09-02-2010, 06:25 AM | #111 |
Pledge
|
me parecen bien los cambios en jeneral pero.... x FAVOR RETORNO Y EMBES COMO ANTES :P no kiero morir cuando mi grupo corre...el daño me sorprendio muy bueno
|
09-02-2010, 06:51 AM | #112 | |
Count
|
Quote:
A mi me parece bien como esta, y a un mago/arquero le curas por algo más de 300 que es más de lo que curabas antes cuando pusieron el 20%, pero lo tienes que hacer con 2 curas. No me parece mal los cambios. Ahora el conju tiene muchas posibilidades a la hora de ser soporte, y en vida todo es muy útil. Y sobre los daños, me parecen excesivos los que hay ahora en amun, parece que subieron el daño base a todas las clases. Luego quiero hablar sobre los constantes de los magos, los daños de las constantes ahora parecen mucho más útiles que en Ra, pero la reducción del daño por armadura me parece demasiado bajo, y excesivo en Ra, por lo tanto opino que un punto intermedio estaria bien. Relámpago hace 200 de daño como poco aún con defensas activadas, eso es una brutalidad, son 1000 de daño en 5 segundos, lo mismo con las otras constantes, creo que mucho el daño de relámpago sin haber usado ni exposición ni enfurecer debería rondar los 150 de daño a alguien con defensas activas. Personalmente los cambios para constantes me gusta, porque ahora serán útiles, y tal como estan me parece bien(de manera personal y subjetiva) objetivamente creo que es excesivo como digo en el párrafo anterior. Y agrego, el bloqueo del caba con bloqueo preciso es demasiado preciso, detiene todos los normales, es decir, me parece bien que detenga bastante los normales, pero no el 100%. Last edited by elendriel; 09-02-2010 at 07:19 AM. |
|
09-02-2010, 08:14 AM | #113 |
Apprentice
|
Una observación sobre el nuevo calculo de armaduras:
En Ra a mi caballero 50 los Dientes de Sable Ancestrales (me salen normales) de Campamento Orco me hacen de media un daño de 135 y con cautela al 4 me bajan a unos 60. Siempre hago pruebas con ellos porque conozco bien los valores. En Amun en esta actualización han pasado a hacerme mucho más daño 210 de daño con lo cual uno solo me baja casi el 30% de la vida. Con cautela al 4 baja el daño a 170, mucho menos menos que antes (que aunque quizá era excesiva ahora se queda corta). También es mucho el cambio en el daño a los mobs difíciles (en este caso), concretamente a los Dientes de Sable Bestiales que hay ahí mismo: antes bufeado podía matar a uno de ellos antes de tener que descansar, ahora apenas les saco 30 de cada golpe, lo que los hace imposibles. Aunque habrá que probar en guerra estoy de acuerdo con bajarle el tiempo a la curación. Creo que será más útil aunque dará más trabajo. Por último y aunque no tiene nada que ver con el anuncio de la actualización observo que se ha añadido como item premium el cambio de barbas. Lo he intentado utilizar con mi enano y me aparece desactivado (no se si realmente es por que no está implementado aun o por que a mi pj lo identifica erróneamente como que no puede llevar barba).
09-02-2010, 09:25 AM | #114 |
Pledge
|
Que bien ahora pego un poquito más en el Amun que en el Ra con mi cazador... que bien jeje... y los conjus estan quedando muy bien...
A ver que le hacen al mana :P
09-02-2010, 09:37 AM | #115 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Una pregunta, por motivos personales no pude ver algunas de las stages, me pueden confirmar:
1º Si hay ya un teleport a efe y donde esta? 2º Si ya han cambiado el teleport de trelle a impe a otro sitio? 3º Que van a hacer con meni-impe?Derrumbar el puente, hacer un tele para shana? 4º Comentenme mas cambio de terreno porfavor ya que no puedo entrar al amun (ni al RA) temporalmente (castigado DDDDD) Si este post no va aki sorry |
09-02-2010, 09:51 AM | #116 |
Banned
|
se vienen ajustes de blokeooo vamos el caba!!!!
|
09-02-2010, 11:21 AM | #117 |
Baron
|
Me gustó mucho la actua, aun no he entrado pero en el papel pinta muy bien.
Solo tengo una pregunta: ¿Por qué no subir el área de la skill para revivir en masa? es bastante complicado que hayan varios aliados en un area de 6mts (si bueno, es 6mts a cada lado) salvo en invasiones, o en puerta del fuerte. Aunque quizá hacer que cubra mas terreno puede generar un desbalance increíble en batallas masivas XD Y podrían darnos una orientación de hacia dónde se va a dirigir el cambio a los castillos? ¿Se va a buscar que sean todos tan efectivos como Shaanarid? o, por el contrario, ¿se va a buscar que sean menos defendibles que shaanarid? Saludos.
09-02-2010, 11:25 AM | #118 |
Initiate
|
Acabo de probar mi tirador y su daño que augmentaron es terrible...con mi mejor arco lento rango 25 acabo de hacer un letal 1567....eso sí llevaba la maxima configuración ofensiva..pero bueno creo que el daño que pusieron esta muy lindo incluso se pueden matar a brujos
Además de eso me gustaría si podrían contestarme el tema del mana de los tiradores que eso si que es terrible bueno las invoscaciones en graficos me encantaron sin duda con mi brujo ya puse poseer invocacion en 5 para capturar esos linch y diablillos tan buenos pd/ no es por desvirtuar pero respecto al brujo podrian revisar las skills ?
09-02-2010, 11:26 AM | #119 |
Initiate
|
Muy buena la actu , me gusta.. pero deberian darle un toque al daño del barba , que de un ripos te puede matar vida 100 % , si eres caba te deja 20 % vida D: pero esta buena la actu , Felicidades NGD
09-02-2010, 11:27 AM | #120 |
Baron
|
Hola a todos!!!
A esta altura se me hace imposible leer todo el thead. Lo que queria saber, es si los porcentajes de curacion van a tener un limite o no? Lo digo porque ponerle el 60% de vida a un "capitan" o a la persona que lleva la gema, me parece demaciado. Bueno, si alguien lo sabe y me puede contestar, le digo gracias de antemano. Saludos!!!
Last edited by renovatio; 09-02-2010 at 12:17 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|