Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 12:40 PM   #111
melenudo
Pledge

melenudo is on a distinguished road
Default fulminante

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
Me gustaron los cambios pero menos en el bb
me parece que la skill fulminate esta demas ya que ya serian 3 buff para pegar decente y sin fulminante el daño de un bb es muy poko .
Seria feliz que no dependiera de tantos buff para pegar bien , para tener buen daño ahora tendria que llenar la rama de esa clase para darle los 5 puntos a fulminante pero con eso me quedaria sin las pasivas de resistencias en las otras armas que pongo en 4 y los de rango me harian facilmente un daño mortal sin la pasiva de resistencia a punzante

A y otra cosa probe fulminante y solo alcanso a pegar un simple normal con buen daño ya que en tirar una skill es suerte si alcanzo ya que la recarga global es muy larga y ya solo me quedaria 1 seg o menos para poder lanza skill imaginense si alguien quiere tirar un riposte decente ? seria imposible
Totalmente deacuerdo. La skill fulminante me parece interesante pero es de muy corta duración, como mucho puedes dar un golpe en 5 seg. Además el bárbaro tiene que buffearse a tope antes sino no vale para nada. La idea me parece buena pero sugiero rebajarle un poco el daño pero aumentar su duración.
melenudo no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:06 PM   #112
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Chilko es possible como sugerencia, poner Frenesí en taticas y poner Cautela en gritos?

El caballero aun falta algo de defensa que no lo penalize... aun nos sentimos desnudos de una resistencia y en caso de Frenesi en Taticas ayuda tbn en lo leveo
Old 08-21-2010, 01:10 PM   #113
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con lo de frenesí y si no es eso alguna skill propia que nos dé resistencia al daño físico.

Una pequeña sugerencia sobre proteger aliado:

Al ser rango melee y tener invocación 1s es fácil cortarla y quedamos en desventaja en ese segundo. Disipar magia hace lo mismo a rango y sin invocación. Lo que yo propongo al ser una skill meleé es o bajarle la invo a 0.5o darle un rango de 5m.

saludos
Old 08-21-2010, 01:50 PM   #114
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Soy caza , pero creo que 5 seg para fulminante esta bien , osea , te acercas a un enemigo aturdido o nokeado ,pum ,fulminante y al save ..

en pvp va a ser mas dificil de usar ya que vamos a estar muy pendientes de eta skill..

Ahora el caza... subannos un poco el mana , y porfi el pasivo de velocidad hasta el 10 % graciasss!!!

Si quieren pongan un segundo pasivo de vel , asi gastamos mas puntos de poder por el bonus(?)

Por ej en reflejos felinos , que al nivel 1 5% de evasion y de 1% de vel , al nivel 3 de9 % de evasion y 2% de velocidad y al nivel 5 los 16 % de evasion y de 3% de velocidad, obligando a quien la quiera tener 10 % total de bonus de vel a usar la rama al 19!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:51 PM   #115
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road
Default Bug de daño

Hay un bug con el tema de los anillos/amuleto de daño en el Amún. (O sólo los anillos del herrero y amuleto de vengador, que son los que tengo en Alsius). [A propósito ¿Qué pasó con la "aventura que permitirá obtener anillos y amuletos de otros reinos"?]
Se lo comenté a Chilko cuando estuvo conectado, pero no sé si me terminó de entender:

Al equipar anillos del herrero (9-15 daño fuego) y Amuleto de vengador (6-10 fuego, creo), se pega menos que al no equiparlos.
En la hoja de características del personaje, el daño aparentemente sube. Pero en la práctica, a la hora de peguarle a algo, se pega menos que al no tenerlos; como si en vez de sumar el daño, lo restara.

Esto lo ví con mi caballero, no lo probé con los demás personajes. Tampoco sé si son los anillos o el amuleto lo que está andando mal (aunque por el daño que me resta, o son los anillos, o son las dos cosas).

Cuando vuelva a entrar hago más pruebas y con más subclases a ver qué pasa.

Last edited by Orkryst; 08-21-2010 at 02:04 PM.
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:52 PM   #116
mitry
Pledge

mitry is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Camuflaje y entorno acechador: Ahora es posible ver a los aliados invisibles.
solo pasa con entorno acechador, con camuflaje sigue igual.

*el cambio me parece bien, por q sino te veías obligado a usar mumble para coordinar tanto para camuflaje o entorno. y la idea es ser invisible para los enemigos, no entendía la razón de no poder verte con los aliados.
mitry no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 02:05 PM   #117
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Hay un bug con el tema de los anillos/amuleto de daño en el Amún. (O sólo los anillos del herrero y amuleto de vengador, que son los que tengo en Alsius). [A propósito ¿Qué pasó con la "aventura que permitirá obtener anillos y amuletos de otros reinos"?]
Se lo comenté a Chilko cuando estuvo conectado, pero no sé si me terminó de entender:

Al equipar anillos del herrero (9-15 daño fuego) y Amuleto de vengador (6-10 fuego, creo), se pega menos que al no equiparlos.
En la hoja de características del personaje, el daño aparentemente sube. Pero en la práctica, a la hora de peguarle a algo, se pega menos que al no tenerlos; como si en vez de sumar el daño, lo restara.

Esto lo ví con mi caballero, no lo probé con los demás personajes. Tampoco sé si son los anillos o el amuleto lo que está andando mal (aunque por el daño que me resta, o son los anillos, o son las dos cosas).

Cuando vuelva a entrar hago más pruebas y con más subclases a ver qué pasa.
El bug parece haber sido corregido
Old 08-21-2010, 02:27 PM   #118
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

No se si es Bug o no

Provando Instancia Ofensiva contra escarabajos y aquantes desafiantes para lvl50 pego normales en torno de 390 y cruz del sur de 340. Eso solo pasa con esas criaturas desafiantes
Old 08-21-2010, 03:43 PM   #119
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

estaba provando y todo bufeado hice con fulminante golpe normal de 1010 y con cruz 1000 al mismo caba en el mismo instante
algo va ma poruqe despues a una avispa facil le meti un normal de 700 y una cruz de 680..... fijense eso
creo que 5 segundos es muy poco porque llos poderes quedan con 4.5 segundo sin poder usarse despues de tirar cualquier skill eso deje con 0.5 segundo par poder tirar la skill me parece muy corto el tieempo, que le bajaran el daño esta perfecto, pero la duracion es muy corta
Old 08-21-2010, 03:44 PM   #120
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Tengo una pregunta con respecto al brujo/mago:

se tiene pensado alguna modificación a las skills Masa Devoradora de Sultar e Invocar rayos, ambas con un efecto insignificante a pesar de ser de la última posición de rama?

Lo que no se es como influirá ahora ese -20% de fuerza con las nuevas fórmulas.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules