastidiados de atacar o defender, así que nos fuimos de caza

No es que ustedes de grossos corrieron a todo el reino a Herbred, es que el 80% del reino dejó de ir a la Muralla (y no por no poder romper, que eso se hacía, sino que estaban aburridos ya). A ver si te enteras, de que esa es la dura realidad :P

Si a la final sólo queriamos romper para ponernos a bailar en algún sitio o meternos en alguna ciudad y matar.

Saludos.
Old 07-18-2010, 07:30 PM   #114
Leonardrack
Pledge

Leonardrack's Avatar

Leonardrack is an unknown quantity at this point

Felicidades Syrtis
Old 07-18-2010, 07:35 PM   #115
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
que gracioso lo de que los azules fueron los que plantaron cara , estaba clarisimo que despues d ignis , iba alsius , no hay q tener muchas luces no crees??? la realidad esque antes de la invasion a ignis un grupo de unas 20 personas iban rompiendo puertas, pero claro eso no se dice, y por cierto cof cof las 15:30 de españa son las 10:30 d argentina y despues de estar hasta las 6 a.m rompiendo a los verdes en todos los frentes la gente se va a dormir.

La segunda vulneración a Ignis fue para joder a gente como vos :P
La mayoría de los que estuvieron a la mañana, despues de abrir el portal dejaron vulnerable Ignis y se fueron a comer, dormir la siesta, ir a jugar al futbol, ver una peli, etc...
Aplicar una frase maradoniana en esta situación corre por cuenta de cada uno (?).
Old 07-18-2010, 07:43 PM   #116
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Para el pelotudo que me dio karma diciendo que el de la foto es mi pj. Lavate la boca antes de hablar, la foto me la paso un amigo como primer punto, como segundo punto si lees bien mi comentario dije "felicidades syrtis pero no estuve" como pretendes que saque la foto? y por ultimo. Te pensas que perderia mi tiempo en crear y levear un pj en tu asqueroso reino? Por favor...

Creo, que más bajo caes respondiendo en caliente, e insultando todo el Reino,
tienes que bajar un poco tu tonito .

------

Felicidades Syrtis!

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 07:43 PM   #117
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

A veces me da asco leer cosas que ponen y una es de que se quejen de la hora que Syrtis abrió el portal, los 3 reinos abren el portal a la madrugada...
Old 07-18-2010, 07:45 PM   #118
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clausen View Post
si tenes pruebas de lo que afirmas mostralas porque de todas las invasiones que participe nunca salio un estandarte ni se dijo por mumble para desconectarnos no se de donde lo sacaste y si no me lo demostras para mi son puras mentiras de un don nadie .

En las reglas de las invasiones creo que ninguna dice en que horario hay que invadir esto es un juego on line, a eso que vos llamas hipócrita seguro se refiere a muchos de los verdes que se quejaban de la ves que les sacamos las gemas y hoy a la mañana los vi corriendo tras las gemas seguro que es eso....
Si te refieres a que te ponga un pantallazo, no tengo, porque no voy por ahí sacandole screen a todo lo que pase .

Como prueba escrita:

Varias veces de las que nos han vulnerado, defendiendo en Stone, son miles (Y por clan según decian, miles en Efe también), quedaban sólo segundos, salían con áreas, nos barrían y volvían a entrar. Cuando todos volvíamos a Stone desde el Save, más de la mitad de los que eran, ya no estaban. Se desconectaban obviamente, si lo sabe todo el mundo No es que volvían a PB para rejuntar, ni que se iban a otro lado, porque siempre había un caza rondando la zona. Y además que a la hora de ir a Muralla, sólo aparecían 2 gordos. Toma ya

Te digo lo que veo, yo no necesito mentir chaval ^^ Tampoco me importa si un don nadie me cree o no.

Y sobre lo de hipócritas, me refiero a los tomates que criticaron cuando nosotros nos desconectamos, haciéndolo ellos también cuando les toca.

Saludos.
Old 07-18-2010, 08:00 PM   #119
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pandarus View Post
Si te refieres a que te ponga un pantallazo, no tengo, porque no voy por ahí sacandole screen a todo lo que pase .

Como prueba escrita:

Varias veces de las que nos han vulnerado, defendiendo en Stone, son miles (Y por clan según decian, miles en Efe también), quedaban sólo segundos, salían con áreas, nos barrían y volvían a entrar. Cuando todos volvíamos a Stone desde el Save, más de la mitad de los que eran, ya no estaban. Se desconectaban obviamente, si lo sabe todo el mundo No es que volvían a PB para rejuntar, ni que se iban a otro lado, porque siempre había un caza rondando la zona. Y además que a la hora de ir a Muralla, sólo aparecían 2 gordos. Toma ya

Te digo lo que veo, yo no necesito mentir chaval ^^ Tampoco me importa si un don nadie me cree o no.

Y sobre lo de hipócritas, me refiero a los tomates que criticaron cuando nosotros nos desconectamos, haciéndolo ellos también cuando les toca.

Saludos.

Yo tengo mis serias dudas sobre cómo funciona el sistema de conteo de guardias, para mi que no saca la cuenta de los conectados en el momento en que llega a cero.

Pero también tengo otra duda:
¿A qué se conectó el tomate con su cuenta de Syrtis cuando faltaban segundos para que se vulener su muralla?
Old 07-18-2010, 08:08 PM   #120
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post
Pero también tengo otra duda:
¿A qué se conectó el tomate con su cuenta de Syrtis cuando faltaban segundos para que se vulener su muralla?
No era tomate, son amigos el tomate y la lechuga que tomó la foto.

Que bardeo innecesario en el que caen estos threads -.-"

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules